• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha probado los cigarrillos electrónicos?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas


Mi madre quiere dejar el vicio tras muchos años, y me ha preguntado por lo del cigarrillo electrónico...

El caso es que no conozco a nadie ni nunca lo he probado. Alguien puede darme su opinión personal sobre estos aparatitos?

El modelo que le estoy mirando es el E-Health que es el que más barato he encontrado...

Un saludo chic@s
 
Muy buenas


Mi madre quiere dejar el vicio tras muchos años, y me ha preguntado por lo del cigarrillo electrónico...

El caso es que no conozco a nadie ni nunca lo he probado. Alguien puede darme su opinión personal sobre estos aparatitos?

El modelo que le estoy mirando es el E-Health que es el que más barato he encontrado...

Un saludo chic@s


Se que hay más hilos, pero solo he encontrado este: https://relojes-especiales.com/threads/cigarrilo-electrónico-¿experiencias.167355/
 
Yo llevo 2 meses sin fumar ( bueno, alguno cae de vez en cuando....), me lo compré para probar y ya ves lo he dejado.
Creo que fué una recomendación de Locomotoro en este foro, pasate por www.vapeando.com.

saludos
 
Informate bien compañero:ok::,y lee todas las opiniones que puedas,porque el aparatito no deja de tener un gran componente psicologico.
Y mira los precios,porque lo hay con vapor y sin vapor.sin vapor es una risa,es una luz que se pone roja y poco mas.
Un amigo lo tiene,y me hizo gracia porque se paso dias con el y de un dia para otro lo dejo de usar y siguió fumando como siempre.
Yo estoy convencido de que al final es un tema mas psicologico que otra cosa:hmm:...pero bueno,habra experiencias de todo tipo...

Un saludo

:Cheers:
 
Solo hay una forma de dejar de fumar y es decir........hasta aquí hemos llegado,lo demás son excusas para ir demorando el dejarlo,si con el cigarrillo electronico pasas de fumar 20 a 1 al dia ......más pronto o más tarde volveras a los 20,yo llevo un mes sin fumar y pasando de los primeros 4 dias,que es cuando realmente te puede atacar la ansiedad,después se lleva bien,sobretodo si tienes claro que no quieres volver a caer.............lo cual no quita que me fumaba un paquete ahora mismo con todo el placer del mundo........saludos
 
O se fuma o no se fuma................pero electrocutarme los morros NO!
 
TE LO COPIO DE OTRO FORO.

Hay que tener claro que el tabaco es una droga como cualquier otra, es decir, no se disfruta fumando, sino que se fuma para controlar el mono de nicotina.

Si presionas a tu madre con asuntos de salud, con asuntos de dinero (lo que cuesta el tabaco), etc..., lo que vas a lograr es que le entren más ganas de fumar, por el estrés que provocan tus comentarios.

Yo he dejado de fumar hace cuatro meses (llevaba 20 años fumando 2 cajetillas a diario), y han resultado fundamentales 2 cosas: 1º Champix (reduce el "mono" físico", aunque no lo quita del todo) y 2º Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, (el libro de Allen Carr, que reduce el "mono" psicológico, ya que explica lo que realmente pasa.

Hay que tener claro que el tabaco es una droga como cualquier otra, es decir, no se disfruta fumando, sino que se fuma para controlar el mono de nicotina.

Si presionas a tu padre con asuntos de salud, con asuntos de dinero (lo que cuesta el tabaco), etc..., lo que vas a lograr es que le entren más ganas de fumar, por el estrés que provocan tus comentarios.

Yo he dejado de fumar hace un mes (llevaba 20 años fumando 2 cajetillas a diario), y han resultado fundamentales 2 cosas: 1º Champix (reduce el "mono" físico", aunque no lo quita del todo) y 2º Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, (el libro de Allen Carr, que reduce el "mono" psicológico, ya que explica lo que realmente pasa.

Hay dos opciones para plantearle la situación a tu padre, pero sólo una válida.

OPCIÓN A:
TÚ: Papá, sabes que el tabaco te está matando, te puede provocar cáncer de pulmón, una muerte lenta y dolorosa, ¿por qué no lo dejas?
TU PADRE: Mira hijo, me gusta fumar, no estoy enganchado, y cuando vea que es malo para mi salud, lo dejaré sin problema. Fíjate en Pepito (tu vecino del sexto, o tu abuelo, o tu tío), se murió con 90 años y fumaba. Es todo una exageración.
ACTO SEGUIDO, POR EL AGOBIO QUE LLEVA, SE ENCIENDE UN PITILLO.

OPCIÓN B: Conversación válida.
- TU: Papá, ¿por qué fumas?
- PADRE: (respuesta típica) Hijo mío, porque me gusta.
- TU: Papá, si pudieras volver atrás al momento en el que encendiste tu primer pitillo, ese pitillo que te enganchó, y no encenderlo, ¿volverías?
- PADRE: (respuesta típica si es sincero) POR SUPUESTO QUE VOLVERÍA Y NO LO ENCENDERÍA.
- TU: Papá, si por milagro mañana pudieses levantarte y no necesitar el tabaco, poniendo muy poquito de tu parte ¿lo harías?
- PADRE: SÍ.

Ahí entras tú;
1º Le compras las pastillas y el libro de Allen Carr.
2º Si le sentaran mal las pastillas, tú le coges una cita con un psicólogo, láser, etc..., NO TE IMPORTE LA PASTA QUE TE GASTES EN MÉTODOS PARA DEJAR DE FUMAR, NO CREO QUE TENGA QUE EXPLICARTE POR QUÉ.
 
Mi experiencia es la siguiente.

Llevo desde pimeros de este año sin tabaco (concretamente desde el día 2 de enero, cuando la Ley), después de 20 años fumando un paquete y pico al día.

No he probado cigarrillos electrónicos, ni chicles, ni hipnosis, ni acupuntura,... nada de nada, sólamente fuerza de voluntad, decir "No fumo y no fumo, por mucho que me apetezca" y pasados los 3 o 4 primeros días, la dependencia física desaparece y cada día que pasa se lleva mucho mejor.

Había probado a dejarlo ya alguna otra vez, pero realmente no quería dejarlo y no pasaba de 10 días y con algunos cigarrillos de por medio, sin embargo esta vez lo tenía muy claro y en eso mi hijo me está ayudando mucho, tiene ya 20 meses y ya se va fijando y aprendiendo muchas cosas y no quiero que vea a su padre esclavo de un vicio tan poco saludable.

No sé si algún día lo volveré a cojer, pero lo que si sé es que de momento cada día que pasa estoy más contento de no seguir fumando y me siento orgulloso de ello.

El tabaco se puede dejar, pero hay que tener claro que se quiere dejar, hasta que uno no tiene claro eso, es inútil intentarlo EMHO.
 
Última edición:
Mi experiencia es la siguiente.

Llevo desde pimeros de este año sin tabaco (concretamente desde el día 2 de enero, cuando la Ley), después de 20 años fumando un paquete y pico al día.

No he probado cigarrillos electrónicos, ni chicles, ni hipnosis, ni acupuntura,... nada de nada, sólamente fuerza de voluntad, decir "No fumo y no fumo, por mucho que me apetezca" y pasados los 3 o 4 primeros días, la dependencia física desaparece y cada día que pasa se lleva mucho mejor.

Había probado a dejarlo ya alguna otra vez, pero realmente no quería dejarlo y no pasaba de 10 días y con algunos cigarrillos de por medio, sin embargo esta vez lo tenía muy claro y en eso mi hijo me está ayudando mucho, tiene ya 20 meses y ya se va fijando y aprendiendo muchas cosas y no quiero que vea a su padre esclavo de un vicio tan poco saludable.

No sé si algún día lo volveré a cojer, pero lo que si sé es que de momento cada día que pasa estoy más contento de no seguir fumando y me siento orgulloso de ello.

El tabaco se puede dejar, pero hay que tener claro que se quiere dejar, hasta que uno no tiene claro eso, es inútil intentarlo EMHO.

:clap:

Es la primera vez que leo "esclavo" en lugar de "eXclavo" en un foro, y eso que llevo registrado en varios foros desde hace años!

Te aconsejo que te leas el libro de Allen Carr, a mí me ha servido muchísimo para entender la dependencia psicológica, que es la que más miedo me ha dado siempre, ya que la física me duró un par de días contados.
 
  • #10
:clap:

Es la primera vez que leo "esclavo" en lugar de "eXclavo" en un foro, y eso que llevo registrado en varios foros desde hace años!

Te aconsejo que te leas el libro de Allen Carr, a mí me ha servido muchísimo para entender la dependencia psicológica, que es la que más miedo me ha dado siempre, ya que la física me duró un par de días contados.


EMHO creo que deberías seleccionar más los foros donde te registras :D
 
  • #11
Muy buenas


Mi madre quiere dejar el vicio tras muchos años, y me ha preguntado por lo del cigarrillo electrónico...

El caso es que no conozco a nadie ni nunca lo he probado. Alguien puede darme su opinión personal sobre estos aparatitos?

El modelo que le estoy mirando es el E-Health que es el que más barato he encontrado...

Un saludo chic@s

El cigarrillo electronico sirve para unos dias, ya que sacas humo y quieras que no eso te ayuda....
Pero lo importante es QUERER DEJARLO, ESTAR MENTALIZADO Y CONCIENCIADO
si no es asi no lo dejas, ni parches, ni nada, 15 dias malos, regulares, muy malos :yes::yes::yes::yes:
despues de eso calma total..........suerte
 
  • #12
Yo lo he probado y no vale ná. Al final te duele la boca de chupar y no quita el mono. Mejor los chicles.
 
  • #13
Mi relato:
Deje de fumar ,despues de intentarlo varias veces , hace cinco años. Antes de dejarlo fumaba 40 cigarrillos diariamente. A las 7 a.m. ya me habia fumado 7 cigarrillos. Todo en mi olia a cigarro : el pelo,la ropa, todo y no me daba cuenta de ello.
Estrategia:
Me dí un plazo largo de seis meses para dejar de fumar. Me habia reprometido a mí mismo que para el 1ro de Enero dejaria de fumar,cada mes que trascurria recordaba mi promesa. LLego´el dia establecido y me puse cinco parches de nicotina,esos parches me ayudaron mucho,sin embargo me fume´5 cigarrillos. El segundo dia me puse 4 parches y fumé 4 cigarrillos. Siguiendo esa estrategia, pasé la mañana del sesto dia sin fumar y sin parches; entonces me dije a mi mismo:" Si pasé la mañana sin fumar puedo hacerlo el resto del dia".Resistí el segundo dia y el tercero siempre con el mismo proceder y créanme al cuarto dia ya no me hacia falta el cigarrillo.
Mas nunca me hizo falta prender un cigarrillo y lo mas sorprendente es que , hoy en dia, me molesta muchísimo si alguien fuma cerca de mi.
Espero que mi relato, quizas un tanto fastidioso, ayude a alguien a dejar de fumar porque creanlo es un hábito muy dañino y tonto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie