• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha probado esas pastillas para dejar de fumar?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me estoy planteando comprarme las dichosas pastillas (no quiero decir la marca), y quisiera saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido.

Oye, tú también quieres dejarlo? Pues venga!
 
Pues eso, que me estoy planteando comprarme las dichosas pastillas (no quiero decir la marca), y quisiera saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido.

Oye, tú también quieres dejarlo? Pues venga!

Yo he probado las dos que hay de más renombre, y como si tienes tos y te arrascas los mismos.:D

Es una cuestión Psicológica, y no valen zarandajas médicas.::bash::
 
Si estás decidido realmente a dejar de fumar son bastante mejores los parches.
 
Hace un año que dejé este vicio y lo único que le puse fue voluntad conjuntamente en estar un mes sin salir a cenar con nadie para no recaer. Sin estar debidamente mentalizado, es muy difícil dejarlo. Los fármacos, creo que no sirven mucho a esos efectos. Saludos.
 
No sé si se pueden dar nombres de marcas, pero conozco bastante gente que con el zintabac lo han dejado y de manera muy fácil. Evidentemente si no hay voluntad de por medio no hay nada que hacer. La otra marca, tiene algunos efectos secundarios más acusados como mareos y nauseas.

Yo me puse los parches y fumaba lo mismo, El médico me dijo que corría el peligro de tener una sobredosis de nicotina...:huh:

Y las dos veces que lo he dejado ha sido a palo seco y con dos...Y por cierto, al año o año y pico he vuelto a recaer por cap...llo. Cuidado con el cigarrito en la boda o de copas con los amigos. Es mortal.

Salut
 
Si te sirve de ayuda, fumaba cuatro cajetillas diarias,
Un día dije que no fumaba mas y ya hace mas de 15 años. Si estas plenamente decidido
con la fuerza de voluntad basta.
Hay un libro titulado, "dejar de fumar es fácil si sabes como", que no estaria de mas que lo leyeses, dice cosas muy simples que ya sabemos, pero que te hace pensar y reflexionas mucho cuando las lees
Suerte
 
Yo fui al médico y le pregunte lo mismo y me dijo que me dejará de tonterias que si tenía mucha dependencía que me romara tranquimazin las dos primeras semanas y así lo hize y deje, y la verdad que lo del tranquimazin me ayudo mucho dado que no tenía ansiedad.
 
Yo comencé utilizando chicles y luego seguí el tratamiento (6 meses) con parches, Hace 5 años que dejé de fumar.
De todas formas pasarás un año sin hacer vida social casi, porque en cuanto entres a un bar o salgas de noche, te picarán las ganas.
 
Yo dejé de fumar el 6 de enero de 2.010 y sin pastillas.

Solo hay una formula, y es "estar convencido de dejarlo" a mi me costó decidirme un par de años, y al final lo dejé..
 
  • #10
Pues eso, que me estoy planteando comprarme las dichosas pastillas (no quiero decir la marca), y quisiera saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido.

Oye, tú también quieres dejarlo? Pues venga!

que pastillas son? que principio activo tienen?
 
  • #11
Pregunta al médico por champix, que parece que es el tratamiento de moda en los hospitales ahora.

Evidentemente siempre hay que complementar con voluntad.
 
  • #12
Yo deje de fumar el 27 de febrero de 2009, fumaba 1,5 cajetillas al dia, lo único que desde entonces no puedo ni ver son las galletas con forma de dinosaurio que venden en cualquier super del empacho que me cogí. Animo que tu puedes.
 
  • #13
Pues eso, que me estoy planteando comprarme las dichosas pastillas (no quiero decir la marca), y quisiera saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido.

Oye, tú también quieres dejarlo? Pues venga!


Soy fumador no practicante desde hace casi 6 años, seguí un tratamiento bajo control médico con Zyntabac (PA: Hidrocloruro de Bupropión) combinado con parches de nicotina y en mi caso me fué muy bien :yes:
 
  • #14
Mi experiencia es que solo hay una forma: dejarlo.
No valen medias tintas ni historias, dejarlo y punto.
Yo llevo ya tres añitos sin fumar y ahorrando unos euros que vienen de miedo :flirt:
 
  • #15
El dejar de fumar es cuestión de invertir emociones y argumentos, cuando quieres fumar ademas de la dependencia fisica tienes la psicologica y esta ultima es la mas jodida.
Al cabo de una semana tu cuerpo casi no tiene registros de tabaco y tu salud ha dado un vuelco de la ostia. Pero la dependencia psicologica sigue alli intacta y ademas se identifica con las cosas mas cotidianas, el baño, el cafe, etc.

Ahora sin rollos, el dejarlo es un acto de voluntad pura y de supervivencia.

Dale la vuelta y creértelo, cualquier excusa es buena para dejarlo, hasta puedes utilizar la envidia, la ira, la gula, si si todas esas virtudes bien enfocadas pueden ayudarte a salir de esta droga, ejemplo: " si ese gili...... lo puede dejar , yo tambien, faltaria, etc.

Para los mas apurados, ademas de las pastillas y los parches dicen dicen que beber mucha agua y follar cuando tengas ganas de fumar, ayudan mucho.

Saludos
 
  • #16
Yo lo deje 4 dias antes de nacer mi hijo pequeño, de eso hace ya dos años y 10 meses, la clave del exito pasa por estar totalmente convencido de que quieres dejarlo, si andas con medias tintas lo tienes muy crudo, porque la batalla es dura y te dejaras derrotar por un miserable cigarrillo, si si, asi es, un cigarrillo podra mas que tu fuerza de voluntad, que triste..., pero esa es la realidad, yo lo deje por que estaba seguro de querer hacerlo, tenia claro que llegando a los 40 tacos, si no lo dejas lo que haces es acabar de joderte, la inmensa mayoria lo deja cuando ya es tarde, cuando le han visto al lobo las orejas, los ojos, el hocico y hasta los dientes, entonces amigo date por jodido y sigue fumando, porque ya no conseguiras nada.

Ademas ya no es solo que vayas a vivir menos y tal y pascual, sino que tu calidad de vida va a ser una verdadera pesadilla, ¿alguno habeis estado en un hospital en la seccion del Torax...?, el que haya estado ya sabe de lo que hablo, lo que alli se ve dan ganas de quitarse del tabaco para los restos, pero al salir de alli, el vicio te lo quita de la mente y te mete en la ansiedad de encenderte un pitillo, y otro, y otro y otro y...asi hasta que te consumas.

Hazte un favor a ti mismo y mentalizate, ponte una fecha limite, en ese tiempo baja la dosis de cigarrillos para que no se te haga tan duro, llegada la fecha limite echale valor, la primera semana es un infierno, la segunda ya es mas llevadera, al mes el vicio fisico habra desaparecido, ya solo tendras que luchar contra el vicio psiquico, ese dura mas, pero yo con tres meses ya lo habia vencido, y asi hasta hoy, pero ojo, sigo en guardia, el tabaquismo es un vicio muy traidor, por una tonteria puedes recaer, no le cuido un cigarro a mi mujer ni de coña. antes le digo que lo tire o lo consuma, pero yo no lo cojo, hay que evitar las tentaciones.
Animo y suerte.
 
  • #17
Yo deje de fumar hace un año en un viaje a Nueva York y es que fumar mientras andas todo el dia sin parar no me iba muy bien y empece a tomar los chicles y fue radical, te aconsejo hacer deporte si quieres que te cause mas efecto porque en algun lado vas a tener que quemar la ansiedad del tabaco.
 
  • #18
Si te sirve de ayuda, fumaba cuatro cajetillas diarias,
Un día dije que no fumaba mas y ya hace mas de 15 años. Si estas plenamente decidido
con la fuerza de voluntad basta.
Hay un libro titulado, "dejar de fumar es fácil si sabes como", que no estaria de mas que lo leyeses, dice cosas muy simples que ya sabemos, pero que te hace pensar y reflexionas mucho cuando las lees
Suerte

Los autores de ese libro han dado más de una vez cursillos en mi empresa, y la mayoría de los que lo hacen dejan de fumar sin esfuerzo. Su web es:
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=comodejardefumar.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie