• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha probado...?

Estado
Hilo cerrado
Para los faros de los coches, usamos "Brazzo", no se como se llame en España, pero es lo que se usa para limpiar el bronce y dejarlo reluciente.
Lo aplicas, luego lijas, con una lija, del número 1,200 y despues para pulir con una lija de mayor número o una 1,200 pero muy usada.
Otro método, pero más radical, es usando liquido para frenos, cuidando de que no toque la pintura, porque se la lleva. Si usas liquido para frenos, tienes que hacerlo muy rápido. Lo aplicas, inmediatemente lo quitas, luego usas cera automotriz para pulir y la retiras con la lijas, la de 1,200 y la de número superior.
Primero has pruebas en superficies pequeñas para ver los resultados.
Con suerte y alguien nos oriente con métodos más sencillos ;-)

Se me olvidó, el liquido para frenos, es muy corrosivo, con la pintura y degrada el plastico o el acrilico, si se le deja mucho tiempo.
 
Última edición:
8o 8o 8o ¿¿¿¿El líquido de frenos es abrasivo???? 8o 8o 8o
 
8o 8o 8o ¿¿¿¿El líquido de frenos es abrasivo???? 8o 8o 8o

Eso es lo que quise decir. Lo usamos pero con mucho cuidado y en casos en los que el pulidor de bronce o metales no es suficiente.
Por eso, mucho cuidado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie