• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien entiende algo de monedas , para una consultilla

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso , haber si alguien entiende algo de monedas , tengo una consultilla , es poca cosa , seguro que lleva poco tiempo:ok::

saludos
 
pues eso , haber si alguien entiende algo de monedas , tengo una consultilla , es poca cosa , seguro que lleva poco tiempo:ok::

saludos


Yo cuando he tenido alguna duda de monedas lo que he hecho ha sido descargarme por el e-mule catálogos de monedas y mirar su valoración. Los catálogos no son muy de fiar ya que suelen formar parte de un montaje para hacer ver que hay un valor en lo que sea, pero al menos dan una idea si tuvieras alguna pieza con valor; el tema monedas es el tipico que lo normal es que no valgan mucho pero a veces salta la liebre. Yo tenía un montón de duros de plata del abuelo , con monedas de 2 pesetas de plata y casi todas valian lo estandard pero salieron tres piezas que si me dieron dinero.Saludos
 
muchisimas gracias , lo investigare,
nadie mas ???
 
Hombre, lo normal es ir a alguna casa de numismática, o a varias para comparar.
 
Antes cuando era mas joven yo las coleccionaba y de esa época tengo algunos libros. Te paso mi email por privado y si me pasas una foto te miro lo que podría valer en el manual o mejor te escaneo esa hoja y lo ves tu mismo.
 
Hombre, lo normal es ir a alguna casa de numismática, o a varias para comparar.



ya eso lo he pensado , pero como no tengo la menor idea , no se si hay te ofrecen la mitad , un cuarto , un tercio o nada .... vamos que no me fio....
 
Antes cuando era mas joven yo las coleccionaba y de esa época tengo algunos libros. Te paso mi email por privado y si me pasas una foto te miro lo que podría valer en el manual o mejor te escaneo esa hoja y lo ves tu mismo.



ok muchas gracias ahora te escribo
saludos
 
ya eso lo he pensado , pero como no tengo la menor idea , no se si hay te ofrecen la mitad , un cuarto , un tercio o nada .... vamos que no me fio....

Por la mayoria no te van a ofrecer nada.......a no ser que se las regales. Y por las valiosas, a no ser que tu vayas sabiendo lo que tienes, tampoco. Lo normal es que vean todas las que tienes y te ofrezcan un precio por el lote. Ya te anticipo, que a no ser que aparezca algo exquisito, te merecera la pena guardartelas como recuerdo. A modo de ejemplo, te dire que yo he comprado duros de plata de Alfonso XII y XIII al peso.

De todas formas, te dejo el enlace a una pagina de monedas, para que te hagas una idea aproximada de lo que tienes:

http://www.monedasdelmundo.org/index.html

Si compruebas que alguna es interesante, no te hagas muchas ilusiones porque primero hay que ver si es autentica y luego el estado de conservacion, para determinar su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie