• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien de por aqui viaja a china= vive opcion de comprar allli?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues a ver os cuento, como soy un friki de los moviles, el s4 ha salido alli con dual sim , pero claro solo allí, y no tengo narices de econtrar pagina de fiar... alli..

Mil gracias
 
Mi hermano vive en Guangzhou. El mes que viene tiene previsto venir a España. Puedo preguntarle a ver...
 
Hola

Asegurate que sea compatible con el 3G de españa, porque yo me traje un Galaxy desde Taiwan y resulto que aca en Perú no capta el 3G, y la verdad un smartphone sin 3G no vale nada



Saludos
 
uhmm buena opcion gracias por avisar
 
Yo sinceramente, no me compraría nada de tecnología fuera del país, cada país tiene sus propias coberturas, y cada producto esta adecuado para el país destino (como con los coches).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie