• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien de hacienda ? , una pequeña consulta

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Que significa su declaracion esta siendo comprobada , ha pasado por varios mensajes hasta llegar a este ::Dbt::::Dbt::

UN saludo.Nacho
 
ja ja ja simplemente es el primer paso ... has enviado el borrador o lo has modificado... y entonces les ha llegado... el siguiente paso es que ha sido comprobada y en breves dias te lo emiten....
Ese mensaje tuyo es simplemente que les ha llegado y de momento esta en espera, nada mas
 
Aqui lo puedes comprobar
lostlink.jpg
 
Gracias puertorico , pero es que paso de , se esta tramitando a estamos conformes pero se esta comprobando y ahora solo se esta comprobando ::Dbt::::Dbt:::-((:-((
 
Cuidado, que son muy zorros. Hay que ser......... a mí me mandaron, ( Bueno a mi mujer que no ha trabajado nunca) un borrador de su declaración individual, joder en la vida la ha hecho sola para devolver 3,7€ de intereses mientras que, la hice juntos ( Como desde que nos casamos hace 25 años) y está echada a primeros de mes para devolvernos 384€.
Vaya cara tienen, ahora mandan el borrador individual de las parejas para que de a pagar. En la vida había visto esta forma zarrapastrera de proceder, si la hago yo individual igual me da a pagar 1.000€. Menudos HP están hechos, vergonzoso que una persona que no ha tenido rendimientos en su puta vida, le manden la declaración de borrador individual por la mierda de los intereses bancarios.
MAÑANA PASARÉ A HACER UNA VISITA A ESTOS MAMONES, NO TENGO NADA QUE OCULTAR, mis cuentas son claras y transparentes y no tengo porque soportar semejante subnormalidad.
 
Última edición:
Cuidado, que son muy zorros. Hay que ser......... a mí me mandaron, ( Bueno a mi mujer que no ha trabajado nunca) un borrador de su declaración individual, joder en la vida la ha hecho sola para devolver 3,7€ de intereses mientras que, la hice juntos ( Como desde que nos casamos hace 25 años) y está echada a primeros de mes para devolvernos 384€.
Vaya cara tienen, ahora mandan el borrador individual de las parejas para que de a pagar. En la vida había visto esta forma zarrapastrera de proceder, si la hago yo individual igual me da a pagar 1.000€. Menudos HP están hechos, vergonzoso que una persona que no ha tenido rendimientos en su puta vida, le manden la declaración de borrador individual por la mierda de los intereses bancarios.
MAÑANA PASARÉ A HACER UNA VISITA A ESTOS MAMONES, NO TENGO NADA QUE OCULTAR, mis cuentas son claras y transparentes y no tengo porque soportar semejante subnormalidad.

Tranquilo, tranquilo, cuenta hasta 1000 para calmarte. Eso si, mañana ya tranquilo, vas con bate y les partes las piernas :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
Estoy en las mismas, desde que presente la declaracion (de los ultimos dias), estaba tramitandose y hoy he entrado en la web de Hacienda y ha pasado a "su declaracion esta siendo comprobada"..... esto sabeis si va a demorarse mucho más??

Es la primera vez que me ocurre, no saber nada desde julio. En otras ocasiones si que nos han requerido informacion sobre alguna deduccion, y una vez presentados los papeles a cobrar sin llegar a finales de año, ni finales de octubre.

Despues de hacer las declaraciones de toda la familia, padres, hermano, abuelos, tios, primos..... todas individuales alguna a pagar pero la mayoria a devolver.....soy el unico que aun no ha cobrado!!!!!! y las presente todas juntas. Y no es por importes ya que teniamos devoluciones de casi 2000€ y las han pagado y por 300€ no hay manera, haber si me llega para navidades.
 
.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie