• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce la raza bichon maltes

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues que despues de darle muchas vueltas al asunto me he decantado con este simpatico perrito digo perrito por que de adultos pesan unos 4kg, soy novato en el mundo canino ya que nunca he tenido un perro, pero habra que tener paciencia y saber educarlo, lo dicho si alguien conoce esta raza y me puede hablar de ella le estare agradecido, tengo dos niños de 7 y 4 años y espero por el bien del clan que se lleven todos bien.
 
Pues que despues de darle muchas vueltas al asunto me he decantado con este simpatico perrito digo perrito por que de adultos pesan unos 4kg, soy novato en el mundo canino ya que nunca he tenido un perro, pero habra que tener paciencia y saber educarlo, lo dicho si alguien conoce esta raza y me puede hablar de ella le estare agradecido, tengo dos niños de 7 y 4 años y espero por el bien del clan que se lleven todos bien.

Mi madre tiene uno... Son perros listos donde los haya, vivarachos y juguetones. A tus hijos les encantará... eso sí, como a todos los perros, imponte o se harán los dueños de tu casa.

A mis padres, que le consienten de todo, no les hacía ni puñetero caso. Pero si te impones son muy obedientes. A mí ahora siempre que llego se me sienta en el suelo para que le salude, si no, hasta que lo hace... ni caso.