• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce la raza bichon maltes

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues que despues de darle muchas vueltas al asunto me he decantado con este simpatico perrito digo perrito por que de adultos pesan unos 4kg, soy novato en el mundo canino ya que nunca he tenido un perro, pero habra que tener paciencia y saber educarlo, lo dicho si alguien conoce esta raza y me puede hablar de ella le estare agradecido, tengo dos niños de 7 y 4 años y espero por el bien del clan que se lleven todos bien.
 
Pues que despues de darle muchas vueltas al asunto me he decantado con este simpatico perrito digo perrito por que de adultos pesan unos 4kg, soy novato en el mundo canino ya que nunca he tenido un perro, pero habra que tener paciencia y saber educarlo, lo dicho si alguien conoce esta raza y me puede hablar de ella le estare agradecido, tengo dos niños de 7 y 4 años y espero por el bien del clan que se lleven todos bien.

Mi madre tiene uno... Son perros listos donde los haya, vivarachos y juguetones. A tus hijos les encantará... eso sí, como a todos los perros, imponte o se harán los dueños de tu casa.

A mis padres, que le consienten de todo, no les hacía ni puñetero caso. Pero si te impones son muy obedientes. A mí ahora siempre que llego se me sienta en el suelo para que le salude, si no, hasta que lo hace... ni caso.
 
Son muy monos, simpáticos e inteligentes. Mis padres han tenido varios, los Machos suelen ser más bonitos que las hembras. Requieren un considerable gasto en peluquería si se quieren tener en perfectas condiciones.
 
yo tengo una hembra desde hace ocho años, es buenisima, superinteligente, lo único que debes mirar que sus ojos lagrimeen bien, sino dan algún problema, yo nunca la peino, te lo recomiendo más que ninguna otra raza, no sueltan pelo y los niños les encantan.
 
gracias por vuestros comentarios, me han hablado muy bien de esta raza y me lo estais confirmando.
 
Encuentro que el perro es demasiado pequeño y delicado para jugar con niños. Si no tienen cuidado le pueden hacer daño.

De todas maneras ya nos contarás. Es una raza muy simpatica y los bichos son preciosos. Mimalo y educalo mucho. Un saludo.
 
Mi raza favorita es el Bretón Español.
 
Yo tengo 3 y son una maravilla,educados, obedientes,sobretodo las hembras,un saludo y si lo tienes no te arrepentiras.
 
Mi raza favorita es el Bretón Español.

Cuando te he leido lo primero que he pensado es que que raro que no conozca esta raza ni me suene de nada. He mirado en google y es lo mismo que Spaniel Bretón... Pues no sabía que esta raza también se llamaba bretón español, aunque de español no tenga nada (por otro lado lógico, ya que si es bretón no es español, y si es español no es bretón), ni según lo que he leido, spaniel signifique español. Bueno, no te acostarás sin saber una cosa más.

Ah, y mi raza favorita, es el Puli, ¿a que no teneis ni idea de que es eso, jeje?, pues ahora tengo uno con su humeda nariz apoyado en mi pierna.
 
Última edición:
  • #10
Ahora ya se lo que es un Puli, he tirado de google y ya esta, es precioso, no conocia esta raza pero repito precioso, esos si parece grande???
 
  • #11
Tuve una hembra de Bichón Maltés...y para una familia con niños creo que es una raza estupenda.
Lo más afectivo que se puede encontrar.
Juguetones, inteligentes y muy familiares.

Ojo. Como todas las mascotas, también conlleva una serie de cuidados y responsabilidades que hay que sopesar.

Son un miembro más de la familia.
 
  • #12
Ahora ya se lo que es un Puli, he tirado de google y ya esta, es precioso, no conocia esta raza pero repito precioso, esos si parece grande???

A lo mejor has visto un Comondor, son iguales solo que este es muy grande, tipo mastín, y el Puli es del tamaño de un Cocker.
 
  • #13
Tenemos una hembrita en casa desde hace año y medio y es la cosa más tranquila y cariñosa que haya visto nunca.
La mía en particular:
-Pequeñita (3Kg)
-No ladra nunca, nunca.
-No se queja cuando mi mujer la peina o el veterinario la manosea.
-Siempre está contigo, estés donde estés en casa.
-Va suelta y no se mete con ningún perro.
-Es muy limpia y aguanta muchas horas sin hacer nada en casa.
-Es muy juguetona con su pelotita y su muñeco.
-Nunca ha roto nada.
-Muy lista y obediente para ser tan canija.
-Siempre está de buen humor.
-Como solo tiene una capa de pelo que le crece sin mudar, sólo deja por la casa el que le cae de forma natural, que es muy poco.
-En mi caso mi hijo ha mostrado alergia a otras razas de perros ( el westie de mi suegra y el Shin-szu de mi madre) y al bichón nunca. Será por el pelo... no lo se.
EL niño cuando se va a dormir, se la lleva a la litera y le pega unos viajes que no veas hasta que la amarra por el cuello y se duerme abrazado a ella. Nunca protesta, siempre va sin rechistar.
Lo malo es :
-Que se mancha mucho, ya que trae hasta el polvo en las patas y hay que lavarselas mínimo una vez al día.
-El lagrimal hay que estar muy pendiente por las secreciones y que no se le seque.
-El pelo, si se lo dejas largo requiere peinarla todos los días y da mucho trabajo.

Un par de fotos con menos pelo y con un poco más largo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para nosotros ha resultado la raza perfecta para un piso.
La compramos a un criadero sevillano por internet, que se portaron de lujo con nosotros y nos la enviaron en 24h por MRW.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
muchas gracias por tu comentario, el mio sera un machito espero que se porte igual de bien que la tuya es preciosa por cierto.
 
  • #15
Ni idea. Pero si quieres un perro listo y sociable deberías pensar en un perro pastor catalán. Son tremendamente inteligentes y muy cariñosos. No son perros grandes y son muy sociables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie