• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce Evobanco?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Vi la publicidad esta semana, y mirando en Google parece que es de Novagalicia. Dudo (muchísimo) que me pase a este banco, pero me ha llamado la atención esa combinación de CC/Depósito y a esas rentabilidades, mas tarjetas gratis y poder sacar dinero en cualquier cajero....Demasiado bonito para ser verdad, en mi opinión....::Dbt::


https://www.evobanco.com/

lostimage.jpg
 
Es una nueva marca comercial de la antigua Caixa Galicia fuera de la comunidad gallega.
 
Las condiciones no me parecen nada del otro mundo comparadas con según que bancos de internet (ING;, ebanesto...). Efectivamente es la nueva marca comercial de NCG.
 
Vi la publicidad esta semana, y mirando en Google parece que es de Novagalicia. Dudo (muchísimo) que me pase a este banco, pero me ha llamado la atención esa combinación de CC/Depósito y a esas rentabilidades, mas tarjetas gratis y poder sacar dinero en cualquier cajero....Demasiado bonito para ser verdad, en mi opinión....::Dbt::
Vaya nombre... Suena a Banco Boliviano :laughing1: (con todos mis respetos para los bancos bolivianos).

Y el consejo de siempre: si te ofrecen mucho más que el mercado, corre... en sentido contrario.:yawn:
 
Vaya nombre... Suena a Banco Boliviano :laughing1: (con todos mis respetos para los bancos bolivianos).

No hombre... ese es el Banco Pinchincha... no, no te rías que es un banco de verdad y con sucursales en España... yo he visto una en Madrid.

lostlink.jpg
 
No hombre... ese es el Banco Pinchincha... no, no te rías que es un banco de verdad y con sucursales en España... yo he visto una en Madrid.

lostlink.jpg

Noooo, Pichincha es ecuatoriano. Y vaya si es "de verdad". En Ecuador es el gran banco local.
 
Pues a mi lo primero que se me ha venido a la mente al oir el nombre, ha sido esto,

lostimage.jpg


Por cierto, alguien se atreve con el reloj?
 
Es un banco creado por Novacaixagalicia para fuera de su comunidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie