• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con experiencia en negocios con Latino América

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Quería que me aconsejarais si algún compañero tiene negocios o empresas con Latino América, cualquier opinión, sugerencia será muy bien recibida, ya que voy a montar negocios fuera de España concretamente en Perú.

Además nos iremos a vivir allí, así que cualquier comentario le estaré muy agradecido.
 
Hombre, yo tengo un pequeño negocio de hostelería funcionando en Bolivia, de momento gestionado por familiares míos, y tengo intención de instalarme ahí dentro de unos meses. De momento, lo único que puedo decirte es que el tema de licencias, etc. funciona de manera bastante diferente que aquí en España (es todo, digamos, bastante más informal, como es fácil de suponer). Imagino que en Perú más o menos igual, pero si quieres contactamos cuando me instale ahí y quizás pueda asesorarte en algo.

Un saludo.
 
Perú, país de moda para los negocios en Latinoamérica.... solo te puedo recomendar que te pongas en contacto tanto con la embajada como con la oficina comercial y les pidas información. Para ir abriendo boca:
lostlink.jpg
(informe país)
lostlink.jpg
(información de la oficina comercial)
lostlink.jpg
(dirección general de migraciones de Perú)
lostlink.jpg
(costes de implantación y otros)
 
Última edición:
Gracias por lo enlaces, pero ya me los tengo muy requetemirados, más que nada saber de primera mano experiencias y poder charlar con alguien que ya hubiera iniciado esta aventura y comentar algunos temas por MP :D.

Y quería agradecer a todos los compañeros que me habéis mandado MP, gracias a todos.
 
Yo me voy el dia 8 a Republica Dominicana, que me he embarcado en un proyecto un poco a la aventura y voy a estar unos 20 dias por alli, a la vuelta me imagino podre contarte alguna batallita.:D:D
 
Yo me voy el dia 8 a Republica Dominicana, que me he embarcado en un proyecto un poco a la aventura y voy a estar unos 20 dias por alli, a la vuelta me imagino podre contarte alguna batallita.:D:D

Déjate, déjate que igual son de las que no se pueden contar :D:D:D:D:D
 
mi tio se acaba de jubilar e irse a vivir a perú,donde viven un par de primos hermanos míos,hijos de mi tío y su esposa peruana.

Mi tío ha estado en la embajada española en perú y en ecuador hasta su jubilación....

pasame por privi lo que quieras que le consulte,se lo mando por mail...y que te conteste!
;-)


un saludote!
 
Hoy mismo he vuelto de Centro América, donde he iniciado un pequeño negocio y donde pienso trasladarme dentro de unos meses.

Como te han dicho, las cosas "allá" funcionan de forma diferente, tanto para bien como para mal.

Si quieres comentamos cosa y nos comentamos "batallitas" por mp.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie