• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien aguanta telecinco sin hacerse el hara kiri?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
este tema ha salido a raiz de otro hilo, alguien de aqui aguanta mas de diez segundos a la princesa del pueblo, o cualquiera de los prgramas casposillos de esta cadena??? hemos llegado al maximo nivel de la telebasura o todavia se puede empeorar la cosa ??? un saludo :laughing1:

lostimage.jpg
 
Veo que has aprendido rápido la palabra que te sopló cabanillas........Mi respuesta a tu pregunta es SI, no todo es salsa rosa en tele5 al igual que otras cadenas tiene programas basura, quizás o seguramente Tele5 tenga más, no te lo voy a negar, pero mira, hay a veces que en La Noria tocan temas de debate interesantes y esta semana sin ir más lejos van a tocar la visita del Papa y no me la pienso perder, a ver que dicen, porque no?
 
Yo he llegado a la conclusión de que lo único mínimamente interesante de la televisión son los telediarios de la 1, algunos programas y reportajes de la 2 y 24h (que por lo menos te mantiene informado). Todo lo demás me sobra y no o veo. No creo que vea en total mas de hora y media la televisión al día. Y siempre a la hora de comer y de cenar.

La televisión va a terminar cayendo por su propio peso….
 
Yo he llegado a la conclusión de que lo único mínimamente interesante de la televisión son los telediarios de la 1, algunos programas y reportajes de la 2 y 24h (que por lo menos te mantiene informado). Todo lo demás me sobra y no o veo. No creo que vea en total mas de hora y media la televisión al día. Y siempre a la hora de comer y de cenar.

La televisión va a terminar cayendo por su propio peso….
No estoy de acuerdo, en tiempos de crisis, la gente se agrupa en sus casas para ver la tele, ya sea los telediarios que los reportajes de la 2(estos siempre salen::Dbt::).La gente no tiene un duro, donde va(vamos) a ir? pues a chupar tele y el que diga lo contrario.....:hmm:
 
No estoy de acuerdo, en tiempos de crisis, la gente se agrupa en sus casas para ver la tele, ya sea los telediarios que los reportajes de la 2(estos siempre salen::Dbt::).La gente no tiene un duro, donde va(vamos) a ir? pues a chupar tele y el que diga lo contrario.....:hmm:
En mi casa pueden pasar dias sin que pongamos la tele y conozco gente que ni siquiera la tiene. Con la crisis nos reunimos en casa y escuchamos musica y charlamos. Pero bueno, supongo que habra de todo. Alguna vez la veo y ademas puede que caiga incluso parte de algun programa de esos "basura".

Por cierto, a ese que ponen en la foto del principio del hilo lo he visto con un Pasha.
 
La tele en general es infumable,tengo el digital+, hay un canal que se sale de lo habitual por lo diferente en cuanto a programación es el 115 canal xtra.
 
Jorhe Javié... WE LOVE YOU ...

1644848166-Jorge_Javier_Vazquez.jpg


o_O
 
Yo no la pongo, no me gusta ningún programa de ellos.
 
Bueno...yo la vi la semana pasada,no recuerdo que dia,porque cambié y vi a Maria Lapiedra enseñando las domingas...y la dejé...:D:D

:Cheers:
 
Última edición:
  • #10
tele 5 es la television llevada al esperpento, y lo mejor de todo, es que la gente lo ve....

tenemos salvame, salvame de luxe, enemigos intimos, la noria y alguna cosa mas....haces zaping y estoy hasta los huevos de ver a la benito los mohedano, mariquitas gritando y aida que es un ser superior:laughing1:

ahora se pusieron de moda las hipnosis::bash::
 
  • #11
Hace años que no veo tele5, alguna serie antigua de FDF si, pero telecinco ni de coña. Tengo cable.
 
  • #12
Qué va hombre. En mi casa sólo ponemos Bob Esponja, nada de programes basura.
 
  • #13
Yo personalmente no veo la tele, no me gusta lo que hay, y si la pongo es para ver alguna pelicula con el disco duro o alguna serie, pero no veo telecinco ni a3... Eso si, de vez en cuando veo el canal odisea y el canal historia :pardon:

:friends:
 
  • #14
Yo, simplemente no la aguanto. Jamás la pongo.

¡Saludos!
 
  • #17
telecinco da asco casi todo, bob esponja no soporto ni las voces antes veo pocoyo
 
  • #18
Yo hago lo mismo que todos, no verla nunca..... :flirt: :nea: :whist::

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #19
La Noria es realmente el programa más zafio de esta cadena. Otro programas que hacen, venden mierda y no lo esconden. Lo de la Noria es peor ya que bajo un halo de "debate" e intentos de presentar el programa como algo no ligado a la telebasura, venden aún más mierda.

El impresentable del presentador, comenzó yendo de digno por la vida y al poco tiempo, llamó a la Esteban y compañía para alegrar la audiencia... Además, no es de recibo que un presentador de un debate se posicione claramente programa tras programa en la misma dirección.

Patético...

Veo que has aprendido rápido la palabra que te sopló cabanillas........Mi respuesta a tu pregunta es SI, no todo es salsa rosa en tele5 al igual que otras cadenas tiene programas basura, quizás o seguramente Tele5 tenga más, no te lo voy a negar, pero mira, hay a veces que en La Noria tocan temas de debate interesantes y esta semana sin ir más lejos van a tocar la visita del Papa y no me la pienso perder, a ver que dicen, porque no?
 
  • #20
Yo en la tele en general solo veo el informativo de la 1 de primera hora de la mañana y algunas series. En cuanto veo a este señor , a la Esteban o similares directamente la apago.
 
  • #21
Ni siquiera la tengo en los canales favoritos, así que....

Me reconozco habitual del Clan (por mis hijos), la 1, la 2, la sexta 3 y para de contar.

¡Arriba Bob Esponja! Algunos capítulos son.... obra maestra (como decía Pumares)
 
  • #22
Yo siempre veo los documentales de la 2, pero el otro dia me dijo el vecino de un amigo que Belen Esteban tiene otra crisis con Fran.:D:D
 
  • #23
Bueno, pues parece ser que mucha gente, ya que se trata de la cadena más vista del estado.
 
  • #24
cada dia tengo mas claro que me llevaria muy bien contigo en persona :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: vaya dos dianas tenia e??? ;-):laughing1::laughing1: estas hecho un fiera :Cheers:
 
  • #25
idem!

pero no me desgradaba csi...sobre todo cuando estaba grissom!

csi miami..pse...lo peor,es cuando llega horatio..se quita las gafas de sol,pone esa cara de estar oliendo mierda....pone la cabeza en escorzo..y zas! vé una cosa que se le había pasado a tooooodo el mundo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Qué va hombre. En mi casa sólo ponemos Bob Esponja, nada de programes basura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie