• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien aficionado a Apple (Mac) y Loros?

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, soy un gran aficionado aparte de los relojes, a apple sobre todo sus ordenadores mac, y a los psitácidos (loros), alguno de vosotros comparte estas aficiones?.


Un saludo.
 
Yo a los mac y los acuarios.

Saludos
 
acuario

hombre, a mi los acuarios me apasionan, pero me deshice de ellos por falta de tiempo. Tuve un 650 arrecife mixto colares y peces, y un 350 sólo peces tropicales salada.
La pena, fue el tiempo, y por temas de trabajo, los vendí los dos.

L1000857.jpg

L1000853.jpg

L1000845.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
yo uso mac
 
Hola amigos, soy un gran aficionado aparte de los relojes, a apple sobre todo sus ordenadores mac, y a los psitácidos (loros), alguno de vosotros comparte estas aficiones?.


Un saludo.

Yo estoy entrando en el mundo mac, pero sólo com usuario, no como aficionado.... todavía.
 
Yo también soy aficionado al mundo Apple. Lo demás, de momento no. Si me llaman los acuarios, verlos y tal, pero me da siempre pena tener a los peces ahí encerrados y descarto la idea rápidamente.
 
yo también soy aficionado a los psitacidos, tengo una yaco papillero (carlota) que ahora tiene 4 años, y un proyecto de ara ararauna.
Me gustaria tener mas pero en barcelona en un piso es dificil tener mas de dos bichos de estos :D