• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien aficionado a Apple (Mac) y Loros?

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, soy un gran aficionado aparte de los relojes, a apple sobre todo sus ordenadores mac, y a los psitácidos (loros), alguno de vosotros comparte estas aficiones?.


Un saludo.
 
Yo a los mac y los acuarios.

Saludos
 
acuario

hombre, a mi los acuarios me apasionan, pero me deshice de ellos por falta de tiempo. Tuve un 650 arrecife mixto colares y peces, y un 350 sólo peces tropicales salada.
La pena, fue el tiempo, y por temas de trabajo, los vendí los dos.

L1000857.jpg

L1000853.jpg

L1000845.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
yo uso mac
 
Hola amigos, soy un gran aficionado aparte de los relojes, a apple sobre todo sus ordenadores mac, y a los psitácidos (loros), alguno de vosotros comparte estas aficiones?.


Un saludo.

Yo estoy entrando en el mundo mac, pero sólo com usuario, no como aficionado.... todavía.
 
Yo también soy aficionado al mundo Apple. Lo demás, de momento no. Si me llaman los acuarios, verlos y tal, pero me da siempre pena tener a los peces ahí encerrados y descarto la idea rápidamente.
 
yo también soy aficionado a los psitacidos, tengo una yaco papillero (carlota) que ahora tiene 4 años, y un proyecto de ara ararauna.
Me gustaria tener mas pero en barcelona en un piso es dificil tener mas de dos bichos de estos :D
 
yo también soy aficionado a los psitacidos, tengo una yaco papillero (carlota) que ahora tiene 4 años, y un proyecto de ara ararauna.
Me gustaria tener mas pero en barcelona en un piso es dificil tener mas de dos bichos de estos :D

Y ya dos loros en un piso... entre ellos un ara rarauna... es todo un record!!!, más que nada porque los aras, suelen gritar la leche...y sus ruidos son maquiabélicos!!. Un saludo!!!.
 
yo tambien soy macero pero desde siempre, no por moda. empece con un G3 y ahora tengo un iMac de 24". tambien tengo tres iPods un iPhone y me acaba de llegar el Magic Mouse:yhoo:: menuda pasada!! regalo de mi MDD.
saludos.
 
  • #10
Yo también soy macniaco desde los g3 con mac os9. Hace 12 años algunos me trataban como un bicho raro, ahora esos mismos están defendiendo a mac como si descubriesen algo nuevo. Saludos.
 
  • #11
apple si, loros....weno....asi asi, prefiero las wapas
 
  • #12
me acaba de llegar el Magic Mouse:yhoo:: menuda pasada!! regalo de mi MDD.
saludos.

¿Qué tal va el nuevo ratón? ¿Lo recomiendas? Lo probé un par de minutos en la tienda, pero eso no dice gran cosa.
 
  • #13
¿Qué tal va el nuevo ratón? ¿Lo recomiendas? Lo probé un par de minutos en la tienda, pero eso no dice gran cosa.

compralo. asi, sin mas.
es una pasada. es el mejor raton que he usado nunca.
todo el es como una pantalla tactil. si deslizas un dedo arriba/abajo/derecha/izquierda, te hace el scroll super suave, si deslizas dos dedos hacia la izquierda es como el boton "anterior" en safari. si pulsas con tres dedos ejecuta el expose..... y mil cosas mas. puedes configurarlo como quieras. y si te bajas el programa gratuito Magicprefs ya es "pa'cagarse".
recomendable 100%
saludos.
 
  • #14
Lo tendré en cuenta, aunque sólo tengo Mac portátil y me es muy cómodo el trackpad -y eso sin ser de los nuevos multitouch-
 
  • #15
¿Seguís algún podcast de Mac? 100% recomendable Macniacos.
 
  • #16
Yo:
iMac 20"
MacBook Air
iPhone 1G (mañana hace 2 años que lo traje de NY)
iPod video 32 Gb
iPod Touch 16 Gb
Apple TV
Mi ultima adquisición:
Apple Remote
Mágic Mousse

Mi mujer:
MacBook Pro
iPod Suffle

Mi hijo:
iPod nano Red

Mi hija:
iPod nano 2 generación fucsia


A los loros no soy muy aficionado, la verdad.

Salu2 y felices fiestas.
 
  • #17
yo a los mac y a las motos :)
 
  • #18
Yo no comparto tu gusto por los ordenadores, pero sí por los loros.
Han pasado ya por casa varios Senegalensis, varias ninfas(ahora mismo tengo un papillero carablanca que es un primor, pero está enamorado de mi novia), un Jacinto(espectacular, sin duda, pero cometí el error de comprarlo salvaje, por lo que al final acabé vendiendolo a una colección) y ahora una Galah que me tiene robado el corazón.
 
  • #19
Imac 20"
MacBook blanco 13"
MacBook air
iphone
iPod Shuffle
iPod nano 2ª generación
Ipod Photo....
... se puede decir que soy aficionadillo, aunque no piloto mucho. Sobre los loros últimamente veo uno mucho por casa;-);-);-)..... mi suegra:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie