• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien?

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Por favor ¿Alguien me puede recomendar una buena pelicula de suspenso? Acabo de ver; The good sheperd, y siento una frustración por tan porquería de pelicula.:-(( :-(( :-(( ..................... Creo que una de las mejores peliculas de suspenso que he visto es " The illusionist.
Gracias.
 
Si te gusto "el ilusionista" en esa linea esta bastante bien "el truco final" en la que salen Hugh Jackman y Cristian Bale, creo que en ingles se llamo "the prestige". La verdad que no hay demasiadas peliculas modernas que consigan atraerme demasiado. Para buenas peliculas de suspense, como no, las de Hitchcock. Un saludo.
 
Gracias jmg. Si, The prestige fue muy buena, creo que me gustó más the illusionist. Las de Hitchcock no las he visto. Gracias.
 
Una que vi hoy y no está mal es "Panic Room" de Fincher, con Jodie Foster y Forrest Whitaker... y ¡¡Dwight Yoakam, el cantante country!!!! 8o 8o :clap: :clap:
 
Otra que no está tampoco mal(si no la has visto) es BASIC, con Travolta y Samuel L. Jackson, es de esas que al final, pero al final final, te quedas con cara de tonto, porque no te lo esperabas ni un ápice, muy buena.

Saludos.
 
No sé si catalogarla de suspenso... pero intriga, equívocos y, sobretodo, unas soberbias composiciones de sus protagonistas ( Laurence Olivier y Michael Caine ) en un guión excepcional y un duelo brutal - aunque no lo parezca - que no se desentraña hasta los últimos fotogramas merecerán toda tu atención : "LA HUELLA". Saludos.
 
Una que vi hoy y no está mal es "Panic Room" de Fincher, con Jodie Foster y Forrest Whitaker... y ¡¡Dwight Yoakam, el cantante country!!!! 8o 8o :clap: :clap:
Hola manolo ¿Es esta pelicula de terror o de suspenso? Gracias.
 
¿The track?. ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie