• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo impresionante!!!!!! viva la técnica!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
LEE TODO EL TEXTO A CONTINUACIÓN ANTES DE ACCEDER AL LINK.



Pensad que vais a ver un cuadro que mide 5.28 metros de largo por 25 cm de alto. Cuadro considerado como uno de los Grandes Tesoros de China. Pintado entre 1085 y 1145 durante la Dinastía Song del Norte. Fue rehabilitado durante la Dinastía Min.
Antes de pinchar con el cursor sobre la dirección de Internet siguiente:



lostlink.jpg






Que sepáis que podéis ‘pasear’ a lo largo del cuadro desplazando el cursor desde el centro de la imagen hacia uno u otro lado. Para detener el movimiento desplazar el cursor hasta el centro. Hay muchos detalles por descubrir. Cuando encontréis un cuadrado blanco ‘pinchad’ con el cursor en su interior. En la realidad, la gente hace cola durante horas en el Museo de Shangai para poder ver este célebre cuadro (de 5,28 m de largo por 0,25 m de alto). No olvidéis ‘pinchar’ en el interior de los cuadros blancos. Conectad el sonido.
Un abrazo y que lo paséis bien.

Si aqui no lo podeis ver copiad el enlace en un navegador, merece la pena.:friends::friends:
 
Muy interesante, aunque preferiría un buen zoom para apreciar bien los detalles que parecen magníficos, seguro que solo mide 5,28 cm parece más largo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie