• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania no contratará extranjeros mientras haya parados españoles

  • Iniciador del hilo cummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vente a Alemania Pepe !

lostimage.jpg


 
Sus huevesicos ahi!!
Vamos a darlo todo en Alemania!!
 
Ole, con 2 cojones la canciller, si señor.
 
Joder, que vergonzoso...
 
Última edición:
Pues nada,como en los sesenta...exportaremos naranjas,frutas y trabajadores...y vendrán las guiris a tomar el sol...

Spain is different!
 
Bien por Angela,eso es dar trigo y no predicar como hacen otros demagogos.
Ahora saldra alguno diciendo "ya, pero......"
Un saludo.
 
se les puede hacer eterno
 
  • #10
no me fiaría un pelo de los alemanes...

es verdad que quieren fichar a españoles... pero quieren 2 tipos de perfil:

1 - Recién licenciados a precio de becario español
2 - Gente con conocimientos y expericencia a nivel alemán con sueldo español
 
  • #11
no me fiaría un pelo de los alemanes...

es verdad que quieren fichar a españoles... pero quieren 2 tipos de perfil:

1 - Recién licenciados a precio de becario español
2 - Gente con conocimientos y expericencia a nivel alemán con sueldo español
Pues ya es más de lo que hay aqui:pardon:
 
  • #12
no me fiaría un pelo de los alemanes...

es verdad que quieren fichar a españoles... pero quieren 2 tipos de perfil:

1 - Recién licenciados a precio de becario español
2 - Gente con conocimientos y expericencia a nivel alemán con sueldo español

No. Una amiga mía, ingeniera de telecomunicaciones, está allí trabajando en Deutsche Telekom y cobra lo mismo que cobraría un alemán en su puesto. Ella aprendió alemán cuando fue allí a hacer el proyecto de fin de carrera y ya se quedó a trabajar.
 
  • #13
Pués si la noticia fuera cierta me parece bién, pero como todo lo que publica el mundo, la razón y el abc lo pongo más que en cuarentena.
Por otra parte me preocupa la contradicción de parte de la noticia con su propio titular:

" Esta visión choca, sin embargo, con los mensajes que reiteradamente lanza la Embajada alemana en Madrid, que minimiza el efecto llamada del mercado laboral alemán sobre los parados españoles y que lanza jarros de agua fría sobre las ardientes montañas de currículos que se ofrecen para trabajar en este país".
 
  • #14
Pués si la noticia fuera cierta me parece bién, pero como todo lo que publica el mundo, la razón y el abc lo pongo más que en cuarentena.
Por otra parte me preocupa la contradicción de parte de la noticia con su propio titular:

" Esta visión choca, sin embargo, con los mensajes que reiteradamente lanza la Embajada alemana en Madrid, que minimiza el efecto llamada del mercado laboral alemán sobre los parados españoles y que lanza jarros de agua fría sobre las ardientes montañas de currículos que se ofrecen para trabajar en este país".

Ya la puedes quitar de la cuarentena :D

https://elpais.com/economia/2012/04/03/actualidad/1333483244_932852.html

¡Saludos!
 
  • #15
no me fiaría un pelo de los alemanes...

es verdad que quieren fichar a españoles... pero quieren 2 tipos de perfil:

1 - Recién licenciados a precio de becario español
2 - Gente con conocimientos y expericencia a nivel alemán con sueldo español

Un primo mío de 28 años, ingeniero industrial, con su primer trabajo después de haber estado 4 años con becas en Australia y San Diego, con muy buen inglés y cero patatero de alemán:

- Oferta de trabajo aceptada en una multinacional alemana en Bremen por 45.000 € brutos iniciales.

Yo no lo veo nada mal, siendo su primer trabajo y sin saber alemán.
 
  • #16
No. Una amiga mía, ingeniera de telecomunicaciones, está allí trabajando en Deutsche Telekom y cobra lo mismo que cobraría un alemán en su puesto. Ella aprendió alemán cuando fue allí a hacer el proyecto de fin de carrera y ya se quedó a trabajar.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #17
por suerte podemos tener distintas opiniones...
 
  • #18
me alegro por ella pero a ver si leemos tambien opiniones,de los que van y no consiguen lo que querian....;-) que son muchos...;-) porque normalmente solo se cuentan los éxitos,los fracasos se callan...
 
Última edición:
  • #19
Vamos por partes.

Primero, la noticia: Me parece ridículo ponernos a sacar conclusiones de las palabras que dice un político en un acto concreto. Obviamente, la Sra. Merkel tiene que apaciguar a los socios conservadores de su coalición, y es que a los alemanes les caen mejor los españoles que los turcos. Pero claro, este tipo de titulares vende periódicos.

Segundo, el trabajo en alemania: La cosa no está ni tan bien como la pintan algunos, ni tan mal como la ven otros. Yo tengo muchos amigos trabajando en Alemania/Suiza/Austria (estudié en un colegio alemán), y por experiencia lo tienen mucho más facil para encontrar trabajo los que hablan alemán que los que solo se defienden en inglés. Adicionalmente, vuelven a tener ventajas los que han estudiado en alemania frente al que trae un título extranjero. Los sueldos son buenos, pero los impuestos también son más altos que en España. También hay que considerar que vivir en Berlin es infinítamente más barato que vivir en Munich.
 
  • #20
me alegro por ella pero a ver si leemos tambien opiniones,de los que van y no consiguen lo que querian....;-) que son muchos...;-) porque normalmente solo se cuentan los éxitos,los fracasos se callan...


Las dos últimas ofertas que he tenido para ir a alemania han caido exclusivamente por dinero.
 
  • #22
Lastima que este enamorado... si no me iba pa ya señora merkel
 
  • #23
Si se concretara en algo, una buena noticia para la mínima parte de parados españoles con licenciaturas o cualificación en ciencias y alto nivel de idiomas.

Para el resto, para la inmensa mayoría con inglés "nivel medio" y con licenciaturas en periodismo, marketing, psicología y demás gilipolleces (y que nadie se me ofenda, me refiero a gilipolleces desde el punto de vista de salidas laborales prácticas) nada que celebrar.
 
  • #24
Malos tiempos para la lírica.
Un saludo.
 
  • #25
Si se concretara en algo, una buena noticia para la mínima parte de parados españoles con licenciaturas o cualificación en ciencias y alto nivel de idiomas.

Para el resto, para la inmensa mayoría con inglés "nivel medio" y con licenciaturas en periodismo, marketing, psicología y demás gilipolleces (y que nadie se me ofenda, me refiero a gilipolleces desde el punto de vista de salidas laborales prácticas) nada que celebrar.


pues mi sobrino esta ahora mismo en fase de seleccion,para irse para allá!

A fin de cuentas,lo que dice Frau Merkel no es más que recordar algo de perogrullo...libre circulación de personas,servicios Y TRABAJADORES dentro de la unión europea!

En los USA es muuuy habitual irse a vivir a otro estado,por trabajo....por que aquí lo vemos mal?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y yo voy a dar más motivos para irnos a alemania a trabajar:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie