• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania-España. Porra.

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿A quién animará PET en el partido del martes? ¿Qué goles le harán saltar de alegría :yhoo:: y cuáles le dolerán como una puñalada ::cry::? :-P:-P:D:D:D:D:D:D;-);-);-)
 
Quiero que gane España, claro está. Pero a la vista de los partidos actuales, quizás gane el Panzer.

No obstante, si nos eliminan ahora, estaré orgulloso de los pequeñines, y despues me pondré la camiseta teutona.
 
Ganará España 2-1 , goles de Villa e Iniesta y lo hará a..........

lostimage.jpg
 
Quiero que gane España, claro está. Pero a la vista de los partidos actuales, quizás gane el Panzer.

No obstante, si nos eliminan ahora, estaré orgulloso de los pequeñines, y despues me pondré la camiseta teutona.

No es justo, ganas siempre!!! :-P:ok:::ok::
 
España 2 Cabezas cuadradas 0
 
Tortilla Española 3- Salchicha Alemana 1:Cheers:
 
Alemania 3 España 1,
a no ser que krusty el payaso decida colocar correctamente los delanteros y las bandas,
 
Empate a 2, y gana España en la ronda de penaltis...........................lo siento, soy rarito y pelín masoca jejej
 
4españa-2alemania
 
  • #10
Un 1-0 de penalty injusto, en el ultimo minuto es buen resultado
 
  • #11
Perdona, no lo pillo::Dbt::
 
  • #12
españa 2 alemania 0
 
  • #13
Si Alemania juega como en los últimos partidos, va a hacer falta marcar varios goles para ganar y no veo a la delantera de España muy goleadora ::Dbt::
 
  • #14
Por penaltys Alemania.5 a 3
 
  • #15
Hay un jo*`'do pulpo que dice que ganará Alemania, pero yo pienso convertir a ese bicho en pulpo a feira, de modo que España 2 Alemania 1 :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
Alemania 2 - España 0
 
  • #17
Ahí

Hay un jo*`'do pulpo que dice que ganará Alemania, pero yo pienso convertir a ese bicho en pulpo a feira, de modo que España 2 Alemania 1 :ok:: :ok:: :ok::

Ahí le has dadooooooooooooooo..........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Mis deseos:
Al menos, España 2 - Alemania 0.

Lo que me temo:
Al menos, España 0 - Alemania 2.
 
  • #19
España 3-2 Alemania
 
  • #20
Quiero que gane España, claro está. Pero a la vista de los partidos actuales, quizás gane el Panzer.

No obstante, si nos eliminan ahora, estaré orgulloso de los pequeñines, y despues me pondré la camiseta teutona.
Joder Pet , que tal con la medicación , mejor:D:D:D:D:D;-)
 
  • #22
lo que si, españa puede salir victoriosa, aparentemente alemania ha estado tirando mucho de mueller como creador de juego, y esta fuera por doble amarilla para semis,
 
  • #23
Empate a 0. Gana España a los penalties.
 
  • #24
Pues los alemanes rematan de cabeza que da gusto , será por tenerla cuadrada::Dbt::

Más que cuadrada, lo que pasa es que está bien amueblada.

Quiero que queden España 2 - Alemania 1

Me temo que va a ser España 0 -Alemania 3.
 
  • #25
Alemania 3- España 0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie