• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania-Argentina. Porra.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Por cuanto decis que gana Alemania a Argentina?

lostimage.jpg


A la vista de la foto, digo que 6-0
 
2-0 para los gemanos , Argentina va sin entrenador y con un par de figuras , y mira lo que le pasó a Portugal .
 
Mi madre, como alimentan las Bratwurst!

Alemania 2-1 Argentina
 
Me da igual, pero si fuera usted tan amable de poner más fotos de alemanas...
 
¡Eh, eh¡. ¿Quién te ha dado permiso para poner una foto de mi novia?.

Madre del Amor Hermoso. Vaya jarras... de cerveza.

Paversematao. :yes:

Pd: Alemania 3 Argentina 4


Por cuanto decis que gana Alemania a Argentina?

lostimage.jpg


A la vista de la foto, digo que 6-0
 
Como gane a Alemania y Messi no marque 2 o 3 goles me temo que con todo el dolor de mi corazon abrire un hilo titulado "Messi no sirve ni pa cagar" a ver que tal...:-P
 
Pues siento mas apego hacia los argentinos que hacia los alemanes, pero gracias a las lindeces del "tio de los Hublot", que pierdan y cuantos mas les metan, mejor que mejor. A ver si lo echan ya y no tenemos que sufrirlo mas. Nos gustaba jugando, pero nada mas. Ademas, sinceramente, Alemania juega mejor.

Por decir algo........3-1 para Alemania.
 
Alemania 3 - 2 argentina
 
Como gane a Alemania y Messi no marque 2 o 3 goles me temo que con todo el dolor de mi corazon abrire un hilo titulado "Messi no sirve ni pa cagar" a ver que tal...:-P



:laughing1::laughing1:

Argentina va a ganar, pero van a ser Di Maria y Higuain quien marcan.
Messi ya ha marcado muchos golos en lo Mundial:D, y despues podera marcar muchos más
 
  • #10
Alemania 2-Argentina 1

Rubita, finita, teutona y bizcochita... aysss que morbo::blush::
 
  • #11
2-2 y pasa Alemania por penalties.
 
  • #12
Prefiero que ganen los argentinos: Alemania 1 - Argentina 3 ;-)
 
  • #13
Gane quien gane lo que no van a faltar son hilos poniendo a parir a Pilar Bardem.
 
  • #14
Como gane a Alemania y Messi no marque 2 o 3 goles me temo que con todo el dolor de mi corazon abrire un hilo titulado "Messi no sirve ni pa cagar" a ver que tal...:-P

Diagnostico de certeza: Padece Ud. de Messitis aguda, recidivante e incoercible.............mal pronóstico y dificil curación................;-)
 
  • #16
Que gane Messi..................:yhoo::
 
  • #19
Gana Argentina por uno a cero
 
  • #20
No seas exagerado hombre. ¿Cómo va a ganar Alemania por 6 a 0?








Lo hará por 5 a 0. :D
 
  • #21
1 (özil)-4(Tévez, Higüain, Maxi 2)

Aguante Maradona!!!
 
  • #22
da igual quien gane,de tos modos españa los va a eliminar a todos :-P:-P
pero ahora en serio creo que un 2-1 a favor de alemania.
 
  • #23
Gane quien gane, la que pierde es Pilar Bardem:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #24
1-3 para Argentina.

Cuando un equipo empieza a rajar antes de un partido sobre el rival, normalmente ocurre el bien conocido por todos
ZAS!!! EN TODA LA BOCA

Maradona me cae como una patada en los cojo... pero ya toca bajar de las nubes a los germanos, por bocazas
 
  • #25
Alemania 2 - Argentina 0

Y espero que Alemania sea la campeona del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie