• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
leyendo el hilo de las cervezas, y alguno mas que he visto,
me llama la atencion que hay bastante forero viviendo por estas tierras

la pregunta es...
quienes estamos viviendo en Alemania???
donde???
podriamos quedar una tarde tomar unas cervezas ..
y charlar de la pasion relojera.

empiezo yo.

-Nuremberg ( Bavaria!!!)

Att.Angelo.
 
A partir de junio si Dios quiere, en Munich, por lo menos un mes.

Ojala me pueda quedar para siempre.
 
A partir de junio si Dios quiere, en Munich, por lo menos un mes.

Ojala me pueda quedar para siempre.



Me llevarás no??? ::cry::::cry::
Que envidia, ojala pudiera yo decir lo mismo ::bash::::bash::::bash::
 
De visita frecuente en Rosenheim, "Baviera profunda" :D.
 
Yo pase los últimos 5 años en Munich... ahora en Madrid pero 2 o 3 veces al mes voy apara allá! Y que frio que hace por esas tierra.....ehhhh?
 
Yo estaré la última semana de noviembre un par de días en Berlín, un día en Frankfurt y otro par de días en Munich, por si alguien se ofrece a hacernos de guía (más interesado principalmente en la vida nocturna ;-)).

Saludetes!!! :ok::
 
Yo estaré la última semana de noviembre un par de días en Berlín, un día en Frankfurt y otro par de días en Munich, por si alguien se ofrece a hacernos de guía (más interesado principalmente en la vida nocturna ;-)).

Saludetes!!! :ok::



Y a ser posible que el guía sea cromosomas XX no? :D
 
  • #10
De allí son los helloween

Andy Deris y cía... como el que no quiere la cosa, llevo ya dos años sin verlos. A ver si vienen a España:ok::

P.D. Molaban más con Kiske y Hansen :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Andy Deris y cía... como el que no quiere la cosa, llevo ya dos años sin verlos. A ver si vienen a España:ok::

P.D. Molaban más con Kiske y Hansen :D

lostimage.jpg



Hombre con kiske era otra cosa, tseee que de recuerdos me ha traio esa foto ::cry::
 
  • #12
qué grandes eran los jodios
menos mal que ahora tengo a los Hammerfall
 
  • #13
Yo estré en Hamburgo entre el 09 y el 13 de diciembre.
Para lo que se tercie, alli me encontrareis
Saludos
Peter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie