• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alcorcon 3 - 0 real madrid

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Vergonzoso y ridículo el Real Madrid
 
Que te apuestas ha que Guti no acaba el partido, no soy del Madridpero para el que lo sea , la primera parte para olvidar.
 
Vaya fiasco....jijijiji...lo de Guti, ejemplar.
 
Pues Pelegrini pensaba igual, lo ha cambiado al descanso, menudo elemento el Guti.
 
Que te apuestas ha que Guti no acaba el partido, no soy del Madridpero para el que lo sea , la primera parte para olvidar.
Debe estar pensando en su AP regalado, y las discotecas:cool1: -no me gusta el fútbol, pero si el cotilleo-jejejejejeje
 
Pues ya les ha caido el cuarto
 
Ay, la leche... ahora mismo voy a informarme en la página del AS.
 
Que Verguenza!!!!!!! con los millones que se han gastado, no tiene nombre.
 
  • #10
Lo vergonzoso es que esos millones no los paga floren, es dinero prestado por bancos socorridos por el estado, es decir por nuestros impuestos. PENOSO
 
  • #11
Es broma no,?venga que me estais tomando el pelo...y se me empieza a caer la baba que soy culé.
 
  • #13
Cuatro ya, que vergüenza madre mia.
Que ha pasado con Gutierrez?
 
  • #14
Se fue con una tarjeta amarilla al vestuario y con un calenton de los suyos, el Pelegrini se las vio venir y lo sustituyo.
 
  • #15
A Gutiérrez lo han sacado en el descanso porque llevaba una amarilla con previsión de ganarse otra...qué verguenza para el fútbol mundial, y más en la situación económica que está el mundo y el país. Lo dice un simpatizante del Madrid.
 
  • #16
Por lo visto ha salido del vestuario y se ha ido al banquillo a ponerse pendientes, parece que ofendido, luego han ido a buscarle. Algo ha pasado en el vestuario.
 
  • #17
Este resultado deja en clara evidencia a Florentino y su talonario,
Rodara la cabeza de Peregrini en breve.
saludos
 
  • #18
Maldito Gutierrez.
Pellegrini no se come el turrón, ya verás
 
  • #19
Turrón? Con el pastón que se llevará se lo comerá en las Sheicheles
 
  • #21
Increible, el mejor equipo del mundo hace unos días pierde con un equipo de su barrio. Ya hay tema para los periodistas hasta que ganen tres partidos seguidos y de nuevo los mejores del mundo.
 
  • #22
ese es mi alcorcón ::dnz::
 
  • #23
A picar les ponía a todos.....S2
 
  • #24
Pues se confirma la sorpresa Alcorcon 4 R. Madrid 0
 
  • #25
Increible, el mejor equipo del mundo hace unos días pierde con un equipo de su barrio. Ya hay tema para los periodistas hasta que ganen tres partidos seguidos y de nuevo los mejores del mundo.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::...y yo que creía que era el Barça::Dbt::. Ojo, que no me gusta el fútbol, pero es lo que hay....(igual subvencionan el viaja a la Luna:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie