• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alcaldes y sueldo

  • Iniciador del hilo kalandraka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalandraka

kalandraka

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada, que viene un articulo hoy sobre sueldos de alcaldes en
Galicia y me chocan sueldos por encima de 50000 euros en ayuntamientos de menos de 5000 habitantes.
El colmo son dos fenómenos, uno de PP y otro de PSOE con 53000 euros con menos de 1000 vecinos. Tocan a 53 euros por vecino solo para el sueldo del alcalde.
En una familia de 5 le papa 300 euros.
Acongojado me quedo.
Pasa lo mismo por España o somos especiales.
 
El otro día me enseñaron un video (esas cosas no las ponen en la tele), en el que se votaba una moción de UPD para que todos los sueldos de cargos públicos, alcaldes, concejales....estuvieran regulados por ley y con un máximo.....TODOS los partidos políticos votaron en contra, hasta Izquierda unida. Como diría Forges, Pais.....
 
El cancer está en los políticos que tenemos....
 
El otro día me enseñaron un video (esas cosas no las ponen en la tele), en el que se votaba una moción de UPD para que todos los sueldos de cargos públicos, alcaldes, concejales....estuvieran regulados por ley y con un máximo.....TODOS los partidos políticos votaron en contra, hasta Izquierda unida. Como diría Forges, Pais.....



Comparte... :ok::
 
acabar

Pues nada, que viene un articulo hoy sobre sueldos de alcaldes en
Galicia y me chocan sueldos por encima de 50000 euros en ayuntamientos de menos de 5000 habitantes.
El colmo son dos fenómenos, uno de PP y otro de PSOE con 53000 euros con menos de 1000 vecinos. Tocan a 53 euros por vecino solo para el sueldo del alcalde.
En una familia de 5 le papa 300 euros.
Acongojado me quedo.
Pasa lo mismo por España o somos especiales.

Eso se tiene que acabar. Y pronto. A menos que sea voluntad de los vecinos mantener al manguta de turno; pero que sepan pues el IBI para que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie