• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un albañil borracho caza un tiburón de 1,3 metros con las manos

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Del ABC.
Un albañil borracho caza un tiburón de 1,3 metros con las manos
Sidney. Agencias
Un albañil australiano cazó con sus propias manos un tiburón de 1,3 metros gracias a las copas que se había tomado antes de salir de pesca con sus amigos, explicó hoy el autor de la hazaña, Philip Kerkhof.
Kerkhof, de 41 años y que se ha convertido en un héroe en su cuidad de Louth Bay, localidad del sur del país, relató a la agencia de noticias australiana AAP lo que sucedió cuando vio el escualo.
Sin pensarlo, se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que le agarró, y tras pelearse con él consiguió subirlo al barco, ante la mirada atónita de sus compañeros de pesca.
Kerkhof, quien sólo sufrió un desgarro en los pantalones, dijo posteriormente que no se había dado cuenta de "la idiotez" que había cometido hasta que se despertó al día siguiente, tras dormir la borrachera.
El albañil ha prometido que el próximo domingo celebrará la proeza con una comilona.

Y luego dicen que los de aquí somos burros.:D :D
 
Suerte que solo fuese 1´3 metros, sino....y con todo, tienen una fuerza endemoniada, esos australianos son gente muy dura, los "iron man" ;-)

Un abrazo pooh :)
 
Seguro que no era de Bilbao ?¿

jijijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie