• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alaska Antitaurina y retocada

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Con el titulo de la verdad al desnudo , Alaska protesta contra la tauromaquia , me parece genial utilizar tu cuerpo para protestar , pero tu cuerpo no el producto de retoques informaticos .


lostimage.jpg
 
Hombre Cesar, tu que querías, que se clavase las banderillas de verdad? :-P:D

Saludos
 
Hombreeeeeeeee... A mi tampoco me molesta que la gente se manifieste y proteste, si algo no les parece bien.

Pero mostrar su cuerpo tal y como es, sin retoques... ::bxd:: no sé con qué sufrirían más los toros, con las banderillas, o con la visión de la desnudez de la interfecta ::Dbt::

Y ojo, que a mi me cae bien Olvido Gara. Sobre todo, desde que les cantó las 40 verdades a las discográficas con el tema del pirateo :ok:: Eso si su música no es para mi.
 
No me parece una chica muy atractiva. Tiene algo que me recuerda a una fábrica de pinturas. Quizá sea eso.
 
¿Por qué tres banderillas y la cuarta?
Hay que pedir otro par ¡¡¡¡por favor Presidente¡¡¡¡Está mal picada¡¡¡¡
 
Y ojo, que a mi me cae bien Olvido Gara. Sobre todo, desde que les cantó las 40 verdades a las discográficas con el tema del pirateo :ok:: Eso si su música no es para mi.

Sí, también a mi me sorprendió, vaya lección que les dió a los Miguel Ríos, Victor Manuel y sobre todo a los Triunfitos que llevas dos días en esto y ya están que no hay quien los aguante como el tonto del Fran Perea.

Con respecto a lo de los toros pues me da igual, que se proteste para que los quiten o para que no, ahora eso sí, como dice el refrán "o follamos todos o va la puta al río" así que si no se puede tirar ya la cabra desde el campanario o tampoco matar el cerdo a cuchillo por lo menos que indulten a los toros después de haberlos mareado en la plaza ¿no?.
 
"La verdad al desnudo" pffffffff, amos ya.
 
A pesar de que todo lo que ganó con la BOLA DE CRISTAL fuera para operarse el culo,... ese no es suyo
 
Que proteste todo lo que quiera, pero por favor, que no nos insulte con ese montaje de foto. Yo me la crucé hace más de 20 años en la calle, y daba susto verla.¡ Así que ahora...!
 
  • #10
La verdad es que le ha quedado un cuerpazo, pero ya dice la firma "Alaska por Gatti", que supongo yo que el tal gatti debe ser un experto en el "fotoshop"...
y totalmente de acuerdo con Jorgeexeva, le falta la cuarta banderilla!!!!!!!!
 
  • #11
Con el titulo de la verdad al desnudo , Alaska protesta contra la tauromaquia , me parece genial utilizar tu cuerpo para protestar , pero tu cuerpo no el producto de retoques informaticos .


lostimage.jpg



Es lo primero que pensé nada más ver el anuncio. Ya quisiera Alaska...:whist::
 
  • #12
No creo que se reconozca ni ella misma.

...el del Photoshop, como se ha pasado...
 
  • #13
Lamentable... y a mí que esta chica me caía más o menos bien... :whist::
 
  • #14
Ya le gustaria a ella tener este cuerpo!!
 
  • #15
Que duros sois con la pobre Alaska, que todas las fotos de hoy en dia se retocan.

Que a veces ponen pilladas a famosas, y dan miedo.

Saludos

Rafael
 
  • #16
Yo que de esta voy al pilón
Pero,,, y a mí que la carita de Olvido en esta foto me recuerda a Rocio Jurado...

Por si sospechais, lo único que acabo de tomar es un Earl Grey.

Ach
 
  • #17
Yo que de esta voy al pilón
Pero,,, y a mí que la carita de Olvido en esta foto me recuerda a Rocio Jurado...

Por si sospechais, lo único que acabo de tomar es un Earl Grey.

Ach

Justamente eso estaba pensando:huh:
 
  • #18
Con el titulo de la verdad al desnudo , Alaska protesta contra la tauromaquia , me parece genial utilizar tu cuerpo para protestar , pero tu cuerpo no el producto de retoques informaticos .



lostimage.jpg


Hacerse publicidad es muy duro, hay que tragar con lo que sea.::bash::

Pero está claro que no es su cuerpo, yo la ví un día por la calle y es un tapón de alberca.:D
 
  • #19
Despues de lo visto, le falta descabellarla,,,,jajajaja,,menuda hortera.
 
  • #20
Pues ahora que lo decis... es verdad ::Dbt::
 
  • #22
Cuando en tu profesión pasas a ser nada.......lo que hay que hacer para llamar la atencion y seguir -a cualquier precio- en el "candelabro" :D:D:D
 
  • #23
A mi me parece estupendo que se promocione, que se despelote, que se retoque con el fotochop y que no le gusten los toros, pero a mí si me gustan los toros y me importa un pijo lo que diga o lo que haga esa señora. Aunque como dijo ayer el locutor de las mañanas de Rock and Gol, si hubiera salido sin retocar, habría que prohibir los toros sólo para ahorrarnos el sufrimiento de verla desnuda :ok::

Saludos
 
  • #24
Que duros sois con la pobre Alaska, que todas las fotos de hoy en dia se retocan.

Que a veces ponen pilladas a famosas, y dan miedo.

Saludos

Rafael

Yo estoy contigo, Rafael, anda que no estaba retocada la Sharapova en alguna de las fotos del otro hilo, y nadie protestó :D Hoy por hoy, es práctica habitual, aunque sólo sea para quitar brillos o granos, y además tampoco me parece mal, la verdad es que si el retoque es discreto, la foto mejora.
 
  • #25
Oye, la Sharapova no se retoca jamás de los jamases ni se la toca, faltaría mas, ¡ a la xarapova ni mentarla!, que es una diosa y pertenece al olimpo... y mira como coge las pelotas de tenis en el anuncio de TAG, con que ten cuidadito que ella no haga contigo lo mismo, :Dya verás que dolor:D.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie