• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran partidoooooooooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y ojala mañana pase el Atletico de Madrid, que se lo merece, y allí que gane el mejor GRAN BAÑO A LOS ALEMANES HOY
 
Partido relajado hoy, una pena lo de Xabi.

Nos vemos el 24, espero que frente al Atleti.
 
Parece que la prensa que lee Guardiola tenía razón.

Unos datos para el debate

Y mañana todos con el Atlético!

_74537718_f5deec38-2a49-435e-a121-53bd25cd4813.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _74537718_f5deec38-2a49-435e-a121-53bd25cd4813.jpg
    _74537718_f5deec38-2a49-435e-a121-53bd25cd4813.jpg
    19,4 KB · Visitas: 5
Lo que menos me gusta del Madrid es lo rápido que regala el balón, no me gusta ver que cada despeje va a un contrario.

Lo de la posesión se ha demostrado irrelevante en esta semifinal.

mañana seremos colchoneros. El 24 no lo sé:whist::
 
saludos a todos.
Alemania 0 -ESPAÑA 5
 
¡Toma! Digo

¡Hala!
(Ya no nos meten 7, pero la suerte siempre la vamos a necesitar -y a agradecer, por supuesto-)
 
Última edición:
HALA MADRID!!! :D

A la final!! Ueeeeeeeeeee

A ver que tonteria dice ahora el "personajillo" este del Guardiola (por llamarle educadamente de alguna manera). El Bayern tiene un gran problema con semejante ejemplar...

Ahora hay que ganar la final!!!

Vamos aaaamosss a por la decimaaaa :ok::

Salu2
 
Os espero en 24 en mi Estadio da Luz.

Gustaria mucho que lo Atletico también estuviesse, pero quiero veer a Mourinho también en la final de Lisboa.

Partidazo contra los alemanes! :clap:
 
Toi ma tentooooooo!!!!!!::dnz::
 
  • #11
Tremendo repaso al Bayern y humillación al sistema de juego de Guardiola. Noche redonda, no pudo salir mejor.
Este Neuer era el que se mofó de Ramos cuando falló el penalti, no?
Pues se la ha devuelto doblada, pero bien doblada. :clap:
 
  • #12
Enhorabuena a todos los merengues.
El Madrid ha sido muy superior al Bayer.
 
  • #13
El Bayern tiene un gran problema con semejante ejemplar..

Pues yo no veo el gran problema. Con Guardiola han ganado la liga alemana jugando como una apisonadora. ¿Caer en semifinales de Chamapions League es un fracaso? Desde mi punto de vista, no. Es muy difícil repetir la gesta de la temporada pasada y ganar los tres trofeos importantes, sobretodo la Champions. Si vemos los ganadores de dicha competición de los últimos años, rara vez un equipo la gana dos años seguidos.

Además el Bayern sabía perfectamente como juegan los equipos de Guardiola y lo ficharon con esa intención, para cambiar la forma de juego del equipo, apostando por un sistema táctico que le había dado excelentes resultados al Barça, equipo que no solo ganó títulos, sino que lo hizo deslumbrando con juego espectacular. Estoy seguro de que Guardiola le va a dar mucho al Baryern, tiempo al tiempo.

El Madrid fue justo vencedor de la eliminatoria. El partido de ayer fue perfecto. Mi enhorabuena a los madridistas del foro. Espero que pase a la final del Atlético y que disfrutemos de una buena noche de fútbol.
 
  • #14
Shalke 04--------------------------Kaputt

Borussia---------------------------Kaputt

Bayern-----------------------------Kaputt

El Real Madrid ¡campeón de la bundesliga!

LaughingSmiley.gif~c200

 
  • #15
Pues yo no veo el gran problema. Con Guardiola han ganado la liga alemana jugando como una apisonadora. ¿Caer en semifinales de Chamapions League es un fracaso? Desde mi punto de vista, no. Es muy difícil repetir la gesta de la temporada pasada y ganar los tres trofeos importantes, sobretodo la Champions. Si vemos los ganadores de dicha competición de los últimos años, rara vez un equipo la gana dos años seguidos.

Además el Bayern sabía perfectamente como juegan los equipos de Guardiola y lo ficharon con esa intención, para cambiar la forma de juego del equipo, apostando por un sistema táctico que le había dado excelentes resultados al Barça, equipo que no solo ganó títulos, sino que lo hizo deslumbrando con juego espectacular. Estoy seguro de que Guardiola le va a dar mucho al Baryern, tiempo al tiempo.

El Madrid fue justo vencedor de la eliminatoria. El partido de ayer fue perfecto. Mi enhorabuena a los madridistas del foro. Espero que pase a la final del Atlético y que disfrutemos de una buena noche de fútbol.

El Bayern de este año es peor equipo que el del año pasado. Eso no sé si es un fracaso pero un triunfo no parece. El Bayern del año pasado sabía tener la bola, sabía jugar directo, sabía hacer contras, sabía tirar faltas y sacar corners con peligro, sabía defender a balón parado, sabía jugar en largo, sabía jugar a varias cosas y muy bien.

El Bayern del año pasado lo ganó todo. El Bayern del año pasado sabía hacer muchas más cosas que este. El Bayern del año pasado le ganó a un poderoso Borusia Dortmund al que este año le quitaron a Goetze y que ha tenido medio equipo lesionado un gran trecho. El Bayern del año pasado hacía trabajar al portero rival, y vaya si lo hacía.

El Bayern del año pasado era un equipo más amable y más respetuoso con los rivales y no tenía un entrenador que inventaba cosas que se "leían" en Madrit ni que ni ensoñaciones tales como que el Madrid históricamente había jugado a la contra.

Ayer, Guardiola le dijo a un periodista italiano que tenía que hablar con la directiva a ver si estos jugadores podían jugar su sistema -ayer, terminando la temporada, vaya, vaya-.

Bien, ayer resulta que unos atletas -que no son futbolistas, ese era el mensje- le dieron un repaso.

No es que el madridismo se la guarde, y tampoco es que ahora haya gente en Alemania que esté criticándole. Viene, principalmente, de Alemania y no ha aparecido, precisamente ahora. Ayer demostró Guardiola, que cuando no funciona el plan A, su plan B es más plan A.
 
Última edición:
  • #16
Pues yo no veo el gran problema. Con Guardiola han ganado la liga alemana jugando como una apisonadora. ¿Caer en semifinales de Chamapions League es un fracaso? Desde mi punto de vista, no. Es muy difícil repetir la gesta de la temporada pasada y ganar los tres trofeos importantes, sobretodo la Champions. Si vemos los ganadores de dicha competición de los últimos años, rara vez un equipo la gana dos años seguidos.

Además el Bayern sabía perfectamente como juegan los equipos de Guardiola y lo ficharon con esa intención, para cambiar la forma de juego del equipo, apostando por un sistema táctico que le había dado excelentes resultados al Barça, equipo que no solo ganó títulos, sino que lo hizo deslumbrando con juego espectacular. Estoy seguro de que Guardiola le va a dar mucho al Baryern, tiempo al tiempo.

El Madrid fue justo vencedor de la eliminatoria. El partido de ayer fue perfecto. Mi enhorabuena a los madridistas del foro. Espero que pase a la final del Atlético y que disfrutemos de una buena noche de fútbol.


Estoy de acuerdo en que es absurdo que desde el bayern se quejen por el juego de toque y posesión típico de Guardiola, porque es lo que compraron. Cabe preguntarse el porqué de querer cambiar algo que funcionaba a la perfección y daba resultados, y entroncaba además con la tradición y estilo del club, por algo importado que, en cierto modo, estaba de moda por éxitos de otros equipos (Barcelona y España) con jugadores muy diferentes.

Pero que Guardiola ha empeorado el equipo creo que es indudable. Un sólo ejemplo, recuerdo el año pasado un bayern que a balón parado era temible, y este año era una parodia. Hasta el Madrid le casca con una facilidad inusitada dos goles en 5 minutos, y luego las jugadas a balón parado del bayern, todo son gilicorners y derivados sin el más mínimo peligro para la defensa...

Y luego están las marrullerías previas al partido de Guardiola, que cada vez se parece más a Mou (en lo malo, porque Mou tiene mucha más fleixibidad táctica, y por supuesto, plan B) para calentar el partido...Creo que a la larga le vendrá bien que le hayan pintado la cara (ésta, como la del barcelona del año pasado, no es una simple eliminación en semifinales...): no es algo a lo que esté acostumbrado y de los errores se aprende más que de los aciertos...
 
Última edición:
  • #17
Está claro que a los jugones les han buscado ya las vueltas, los esprínteres y atletas serán los que anulen el juego que venía haciendo Guardiola. Pues que vaya copiando la Selección Española, no sea que se les atragante el juego en el mundial y nos vengamos a casa a la primera de cambio.
 
  • #18
Shalke 04--------------------------Kaputt

Borussia---------------------------Kaputt

Bayern-----------------------------Kaputt

El Real Madrid ¡campeón de la bundesliga!

LaughingSmiley.gif~c200


Nos la convalidaràn? :laughing1:
 
  • #19
Está claro que a los jugones les han buscado ya las vueltas, los esprínteres y atletas serán los que anulen el juego que venía haciendo Guardiola. Pues que vaya copiando la Selección Española, no sea que se les atragante el juego en el mundial y nos vengamos a casa a la primera de cambio.

Existe el plan estilo Luis Aragonés... que, por cierto, fue en la época en que más bonito ha jugado la selección al fútbol -además de anterior a Guardiola-
 
  • #20
A ver

tampoco es tan dificil, ni guardiola mea colonia ni invento esto...
que tuvo pep, la suerte de encontrarse la mejor generacion de futbolistas de "la masia" y el mejor jugador de futbol de su epoca messi ( sera el mejor de la historia si a su palmarez une campeonato del mundo) y a parte el sistema de cruyff instaurado hace 25 años desde que empiezan a jugar, y son alevines.
Paso lo que tenia que pasar porque creer que pep haria del bayern un rodillo que la tocase era ciencia ficcion y comparar a messi, xavi e iniesta con ribery, ebestaiger y muller es comparar a dios con un gitano.

pep no tenia flor , tenia al señor messi!!!!

y SOY DEL MADRID y lo de ayer fue el sumun en champions , humillar alemabes en su casa, falta ganar la orejona para de verdad hacer historia!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
A ver

tampoco es tan dificil, ni guardiola mea colonia ni invento esto...
que tuvo pep, la suerte de encontrarse la mejor generacion de futbolistas de "la masia" y el mejor jugador de futbol de su epoca messi ( sera el mejor de la historia si a su palmarez une campeonato del mundo) y a parte el sistema de cruyff instaurado hace 25 años desde que empiezan a jugar, y son alevines.
Paso lo que tenia que pasar porque creer que pep haria del bayern un rodillo que la tocase era ciencia ficcion y comparar a messi, xavi e iniesta con ribery, ebestaiger y muller es comparar a dios con un gitano.

pep no tenia flor , tenia al señor messi!!!!

y SOY DEL MADRID y lo de ayer fue el sumun en champions , humillar alemabes en su casa, falta ganar la orejona para de verdad hacer historia!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿El sistema Cruyff no era en realidad el sistama Rinus Michels del Ajax -aka el "inventor del fútbol total"? (Por cierto, maravillosa Eurocopa que ganó Holanda en 1988 de la mano de Rinus con golazo en la final del que en mi opinión es el mejor nueve que he visto, Van Vasten -igualito es ese fútbol que un fútbol donde el nueve está "prohibido" y parece que tirar a portería también-)
 
Última edición:
  • #22
el sistema que impuso cruyff al llegar al barça quise decir, creo me entendistes, dijo se juega asi y asi llevan jugando 25 años!!!!
naranja mecanica y holanda que perdio finales copa del mundo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
el sistema que impuso cruyff al llegar al barça quise decir, creo me entendistes, dijo se juega asi y asi llevan jugando 25 años!!!!
naranja mecanica y holanda que perdio finales copa del mundo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

;) Te entendí perfectamente, lo que pasa es que como está esto lleno de "inventores" luego las cosas las venden otros de otra manera. :ok::
 
  • #24
¡Seguro!

champions-league-bayern-munich-real-madrid.jpg


:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • champions-league-bayern-munich-real-madrid.jpg
    champions-league-bayern-munich-real-madrid.jpg
    44,9 KB · Visitas: 4
  • #25
A ver que tonteria dice ahora el "personajillo" este del Guardiola (por llamarle educadamente de alguna manera). El Bayern tiene un gran problema con semejante ejemplar...

Pues seguramente dirá muchas menos de las que dijo "el personajillo" este del Mou (por llamarle educadamente, muy educadamente) en su paso por el Real Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie