• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al margen de las ideas, yo quiero políticos como este..

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coincido completamente contigo. A pesar de estar ideológicamente situado en las antípodas de Julio Anguita, siempre me ha parecido un político responsable, honrado, fiel a sus ideas y que busca el bien de la sociedad. En fin, una raya en el agua.
 
Lo siento a quién le moleste, pero somos un país de pandereta!!!!
 
Estás de coña no?:popcorn:
 
Un politico como pocos:clap:,que sabia hablar de forma sencilla pero dejando las cosas muy claras.

Como dices da igual en lo que piense,es exactamente igual,no importa ahora mismo,si era de un lado o de otro,da igual, lo importante es lo que dice, que es la total verdad, no pensemos que dice fantasias.
Es más,hace dos dias un politico Americano dijo que en su opinion y de muchos mas por alli, el problema de la crisis en España no era la deuda publica, era el bajo consumo,la baja productividad y baja calidad de lo poco que hacemos.Tienen algo de parecido...:whist::
Y tiene una ideologia totalmente contraria a Anguita, ojo.

Yo siempre he dicho y lo sigo manteniendo que vamos mal, no he visto a nadie tomar medidas para fomentar el consumo,sí para lo bancos, para que a su vez no los presten a nosotros (a la clase media que es la que tira del carro) con intereses y es que del consumo funciona el sistemita,o tal vez me he perdido algo:huh: solo de eso, y de que el dinero circule y sacarle rentabilidad,algo importante,consumo de ropa, de comida,de coches o de pisos, de lo que sea vamos.
Es consumo de todas formas...y si no hay dinero, no hay consumo, por ningun lado,dar creditos no es tener dinero,es tomarlo prestado y devolverlo mas caro aún, por mucho que se recorte, por mucho que se ahorre, no se va a conseguir casi nada si las familas no tienen con que vivir y consumir.El que tiene dinero restringe el consumo por miedo e inseguridad y el que no tiene,pues eso,no lo tiene...

Hagamos una reflexión y miremonos a nosotros mismos un momento...¿tenemos ganas de consumir? no se vosotros,pero yo me lo pienso mucho,hasta para una simple camisa, ya no digamos relojes, que ya paso y ni me los planteo para este año y si pillo algo,seria de lo mas barato ¿por que? porque me siento inseguro y veo inseguridad,salgo menos, cojo el coche menos ,ceno menos fuera, compro mas ropa en oulet,o menos primeras marcas en comida etc etc, y la paradoja es que curiosamente ahorro mas con crisis que antes...pero aun asi, no tengo el estimulo para gastarlo ...:hmm:

Lo de ventas de deudas,lo vemos a diario,hoy mismo mas deuda se ha vendido...y la baja productividad y calidad de lo que hace tambien.Miremos a Francia o Alemania, lo que produce...y miremos a España...la cual vive fundamentalmente del dinero que los demas vienen a gastarse cuando vienen de vacaciones y a rascarse la barriga o emborracharse, que a su vez tambien tiene su competencia y requiere dinero para renovarse,ofrecer calidad y competitividad.

¿Como narices voy a irme de vacaciones a la peninsula,por ejemplo,si ahora me sale un billete mas caro desde canarias que irme al mismo caribe?:bye:

Y encima van y recortan en ciencia,investigacion, energias renovables o educación...es decir futuro, en los pilares de la prosperidad de un pais que aspira a algo hoy dia en el mundo.

Vamos de puta madre...si pensamos que no puede empeorar;-) ya veremos como nos equivocamos, por desgracia...::bash::
 
Última edición:
este hombre para mi es el político más carísmatico que he conocido, otra cosa es que sus ideas vayan con las mias. pero es un tipo al que casi creo :)
 
En otro partido y con otro color hubiera arrasado
 
No cabe duda que es muy buena persona, pero para una operación de corazón prefiero un buen cirujano, en el postoperatorio que venga Anguita a darme charla que seguro que me anima mucho.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie