• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al loro con hacienda!! Va a por todos!!

Estado
Hilo cerrado
Saludos a la Guardia Civil e Inspectores de Hacienda.
:bye:
 
A mí me parece fantástico.
Yo no tengo nada que temer, que miren mi Facebook y mis foros todo lo que quieran.
 
Me parece perfecto a mí también, por doble motivo: se castiga el fraude y el exhibicionismo, que hay que ver qué pesaditos son algunos con la tontería de pavonearse por feisbuk...
 
Yo no pongo mis relojes en el caralibro, en Instagram sí
 
Trabajo perfecto, te pagan por fisgar en internet...
 
Cómo se está poniendo el tema de la crisis, cualquier escusa es válida para sacar dinerillo.
 
Pues me alegro en cierto modo por la noticia.
 
Última edición:
  • #10
Me parece perfecto. Mientras lo compres con dinero A y pagues todos tus impuestos no hay problema ninguno.

Si todos pagan impuestos hay para hacer más y, a lo mejor, para que paguemos algo menos.
 
  • #11
Pues yo no tengo ninguna pega. A mi ya me pueden investigar lo que les de la gana...
 
  • #12
Me parece perfecto a mí también, por doble motivo: se castiga el fraude y el exhibicionismo, que hay que ver qué pesaditos son algunos con la tontería de pavonearse por feisbuk...

No hombre, el exhibicionismo es divertido. Te echas unas risas con los "ostentóreos" de turno. :D
 
  • #13
Ah pues mira que bien.....! Claro es que hay que pagar la deuda...Yo estoy muy tranquilo....no debo nada a nadie...Eso si este año mira por donde oye... voy a votar en las elecciones.....este año cita electoral...:D
 
Última edición:
  • #14
Yo trabajo (siempre), cobro (casi siempre), pago impuestos (siempre) y gasto (cuando puedo). Que miren y remiren lo que les dé la gana; eso sí, que no me mareen.
 
  • #15
Me parece estupendo.

A mi lo que me da repelús son los los malhechores que indagan por la red.
 
  • #16
Los primeros que tienen que pagar son ellos, que por ley no deben demorar pagos mas de 2 meses y las facturas a muchisimos profesionales de la sanidad, seguridad, mantenimiento, construcción obras publicas, etc....se tiran a veces mucho mas de un año en pagar.....y tu retrásate un día en presentar la renta, impuestos, seg.social, etc...y verás....
 
Última edición:
  • #17
En mi vida he visto tanta gente junta, que paga sus impuestos sin el más mínimo fraude, voluntariamente, con alegría, buen humor y plenamente conscientes de su deber cívico, como en este foro. Aquí no defraudan ni las moscas. Me recuerdan a alguien que hace bien poco gritaba como un descosido eso de Montoro no te tengo miedoooooooo. ( perdona Mr. Jones, prometo ser bueno)

Y es que mira que los psicólogos andan (h)errados cuando una de las preguntas trampa para dectectar la fiabilidad y sinceridad de cualquier test es preguntar al testeado si mentiría a Hacienda si pudiera y supiera que no iba a ser pillado: el que responda que no, que jamás mentiría a Hacienda aunque pudiera, mooock, pillado y colleja, porque se da por supuesto que todo el mundo lo haría. Aunque como ya la sabe todo el mundo, sólo lo pardillos pican.

Pero a pesar de todo, recomiendo a los psicólogos que se vengan a este foro para que comprueben cuán (h)errados andan y cambien la pregunta, porque en este foro, esencialmente de artículos de lujo perfectamente inútiles y a precios disparatados en una gran mayoría, todos (o casi) son unos ciudadanos módelicos, por lo que la pregunta de marras es injusta e inútil.

No sé, qué pregunten si conocen el chiste ese del baturrro y el tren, por ejemplo.;-)
 
Última edición:
  • #18
En mi vida he visto tanta gente junta que paga sus impuestos sin el más mínimo fraude, voluntariamente, con alegría, buen humor y plenamente conscientes de su deber cívico, como en este foro. Aquí no defraudan ni las moscas. Me recuerdan a alguien que hace bien poco gritaba como un descosido eso de Montoro no te tengo miedoooooooo. ( perdona Mr. Jones, prometo ser bueno)

Y es que mira que los psicólogos andan (h)errados cuando una de las preguntas trampa para dectectar la fiabilidad y sinceridad de cualquier test es preguntar al testeado si mentiría a Hacienda si pudiera y supiera que no iba a ser pillado: el que responda que no, que jamás mentiría a Hacienda aunque pudiera, mooock, pillado y colleja, porque se da por supuesto que todo el mundo lo haría. Aunque como ya la sabe todo el mundo, sólo lo pardillos pican.

Pero a pesar de todo, recomiendo a los psicólogos que se vengan a este foro para que comprueben cuán (h)errados andan y cambien la pregunta, porque en este foro, esencialmente de artículos de lujo perfectamente inútiles y a precios disparatados en una gran mayoría, todos (o casi) son unos ciudadanos módelicos, con lo que la pregunta de marras es injusta e inútil.

No sé, qué pregunten si conocen el chiste ese del baturrro y el tren, por ejemplo.;-)

De este foro, quita a los 7 u 8 megaconocidos(con nombre y nick) y mal llamados(por no llamarles otra cosa) "MERCANTES ENCUBIERTOS".....los demás, pues como todo el mundo, a nadie le gusta pagar, pero hay que hacerlo para que el sistema no se vaya al traste.
 
Última edición:
  • #19
Hombre, Jose Claudio, lo de 'con alegría y buen humor' lo has dicho tú, no yo.

Por otro lado, mi respuesta se refiere a lo que hago; en ningún momento he expuesto lo que haría.

En cualquier caso, sin acritud, pero la lección de moralina me sobra.
 
  • #20
Pues ya me explicarás dónde ves tú la moralina.
 
  • #21
Pues en el tono que me ha parecido percibir... Pero si me he equivocado, me alegro, y retiro lo dicho.

Por cierto, antes de tu comentario, solo 8 habíamos afirmado que la medida nos parecía fenomenal. Así que, si nunca habías visto 8 personas juntas que se sientan en paz con el Fisco, revisa tus amistades :-P
 
Última edición:
  • #22
De este foro, quita a los 7 u 8 megaconocidos(con nombre y nick) y mal llamados(por no llamarles otra cosa) "MERCANTES ENCUBIERTOS".....los demás, pues como todo el mundo, a nadie le gusta pagar, pero hay que hacerlo para que el sistema no se vaya al traste.

Oye, que tampoco estoy diciendo que esto se la cueva de Alí Babá, ni mucho menos.
 
  • #24
Oiga pues que a mi me parece estupendo, si unos pagan y otros intentan no pagar y saben que tienen que tienen que hacerlo pues si les pillan que apechuguen, o pagamos todos o no pagamos ninguno, esta claro que pagar casi siempre duele y mas para estas cosas pero es lo que hay y está claro que el dinero sale de los que pagan no de los que se escaquean asi que perfecto.
 
  • #25
Pues en el tono que me ha parecido percibir... Pero si me he equivocado, me alegro, y retiro lo dicho.

Por cierto, antes de tu comentario, solo 8 habíamos afirmado que la medida nos parecía fenomenal. Así que, si nunca habías visto 8 personas juntas que se sientan en paz con el Fisco, revisa tus amistades :-P

Yo y las estadísticas siempre nos hemos relacionado con gente de mal vivir.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie