• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al loro con hacienda

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


A mí me ha pasado y añado , tambien se "olvidan" de la deducción por planes de pensiones de uno de los cónyuges, de modo que revisarlo bien en el caso de que no esté presentado.
Por cierto que está ocurriendo en toda España, aqui en Castilla y León lo han denunciado.
¿será porque no tienen pasta y hay que sacarla de donde sea? :whist:::whist::, pues va a ser quer si.
 
De algún lado hay que sacar "los 400 euros".
 
Claro, es obvio.....cuando no hay, pues se saca de donde sea. Se me vienen a la cabeza casos sangrantes.....

Un saludo.
 
¡¡JAMÁS FIRMÉIS EL BORRADOR CUANDO TE LO DAN EN LA CITA O TE LO MANDAN A CASITA!! (Rima).

Año 2006 - Mi mujer, borrador. A devolver X euros. Bien hecha, a devolver 800 euros más.

Año 2007 - Mi mujer, borrador. A devolver X euros. Bien hecha, a devolver otros 800 euros más...

Este año en la mía me querían birlar 300... ::bash::

JAMÁS ponen las deducciones autonómicas, en nuestro caso por familia numerosa y por hijo de entre 3 y 5 años. A mí nunca me ponen tampoco las cuotas colegiales que pago todos los años... así es que ya me sé la canción y se la canto anualmente ::dnz::
 
Tal cual lo contais, ni Compensacion Fiscal, ni Colegios Profesionales, ni cuotas Sindicales, La deducción por vivienda a su bola......... en fin un portento de borrador. A mi todos los años me toca "pegarme" con ellos.
País............:-((:-((:-((:-((
 
Como sois:D, si hacienda somos todos...

La verdad es que el borrador sólo sirve para conocer el que saben de tí.
 
De algún lado hay que sacar "los 400 euros".

Tienes razón: pero los 400€, tranquilos, que lo cobrarán en la declaración del año que viene. Es como si fuera un préstamo. Y comienzo a decir lo que pienso... no acabo ni mañana, y más porque sería de política.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie