• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Gore Príncipe de Asturias. Ciudadano ejemplar.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Cada día me gusta más este buen señor. Me parece un artista de los de verdad, un auténtico ilusionista, un mago a la vez que un visionario de siglos venideros. Ha movilizado los sentimientos de protección del medio ambiente, apoyando la lucha contra el cambio climático..., o a favor de él, ya no recuerdo muy bien lo que decía su mensaje. Pero lo importante no es su mensaje, es el efecto que el mismo ha tenido en nuestra sociedad. La gente se ha dado cuenta de que pro-hombres así harían falta muchos. Yo siempre ruego porque no falten personas coherentes, serias, amantes del medio ambiente, de los ositos y de las flores. La verdad es que Gore se merece el premio Príncipe de Asturias que le han dado. Su contribución a la protección del medio ambiente es inestimable, y nunca sabremos cuanto. Si además cerrase su planta de Zinc, una de las más contaminantes de Estados Unidos, y gastase 12000 Kv/hora como cualquier familia contaminante, en lugar de los 221000 kv/hora, ya sería la rep-lla.
 
No me lo puedo creer ,.........joder es demasiado......
 
Inconcebible.

Si además cerrase su planta de Zinc, una de las más contaminantes de Estados Unidos, y gastase 12000 Kv/hora como cualquier familia contaminante, en lugar de los 221000 kv/hora, ya sería la rep-lla.

Yo sería incapaz de pregonar una cosa y hacer otra. Este tío es un sinvergüenza de marca mayor. :-((

Y el jurado del premio de marras... .
lostimage.jpg
Endesa o Iberdrola hacen más esfuerzo por el medio ambiente que el pájaro este. Se veía venir desde que dieron a Alonso el premio en vez de a Angel Nieto o Carlos Sainz (por no salirnos del mundo del motor). ::bash::
Pero donde hay patrón...
lostimage.jpg
::bash::
 
Joes si al principio creía que ibas en serio, pero el final ha sido el remate. Muy bueno y estoy plenamente de acuerdo contigo.

Salu2.
 
Ha estado muy bien :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Puffff.....gracias por esa información.

De hipocresías y cosas peores, mira como se las gastan estos personajes.

Saludos.
 
Cada día me gusta más este buen señor. Me parece un artista de los de verdad, un auténtico ilusionista, un mago a la vez que un visionario de siglos venideros. Ha movilizado los sentimientos de protección del medio ambiente, apoyando la lucha contra el cambio climático..., o a favor de él, ya no recuerdo muy bien lo que decía su mensaje. Pero lo importante no es su mensaje, es el efecto que el mismo ha tenido en nuestra sociedad. La gente se ha dado cuenta de que pro-hombres así harían falta muchos. Yo siempre ruego porque no falten personas coherentes, serias, amantes del medio ambiente, de los ositos y de las flores. La verdad es que Gore se merece el premio Príncipe de Asturias que le han dado. Su contribución a la protección del medio ambiente es inestimable, y nunca sabremos cuanto. Si además cerrase su planta de Zinc, una de las más contaminantes de Estados Unidos, y gastase 12000 Kv/hora como cualquier familia contaminante, en lugar de los 221000 kv/hora, ya sería la rep-lla.

La verdad Pet es que eres desconcertante, yo diciéndome "normal que Pet esté de acuerdo con este pájaro" y vas lo rematas con una larga cambiada de antología. :clap:
Saludos.
 
PET tiene la cabeza muy bien amueblada y acepta una crítica hacia determinados individuos de naciones que en general pueden ser de su agrado.

No se sujeta a tópicos y no generaliza, disecciona la situación que esta analizando y da su opinión casi siempre certera y llena de su inteligente ironía.

Un fuerte y sincero abrazo PET, así es como me gustas :) :)


PD: Nada que añadir a una disertación impecable tanto en el fondo como en la forma ;-)
 
Ayer entro en una tienda y una señora de edad que iba con su nieto, va y le dice al chico que despachaba "no me des la bolsa, que Al Gore ha dicho que hay que economizar y cuidar del medio ambiente" yo que soy un pobre osito no me lo podia creer, y el chico muy diplomatico va y le dice si señora con la bolsa de casa y a por el pan con la de tela como toda la vida..." Y todo esto en una tienda de Games Workshop y me esta ba comprando una figurita de plomo para pintarla (ya veis vicios que tiene uno). Pero os juro que casi se me estampa en el suelo el tarrito de miel de la impresión...
 
  • #10
Ayer entro en una tienda y una señora de edad que iba con su nieto, va y le dice al chico que despachaba "no me des la bolsa, que Al Gore ha dicho que hay que economizar y cuidar del medio ambiente" yo que soy un pobre osito no me lo podia creer, y el chico muy diplomatico va y le dice si señora con la bolsa de casa y a por el pan con la de tela como toda la vida..." Y todo esto en una tienda de Games Workshop y me esta ba comprando una figurita de plomo para pintarla (ya veis vicios que tiene uno). Pero os juro que casi se me estampa en el suelo el tarrito de miel de la impresión...

Mazo :D :D :ok¡ :cool1:
 
  • #11
nada como un multimillonario para que le diga a los demas lo que ellos no deben de hacer. que viene del dicho haz lo que yo digo pero no lo que yo hago .en mi humilde opinion por supuesto.
 
  • #12
Jajajjajjajjajjajjajjajaaaaaaa. Ciudadano ejemplar !!
 
  • #13
Síp, este señor pregona con el ejemplo, como ha de ser.
 
  • #15
Qué morro tiene el tio. Muy bueno :ok¡ .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie