• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al garete

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Por decirlo finamente, porque lo que pienso de verdad, tras la votación de la Cámara de Representantes, es que la economía se va a la mierda.
¿ Hay alguien con un poco de optimismo por aquí cerca?
Sería de agradecer, la verdad.
 
La votación es un ejemplo de democracia real.

Nada se vá a ir a ningún sitio, el libre mercado es así, crisis y libre mercado son cosas que van unidas. Solo un imbécil daría un cheque a los mismos que han hundido el sistema por falta de control del riesgo y los productos crediticios.

Que lo negocien otra vez o que se acabe lo que se tenga que acabar.

Saludos
 
Yo tengo optimismo... porque de aquí a un par de años o tres los precios de la vivienda bajen a la mitad de lo que valen ahora... tanta casa sin vender tiene que por coj*** hacer que bajen los precios, no???

Para los que venden casas, sólo veo pesimismo... :D:D:D ;-)
 
Pues optimismo con la que esta cayendo, y con los patanes que rigen el lugar.... como que es difícil ¿no?
 
Pues optimismo con la que esta cayendo, y con los patanes que rigen el lugar.... como que es difícil ¿no?

Totalmente de acuerdo, Javier.

Es un tópico, pero "tenemos lo que nos hemos buscado" ::bash::
 
  • #11
El sindrome afecta incluso mas a los que ponen a Bush como responsable de todos los males del mundo.

Yo tengo otro amigo médico psiquiatra, que dice que el sindrome está asociado a graves problemas de oligofrenia grave (estupidez), desconocimiento profundo de las responsabilidades reales en un sistema democrático libre, agravado además por el mas profundo sectarismo.

Pero ya se sabe que la medicina es una ciencia aplicada, hay varios diagnosticos para males similares, lo que pasa es que unos tienen arreglo y otros no.

Saludos
 
  • #12
Ja...ja....ja...Con Jose Claudio llegó el "Festival del humor"...
¿Tu participaste en "Saque bola?...
ni puta gracia....
 
  • #13
Tengo un amigo, el Dr. Felipe San Vito, neurofisiólogo de confianza, que ha descubierto en este Foro, a instancias mías, un síndrome al que ha denominado "Síndrome del Dr. Strangelove a mínima".
Dicho síndrome, en su variente más grave, fue descubierto por Stanley Kubrick en una gran película titulada "Teléfono rojo volamos hacia Moscú" en la que había un personaje que tenía un extraño tic en el brazo derecho que le obigaba a erguirlo como solución al más mínimo problema.
Pues bien, mi amigo ha descrito una variante, menos grave, descubierta en este Foro por la cual, ante el más mínimo problema, zas, colleja hacia la izquierda y más concretamente hacia la nuca de nuestro insigne Zapatero, tenga o no tenga que ver con la caída de Wall Street
Mi amigo ha hecho los estudios pertinentes y ha llegado a la conclusión de que dicho síndrome es debido a un foco irritativo cortico-subcortical provocado por ciertos malos hábitos matutinos, más concretamente escuchar emisoras eclesiásticas que emanan irritación, mala leche y manipulación, en un estado en el que cerebro, todavía bello durmiente, es incapaz de correcta discriminación. Y lo ha comunicado a las autoridades pertinentes, pero, ya se sabe, estas cosas llevan su tiempo. Así que si os veis con unas ganas incoercibles de atizarle a Zapatero, acordaros del mi amigo el Dr. San Vito.
Pero ¿qué digo?
Si tú no te referías a Zapatero, es obvio.
Y además, no se puede hablar de política.
:D:D:D:D:D:D

Curioso.:huh:

Todo el que no piense como tu está equivocado. ¿Verdad?:cool1:

Soy ateo (no agnostico), no soy de derechas (ni de izquierdas, ni de centro), no escucho nada que me quiera decir la iglesia, no estoy condicionado por ningún síndrome, no soy un borrego en ninguna circunstancia de la vida (así me va), no leo prensa (política), no escucho informativos (políticos), no veo televisión (política) (ni de la otra)...

Peeeerooo

Estoy todo el día en la calle, visitando todo tipo de industrias (las que quedan) y tiendas, y te puedo decir muy claramente que estamos en manos de un total incompetente, que nos ha llevado a la ruina.

Solo tienes que darte una vuelta por cualquier polígono para ver el numero de empresas cerradas. Nada que ver con el 92.

Tampoco entiendo como alguien puede votar a un mentiroso y estar orgulloso de ello. (Soy un artista y no hay crisis, señores, votenme)

Ya vale de fanatismos y fariseismos.

Por cierto, lo de autoridades y competentes es un contrasentido. En este caso al menos.:D
 
  • #14
Como veo que el tema pinta mal, insultos incluídos, borro mi post, cierro el hilo y a otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie