• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al compaÑero que me ha comprado el seiko

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
COMPIiiiiiiiiiii mandame un MP, que no tengo tu mensaje, es pa mandarte el tracking number :D
 
Compiiiiiiii, no recuerdo tu nick ::bash:: y tengo que darte el tracking number O.O ::cry::
 
Compi, mandame un MP plis xD
 
Manoler, ponlo mejor en el General y cuando te conteste lo borras, que hay muchos compañeros que no se pasan por el OffTopic
 
Gran respuesta
 
Manoler, ponlo mejor en el General y cuando te conteste lo borras, que hay muchos compañeros que no se pasan por el OffTopic
Gracias compañero, afortunadamente le llego ya el reloj y todo perfecto.
 
Un genio este manoler. asi da gusto.
Un saludo y gracias.
 
Buen sitio para ponerlo, y profundo mensaje, importante para la concurrencia a todas luces :D:D:D
 
De verdad lo encuentras profundo?::Dbt::, bueno, no sé.... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie