• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al amigo sanchez gordillo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Por favor, no voy a entrar en si lleva o no razón, o si está bien o mal la actuación, tengo claro mi opinión al respecto, pero... nadie le puede decir a ese hombre que por muy republicano y "moerno" que quede la pazmina en el cuello, estamos en verano y en andalucía hace "tela de caló" :D:D:D:D:D:D
 
Por favor, no voy a entrar en si lleva o no razón, o si está bien o mal la actuación, tengo claro mi opinión al respecto, pero... nadie le puede decir a ese hombre que por muy republicano y "moerno" que quede la pazmina en el cuello, estamos en verano y en andalucía hace "tela de caló" :D:D:D:D:D:D

Tendra puesto el aire a todo lo que de en su despacho en su Marinaleda y claro, así no hay forma de enterarse de "la caló" :D:D

Recuerdo como hubo una época que me dio por llevar ese tipo de pañuelos pero al final descubrí que no le sentaba bien a mi imagen
 
No sé como pueden dar publicidad a semejante elemento, solo hace falta que ahora que ha muerto Sancho Gracia, reviva él nuevos episodios modernizados de Curro Jiménez. Vamos, que se vaya a freir espárragos con su forma de ver la vida, una vida pasada de comunismo que ha sido un fiasco en todos los países en los que se plantea.
Hay que actuar contra este tipo y sus seguidores y una buena actuación por parte de la justicia debe ser ya. No se puede consentir que salvadores de la patria con ideas retrógradas, caducas y soñadoras intenten imponer su voluntad, es inaudito e irresponsable.
 
All my loving, nai no nai no na

480033_485678211460938_888660631_n.jpg
 
A la cárcel, a la cárcel. A la misma celda que Jaume Matas.
 
El toque palestino es un must para esta gente aunque no tengan ni pajolera idea de lo que pasa por allí. La flauta la lleva en el bolsillo por si hace falta...
 
Pues no sé por qué, pero me da que ha sido el detonante final de la prolongación de los 400 euros a los parados de larga duración.
 
Si vieses lo negra que está por dentro (la pashmina), te asustarías. Incluso vi un invierno a una colonia de un nuevo ser vivo que se estaba criando dentro ...
 
  • #10
Sssssshh esas cosas no se dicen hombre... ¿tu crees..? ;-)
Es curioso como en una semana han pasado de despreciar a la gente que la cobra y a la ayuda en sí, a tomarsela en serio y no esperar a la fecha que comentaron que se pondrian a estudiarla (que fue ayer) y ya antes del fin de semana ya estaban comentando que la darian, aunque con alguna variación.
Es evidente, que ahora no se atreven a quitarla...:D
 
Última edición:
  • #11
Pues no sé por qué, pero me da que ha sido el detonante final de la prolongación de los 400 euros a los parados de larga duración.

Mucho mérito le das a este individuo...
 
  • #12
Cateto populista con falta de agua y jabón, poco más
 
  • #13
Si lo que quería era tocar unas cuantos "webos", lo ha conseguido.:whist::
carritos de fuego.jpg
 
  • #14
Cateto populista con falta de agua y jabón, poco más
Tienes toda la razon en lo de cateto, hay que ser mas listo y tomar ejemplo de los cultos, Camps, Fabra, Urdangarin, Mata, directores de bancos cajas de ahorros, etc etc etc etc. esos no son catetos ni son populistas, roban a lo grande y estan en la calle
Se duchan todos los dias y llevan trajes de marca, como tiene que ser, si señor :clap:
 
  • #15
Tienes toda la razon en lo de cateto, hay que ser mas listo y tomar ejemplo de los cultos, Camps, Fabra, Urdangarin, Mata, directores de bancos cajas de ahorros, etc etc etc etc. esos no son catetos ni son populistas, roban a lo grande y estan en la calle
Se duchan todos los dias y llevan trajes de marca, como tiene que ser, si señor :clap:
Oleeeeeeeeeeee.................
 
  • #16
Menudo favor le ha hecho al gobierno,nada más se habla de la carajotada del chufla este y no de los que verdaderamente se lo han llevado crudo.
 
  • #17
Es que lo creo realmente. Fíjate los ríos de tinta que está haciendo correr el asunto. Sólo aquí en el foro no paramos de hablar de él.
Yo creo que el asunto no debería de tener demasiado recorrido, pero como lo hemos querido criminalizar más que a Hitler, o a Jaume Matas por coger un personaje local, ha ido ganando importancia mediática y es capaz de llegar a "cotizar en bolsa".
 
  • #18
Es que lo creo realmente. Fíjate los ríos de tinta que está haciendo correr el asunto. Sólo aquí en el foro no paramos de hablar de él.
Yo creo que el asunto no debería de tener demasiado recorrido, pero como lo hemos querido criminalizar más que a Hitler, o a Jaume Matas por coger un personaje local, ha ido ganando importancia mediática y es capaz de llegar a "cotizar en bolsa".

"Soy político y a los políticos en España no nos detienen por robar"

Sánchez Gordillo

El otro día leía en la prensa unas encuestas que decían que después de la crisis el segundo problema más importante para los españoles son los políticos.

Este hombre empieza a postularse como solucionador del segundo problema más importante para mis paisanos...

Comparto totalmente tu observación.

Saludos
 
  • #19
Cateto populista con falta de agua y jabón, poco más

Tienes toda la razon en lo de cateto, hay que ser mas listo y tomar ejemplo de los cultos, Camps, Fabra, Urdangarin, Mata, directores de bancos cajas de ahorros, etc etc etc etc. esos no son catetos ni son populistas, roban a lo grande y estan en la calle
Se duchan todos los dias y llevan trajes de marca, como tiene que ser, si señor :clap:

Personalmente lo mismo me da que vengan a robarme en limusina o a caballo. Les llamaré ladrones a ambos!
 
  • #20
Si vieses lo negra que está por dentro (la pashmina), te asustarías. Incluso vi un invierno a una colonia de un nuevo ser vivo que se estaba criando dentro ...

¿Y para qué te acercaste tanto, ladrón? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie