• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ajustado sueldo del Sr. Rato

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Rodrigo Rato cobra 2,34 millones de euros al año al frente de Bankia

Tu comentario

El Banco de España obliga a hacer públicas las remuneraciones de los directivos y consejeros de las entidades financieras que han recibido ayudas del Estado
  • lostlink.jpg
  • Los directivos de Novagalicia, 900.000 euros.........................:clap::clap::clap::clap:
 
A estos son los que les han inyectado dinero , a otros les quitan sus casas y encima deben lo adeudado...

"" Todos somos iguales ante la ley ""
El campechano.
 
Esto es no tener verguenza, si tu empresa va bien cobra todo lo que puedas, pero cuando vives de ayudas publicas contencion salarial.

Toda empresa que reciba ayudas publicas deberia de imponer un limite salarial de 30.000€ brutos anuales. Cuando los gestores saquen a la empresa de la situacion critica que se impongan el sueldo que les de la gana, pero primero devolver el dinero publico.
 
Baaaaah, El codirector de Banca Civica, Enrique Goñi, gana 1.2 millones anuales y el banco es una decima parte...

Luego le veremos con rolex, pp, panerai y diremos: "Que buen gusto tiene". yo tambien con ese sueldo.
 
Vergonzoso............
 
A estos les importa un pimiento que es suban el IBI, el gas, la luz etc
 
  • #10
Ein... me van a perdonar pero veo, por ejemplo cuánto cobra el brillante Pepe patadas y codazos para todos made in Portugal... y luego ves el CV de este y

¿Cuánto tiene que cobrar un tipo con este CV?

2.34 MM de Leuros, son, más o menos lo que ganan cientos de jurgolistas, en España.

Sinceramente, lo que menos me preocupa es el sueldo de Rato, seguro que es más aprovechao que el de algún reciente exministro, a los nuevos ministros, no los conozco a todos, espero que pasen todos del bachiller.
 
  • #11
Pero aunque algunos podamos creer que estos salarios son indecentes, puede el Gobierno hacer algo al respecto?

Si es legal, se podría hasta bendecir, no?
 
  • #12
Ein... me van a perdonar pero veo, por ejemplo cuánto cobra el brillante Pepe patadas y codazos para todos made in Portugal... y luego ves el CV de este y

¿Cuánto tiene que cobrar un tipo con este CV?

2.34 MM de Leuros, son, más o menos lo que ganan cientos de jurgolistas, en España.

Sinceramente, lo que menos me preocupa es el sueldo de Rato, seguro que es más aprovechao que el de algún reciente exministro, a los nuevos ministros, no los conozco a todos, espero que pasen todos del bachiller.

Si el salario sale de los beneficios de la actividad de la empresa como si le quieren pagar treinta millones de euros, pero si hay que inyectar fondos publicos para evitar la quiebra del banco no se pueden tirar 2,34 millones de euros.

Que le hagan un contrato por el que cuando saque al banco de la insolvencia le den un alto porcentaje de los beneficios. Pero cuando el resultado de su trabajo de frutos, no antes.
 
  • #14
Que verguenza de la mayoria de politiquillos, todos solo quieren una cosa...llenarse los bolsillos.
SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO
 
  • #15
Me pregunto si ahora a los ministros salientes se les dará un cargo en grandes empresas. Es una tradición o un pacto entre el PP y el PSOE no?

Todos consiguen una salida digna que les proporciona unos ingresos millonarios para el resto de sus vidas. Lo sorprendente es que las empresas lo aceptan y seguro que no es de forma gratuita.
 
  • #16
Bienvenido al mundo real. ¿Es que te sorprendes?

Solo añado una cosa, hay más partidos, y los que no están en eso es porque no tocan pelo. (Historias de buenos y malos, para mí, las justas :) )
 
  • #17
Mucha crisis y todo lo que quieras pero todo sigue como siempre
 
  • #18
Si el salario sale de los beneficios de la actividad de la empresa como si le quieren pagar treinta millones de euros, pero si hay que inyectar fondos publicos para evitar la quiebra del banco no se pueden tirar 2,34 millones de euros.

Que le hagan un contrato por el que cuando saque al banco de la insolvencia le den un alto porcentaje de los beneficios. Pero cuando el resultado de su trabajo de frutos, no antes.

Por esa regla de tres las subvenciones habría que quitarlas todas, cosa con la que yo estaría de acuerdo, o devolverlas cuando hay beneficios, cosa que también estaría de acuerdo.

Un contrato es un contrato. Si yo firmo con X que me van a pagar por trabajar con Y, Z euros, me la suda si ganan o pierden dinero, a fin de mes yo quiero mi pasta.

En una ocasión en una empresa en la que trabajé durante una pila de años me viene mi ex jefe, un patán que ya no es jefe y está pegando sellos, que si es que cobrábamos mucho y tal y pascual...

Le contesté:

a) Yo cuando entré no impuse ninguna condición, ni siquiera pregunté cuánto pagaban.
b) Si hay algún problema, hacemos números y negociamos. ¿A que no?
c) Tú cobras más que yo, y también cobrabas más que yo cuando no eras jefe como yo, y no te vi nunca poner objeción alguna que no fuera irte a la central a pedir un aumento de sueldo que casi te cuesta el despido... (Cosa que a mí no me habrás oído nunca un comentario ni para bien o para mal sobre lo que gano o dejo de ganar y mucho menos sobre lo que ganan los demás).

Gilipolleces las justas que en este país, llamado España, el despido siempre ha sido libre en lo que yo recuerde salvo para representantes sindicales, y en contratos de alta dirección además gratis, a no ser que en contrato se especifique lo contrario, en cuyo caso nadie está obligado a firmarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie