• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajeno a la tierra...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
como dice Richard Bach.

Pasaron más de veinte años para lograrlo. Volar en F5 es algo privilegiado, y ya lo cumplí...:)

Hace ya meses que les comenté que estábamos en espera, y es que no es nada fácil, hay que esperar a los vuelos programados, esperar a que haya un vuelo con un avión bi-plaza y un piloto solo, ese vuelo llegó el pasado 19 de junio, me avisaron que estaba programado en un ejercicio de aproximación de toques y despegues a la ciudad de Puebla, me alisté y me trasladé con mi familia a la Base Aérea Militar No.1 en Santa Lucía desde Querétaro.

Y pues no tengo palabras, una experiencia en verdad inolvidable, tomando en cuenta que somos simples seres terrenales, y sin ser piloto militar de profesión tuve ese privilegio que muchas veces ni con todo el dinero y ni con todo el poder se realizan para algunos, yo, soy afortunado. Solo comentarles que de Santa Lucía a la ciudad de Puebla, en automóvil realizas aproximadamente 3.5 horas, en F5 hicimos tan solo 7 minutos de trayecto....;-)

Reciban un saludo, espero les agrade...:ok¡

lostimage.jpg


post-scriptum: hay algunos videos de mi hermano en livevideo.com de vuelos similares, si les interesa verlos entren y en "search" pongan la palabra "parchislandia"...::Dbt:: , ahi les desplega todos los videos similares.
 
¡¡¡¡¡ Menuda experiencia !!!!!. El otro día pensaba yo si aquí en España se podría hacer algo parecido ..... pero nu se.

Por cierto la música de U2, perfecta para el video :ok¡ :ok¡


Enhorabuena por la emocionante aventura, y gracias por compartirla.

Salu2.
 
¡¡¡¡¡ Menuda experiencia !!!!!. El otro día pensaba yo si aquí en España se podría hacer algo parecido ..... pero nu se.

Por cierto la música de U2, perfecta para el video :ok¡ :ok¡


Enhorabuena por la emocionante aventura, y gracias por compartirla.

Salu2.

No lo creo Rosset, en verdad, fue algo extraordinario. En la Fuerza Aérea Mexicana es algo permitido hasta cierto punto. De cualquier manera aunque no lo creas, de niño siempre me entrenaron en vuelo, tengo nociones básicas del funcionamiento de un avión, el uso del bastón, pedales, speedbrakes, flaps, luces de navegación, radio de comunicación, etc.

En youtube hay muchos videos de personas, civiles que comparten sus experiencias en vuelos en f-18 y demás, sé que en los EE.UU son más abiertos a estas experiencias, ni se diga en Rusia que por una lana te montan en un Fulcrum o un Flanker, en fin, cuestión de criterios.

Es todo un mundo, muy bello sin duda....:ok¡

Me da gusto que te haya agradado.
 
Vaya ALberto que suerte la tuya ¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena ;) y gracias por compartirlo con ese magnifico video ;)

Saludos
 
Hace tiempo vi un video de un reportero que en la antigua URSS le daban un " paseo" en un MIG
 
Hace tiempo vi un video de un reportero que en la antigua URSS le daban un " paseo" en un MIG

Nada alejado de la realidad, por unos dólares (bastantes), puedes pasearte en esas hermosuras de la GF.

Saludos.
 
Vaya ALberto que suerte la tuya ¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena ;) y gracias por compartirlo con ese magnifico video ;)

Saludos

Así es :ok¡ :clap: 8o :drool:
Tu si sabes como ponerlo a uno verde de envidia ::grr:: ::grr:: ::grr:: :D:D:D:clap: :clap: :clap:
Vi este post en un PDA pero para nada podía ver el video.
Mi enhorabuena, que chingonada de momento ;-)
 
A mi, que me acongojan los aviones, lo mejor me ha parecido el abrazo de tu hija.:)
De todas formas, no hay nada comparable a cumplir un sueño. Enhorabuena.:clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena Alberto
 
  • #10
Gracias por compartir tu experiencia e intentar transmitir tus sensaciones.

Saludos
 
  • #11
Gracias chavos.....:D

Gracias a todos.....;-)
 
  • #12
Felicidades !!!!!!!!!! eso si que es una experiencia fuerte.

Saludos varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie