• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajedrez: Topalov 1-Kramnik 0 Impresionante!!!

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
¿Alguien ha visto el partidon que han jugado hoy Topalov y Kramnik en el Corus? Dos palabras: IM - PRESIONANTE.

Una de las partidas más bonitas que yo haya visto, con Topalov en plena forma y jugando un ajedrez espectacular y brillante: sacrificios, celadas, combinaciones,...
Kramnik, el jugador más seguro y calculador del mundo, no ha podido hacer nada ante la fuerte iniciativa que ha conseguido Topalov ¡en los primeros movimientos!!! a base de sacrificios y juego vistoso.

Os la recomiendo a todos los aficionados al ajedrez:ok::
 
El ajedrez de alta competición es increíble, he leído el análisis y por lo visto la horquilla del movimiento 12 la tenían preparada ¡desde hacía 3 años!, y algunas variantes analizadas ¡hasta el movimiento 40!
Ahora, lo que de verdad me ha dejado estupefacto es que Korchnoi sigue en activo, y lamentándose de no haber pasado de las tablas con negras ante otro ilustre veterano como Ljubojevic. ¡Con casi 77 años, qué monstruo!
 
Si, son dos veteranos. Korchnoi jugó, creo recordar, varias partidas oficiales con Fischer... con eso queda dicho todo, jejejej
Lo de la partida de Topalov es impresionante. Tener toda esa partida estudiada hasta la jugada 40... ufff ahí hay mucho tomate...
Kramnik será hoy por ´hoy, el mejor jugador, el más completo, el más seguro, casi nunca pierde, y con una pequeña ventaja te gana la partida... pero el espectáculo lo da Topalov.

Saludos
 
Por cierto, ha ganado el Corus un chaval de 17 años (Magnus Carlsen) a la creme de la creme del ajedrez mundial. Les ha pasado por encima a Kramnik, Topalov, Anand... Ojo con este chaval, el nuevo Fischer, el nuevo Kasparov...
 
Por cierto, ha ganado el Corus un chaval de 17 años (Magnus Carlsen) a la creme de la creme del ajedrez mundial. Les ha pasado por encima a Kramnik, Topalov, Anand... Ojo con este chaval, el nuevo Fischer, el nuevo Kasparov...





Levon Aronian ha ocupado el primer puesto por mejor coeficiente de desempate......


lostimage.jpg
 
¿Alguien ha visto el partidon que han jugado hoy Topalov y Kramnik en el Corus? Dos palabras: IM - PRESIONANTE.

Una de las partidas más bonitas que yo haya visto, con Topalov en plena forma y jugando un ajedrez espectacular y brillante: sacrificios, celadas, combinaciones,...
Kramnik, el jugador más seguro y calculador del mundo, no ha podido hacer nada ante la fuerte iniciativa que ha conseguido Topalov ¡en los primeros movimientos!!! a base de sacrificios y juego vistoso.

Os la recomiendo a todos los aficionados al ajedrez:ok::




Si te ha gustado, seguro que te gustan más los comentarios, que la disfrutes....



lostimage.jpg





un saludo.
 
El ajedrez de alta competición es increíble, he leído el análisis y por lo visto la horquilla del movimiento 12 la tenían preparada ¡desde hacía 3 años!, y algunas variantes analizadas ¡hasta el movimiento 40!
Ahora, lo que de verdad me ha dejado estupefacto es que Korchnoi sigue en activo, y lamentándose de no haber pasado de las tablas con negras ante otro ilustre veterano como Ljubojevic. ¡Con casi 77 años, qué monstruo!



El ajedrez de alta competición se ha deshumanizado y en mi opinión es una gran "Mi..da" (con perdón). Hasta que no se imponga el sistema Random del genial Fischer (tristemente fallecido hace 11 dias), el mundo del ajedrez de alta competición estará perdido.



un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie