• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajedrez- Que repaso al campeón del mundo!!!

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la partida...hace mucho que no juego, pero he alucinado, efectivamente...
 
Impresionante Ivanchuk :clap:, sacarse un conejo de la chistera como 15.- Td4 requiere muchas horas de trabajo y análisis.

Gracias por el enlace :ok::.
 
Impresionante... gracias por el enlace Raul. Por cierto "el pelado" de Leontxo es una eminencia del ajedrez, podría escribir un libro de anécdotas periodísticas increible, desde su charla en Islandia con Fisher, que se negó a recibirle la 2ª vez, hasta sus continuas entrevistas con Karpov. Pero es que además de balonmano no anda cojo, me encanta...
 
Si, Leontxo es una máquina!! Es una eminencia en lo que a ajedrez ... y balonmano se refiere. Esto es buen periodismo y no el Mariñas, Cantizanos y compañía jejeje

Saludos
 
Impresionante Ivanchuk :clap:, sacarse un conejo de la chistera como 15.- Td4 requiere muchas horas de trabajo y análisis.

Gracias por el enlace :ok::.
La verdad es que Ivanchuk está en un momento de forma espectacular. Ha machacado en los últimos torneos que ha jugado. Está volviendo a ser aquel jugador que ganaba el torneo de LInares por delante de Kasparov y Karpov. "Anda sobrao"
 
Yo también soy fan de Leontxo, me encanta oirle hablar. Ahora tiene una sección en el magazine que hacen en RNE los fines de semana (no soy capaz de concretar mas), y recuerdo oirle narrar alguna anécdota delirante con respecto a Fisher.
En cuanto a la partida, es muy raro ver estas miniaturas entre GMs de este nivel, creo que aquí Anand debía tener la cabeza en otra cosa porque el error es monumental, e Ivanchuk vio el cielo abierto cuando la dama negra salió a pasear demasiado alegremente.
 
Yo también soy fan de Leontxo, me encanta oirle hablar. Ahora tiene una sección en el magazine que hacen en RNE los fines de semana (no soy capaz de concretar mas), y recuerdo oirle narrar alguna anécdota delirante con respecto a Fisher.
En cuanto a la partida, es muy raro ver estas miniaturas entre GMs de este nivel, creo que aquí Anand debía tener la cabeza en otra cosa porque el error es monumental, e Ivanchuk vio el cielo abierto cuando la dama negra salió a pasear demasiado alegremente.
Sí, es raro ver estos fallos en Anand, pero es que Ivanchuk está ahora mismo en otra galaxia. Igual otro GM en el lugar de Ivanchuk hubiera seguido con jugadas teóricas y Anand no hubiera tenido problemas en igualar en el medio juego. Nunca lo sabremos!!! Porque lo seguro es que Anand, en próximas partidas con esta apertura, seguro que juega de otra manera!!!

Saludos
 
  • #10
Yo también soy fan de Leontxo, me encanta oirle hablar. Ahora tiene una sección en el magazine que hacen en RNE los fines de semana (no soy capaz de concretar mas), y recuerdo oirle narrar alguna anécdota delirante con respecto a Fisher.
En cuanto a la partida, es muy raro ver estas miniaturas entre GMs de este nivel, creo que aquí Anand debía tener la cabeza en otra cosa porque el error es monumental, e Ivanchuk vio el cielo abierto cuando la dama negra salió a pasear demasiado alegremente.

Gracias por comentarlo!!! De pequeño sí que jugaba, y competía ( y perdía)...y ahora soy un negado. Se me han olvidado todas las aperturas, defensas, partiría el reloj a manotazos...pero lo de dar vueltas con la dama a las primeras de cambio, me parecía un error...pero cómo coño se puede decir de un campeón...no es como Cristiano mandando penalties "a cascarla"...me daba pudor...

Yo, todo lo que escribais aquí, me lo leo. Mola :)

Un saludo
 
  • #11
A mí también me encanta oír hablar a “Peontxo” :D:D:D (así le llamó una vez un niño en una conferencia que dio en un colegio hace ya unos años) la última vez que le vi en televisión fue en el programa Redes:

https://www.youtube.com/watch?v=jUL...arch?q=ajedrez+++redes&hl=es&sitesearch&gl=ES=

Por cierto ¿sabéis que reloj es el de mi avatar? Os pongo una foto en condiciones para que veáis los detalles. Vega que es fácil :cool1:.


lostimage.jpg
 
  • #12
Puese reloj es de un club argentino de ajedrez... Tal vez algún match que jugó Fischer en Buenos Aires?
 
  • #13
Tal vez algún match que jugó Fischer en Buenos Aires?

No. Es anterior a Ficher ¿que se jugó en Buenos Aires, en 1927? esta pista es definitiva. Si nadie lo sabe esta noche os lo digo.
 
  • #14
El Capablanca - Alekhine? No jodas que es el reloj del Capablanca- Alekhine de 1927?
Mítico match por el campeonato del mundo entre dos de los más grandes de la historia...

Se le puede poner una correa y llevarlo en la muñeca? Que pasada!!!!
 
  • #16
Si, son una pasada. Enhorabuena. Son verdaderas piezas de coleccionista.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie