• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahorro energético

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Buscando por ahí información sobre el tema de esos cafés que se calientan con agitarlos (autocalentables o así), he dado con un post peculiar en una web de juegos de ordenador que versa sobre

lostlink.jpg
.

hasta ahí todo bien, pero leyendo el post y las respuestas de los foreros, me he pegado unas risas que me gustaría compartir.
:clap:

lostlink.jpg



enjoy yourself!
 
La verdad es que rara vez entro en este subforo, pero al ver el título del post me pareció interesante... Muchas gracias compañero, porque me he reído de lo lindo... :laughing1:
Sobre todo con el forero que inicia el post y que da una clase magistral sobre el café, y el que viene y le dice "Eso, hay que ahorrar, pero con la droga no hay que jugársela." :laughing1::clap::worshippy:
 
De verdad que me he reido mucho. Y el tio de la caca 8o pa mear y no echar gota.
Encima a más de uno los han expulsado temporalmente. Para que luego nos quejemos deGoldoff !todo un santo¡ :D
 
Joder pues el Quintiliano este fue expulsado con más de 24.000 mensajes ...

Saludos.
 
Pues he entrado con pocas expectativas, pero me estoy partiendo el c... :D

Eso sí, me están mirando con una cara los de la oficina...
 
mi favorito...

ALIMENTACION: Comprar mas fruta (preferiblemente peras), en vez de tanta carne. Que sale mas barata.

LIGUES: No pretendas llevarte a una de tus novias a tu casa, es mas, deja todas las relaciones que tengas, porque consumen mucho y son gastos innecesarios. Si quieres tener placer, coge dos peras y cierras los ojos; asi te imaginaras que estas tocando tetas y ademas GRATIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie