• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora Señor Raul en San Mames

  • Iniciador del hilo cummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cummy

cummy

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg

:popcorn:
 
Me descubro ante la afición del Bilbao por lo que van a hacer. Ojalá este tipo de actitudes fuese lo normal en el fútbol. Me alegro también por Raúl quien me parece un gran profesional. Considerado mejor o peor jugador, sus números están ahí, su esfuerzo hasta el final también así como su corrección y seriedad durante su carrera.

Garbie.
 
yo tuve la suerte de conocerlo y si impresionado me dejaba en el campo mas impresionado me dejo en persona. Un tipo humilde que para todos tenía una sonrisa, un saludo y unos minutos de su tiempo. Transmitía simpatía y bondad por todos sus poros. Todo un ejemplo para las jovenes generaciones de jugadores que por haber fichado por un gran club se creen que están mas allá del bien y del mal.
 
Grande esa afición...y grande por supuesto Raúl...
 
Para mi Raúl, se merece un respeto, nada más. Pero cuando se ponga la bola a rodar, va a ser que me va a volver a caer extremadamente mal:D y así lo haré notar:pardon:.

Un saludo

p.d.1. Ya tengo ganas de ir calentando motores para esta noche:whist::
p.d.2. AHora que salga a celebrarlo como "alguno quiere", en el difícil caso de que pasen la eliminatoria, me caería un poco peor:-((::bash:::bye:
 
Última edición:
¡Aúpa Athletic!
 
Aupa Athletic, siempre.
 
por algo es la catedral del futbol. Y en cuanto a Raul, uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos que no ha tenido la suerte y el reconocimiento que se merecia
 
Para mi Raúl, se merece un respeto, nada más. Pero cuando se ponga la bola a rodar, va a ser que me va a volver a caer extremadamente mal:D y así lo haré notar:pardon:.

Un saludo

p.d.1. Ya tengo ganas de ir calentando motores para esta noche:whist::
p.d.2. AHora que salga a celebrarlo como "alguno quiere", en el difícil caso de que pasen la eliminatoria, me caería un poco peor:-((::bash:::bye:
Aúpa Athletic........gran equipo.......desearos suerte y goles:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #10
por algo es la catedral del futbol. Y en cuanto a Raul, uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos que no ha tenido la suerte y el reconocimiento que se merecia
Estoy de acuerdo :ok::
Aupa Athletic
 
  • #11
por algo es la catedral del futbol. Y en cuanto a Raul, uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos que no ha tenido la suerte y el reconocimiento que se merecia

Hombre, yo creo que ahí exageras.
Tres copas de Europa, seis ligas, dos intercontinentales, varias veces pichichi nacional y de la champions, rompedor de muchos records... no creo pueda decirse que su carrera haya sido desafortunada....
 
  • #12
Yo diría que ese "Ahora" sobra. A Raúl ya se le ha aplaudido en San Mamés, es más, diría que dos veces.
 
  • #13
Gran equipo y gran jugador
 
  • #14
esos son los gritos que al final se han escuchado en ese estadio. Yo creo que no hace falta decir nada mas de ese club y de sus seguidores,se califican solos.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Un equipazo, hay que felicitarles !!!!
 
  • #16
No pretendo justificar nada espera al final, pero tu tienes la resolución tomada desde hace mucho tiempo verdad? Siempre hay descerebraos en cualquier parte, 1 saludo
 
  • #17
Es que son malos............mala gente.............y encima no dejan jugar a los de Castro..............y encima van al campo del Osasuna a insultar y agredir a los del Real Madrid.........y encima.....................y encima.............y los chinos que son peores........y los de más allá que no te dejan torear.............

Vaaaaaaaaa Cummy.........¿de verdad te gustan los relojes, o prefieres meter cizaña????

¿Te aburres y tienes odio dentro?????? no te preocupes, yo voy a ser bueno y no entraré al trapo ni te llamaré Troll!
 
  • #18
es verdad tengo mucho odio, soy yo el que ha dicho ... soy yo el que ha insultado a uno de los mejores jugadores no ya español sino europeo,soy yo el ha injuriado a toda una nación.
De verdad ,abrí este hilo ilusionado con el homenaje que le iban a hacerle a Raul y el homenaje han consistido en insultarle gravemente durante todo el partido. Nunca aprenderé,soy un iluso yo y todos los españoles que piensan que estos tios han cambiado en algo.
 
Última edición por un moderador:
  • #19
No te preocupes que se nota el odio, y eso es muy dificil se suprimir. Pero bueno yo, ya estoy acostubrao a que nos llamente de todo, simplemente me resbala. Hay gente y aqui acabo que parece estar muy interesada en los enfrentamientos. Solo me interesan
las semifinales de momento.Aupa Athletic.
 
  • #20
No te preocupes que se nota el odio, y eso es muy dificil se suprimir. Pero bueno yo, ya estoy acostubrao a que nos llamente de todo, simplemente me resbala. Hay gente y aqui acabo que parece estar muy interesada en los enfrentamientos. Solo me interesan
las semifinales de momento.Aupa Athletic.

+1 campeón. aupa.
 
  • #21
Estamos que nos salimos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. Se ha sufrido pero al final hemos pasado, que era lo importante:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.

Inmejorable ambiente en La Catedral, no tanto como contra el Manchester, pero muy bien.

Habrá que preparar viaje a Portugal.

lostimage.jpg


Aupa Athletic
 
  • #22
Amunt Valencia, Aupa Athletic.

Nos vemos en la final
 
  • #23
Lasai, lasai. Orain eta beti...aupa athletic.
 
  • #24
No a todos

esos son los gritos que al final se han escuchado en ese estadio. Yo creo que no hace falta decir nada mas de ese club y de sus seguidores,se califican solos.

Creo compañero que lo que no se debe es meter a todos en el mismo saco, ni etiquetar a un club por el comportamiento de unos descerebrados; en ese campo te garantizo que también hay cuadrillas de amigos, padres que van con sus hijos y lo unico que buscan es pasar un buen rato y animar a su equipo, y que probablemente esten más cansados que tú de tener que aguantar a la chusma que comentas
 
Última edición por un moderador:
  • #25
Hombre, yo creo que ahí exageras.
Tres copas de Europa, seis ligas, dos intercontinentales, varias veces pichichi nacional y de la champions, rompedor de muchos records... no creo pueda decirse que su carrera haya sido desafortunada....

digo que no ha tenido suerte porque dejo de ir convocado a la seleccion demasiado pronto y no se le dio el balon de oro que merecio cuando estaba a su maximo nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie