• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora quien no pega ojo soy yo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me he despertado porque hay un viento de mil pares...un ruido que no veas y las mujeres estas tan campantes, no lo entiendo, weno...y me he puesto a pensar....sobre todo en el post de hermes porque a mi los antirreflejos me importan poco

y es que tiene narices la cosa, yo nunca he sido defensor del aborto, al contrarisimo, yo creo que a las mujeres que han abortado les vienen unas depresiones tremendas, si les vienen cuando nace el niño imaginense si encima no nace

y nunca he conocido a alguien que tenga un hijo que no este contento de tenerlo, weno si, he conocido mujeres violadas por soldados durante la dictadura en mi pais, gente que habian sufrido la tortura y las continuas, no de laboratorio no que cojones pet, MILES de casos

las he conocido en el exilio, aca en españa, en francia, gente de mi propio pueblo que tienen mi edad y salieron embarazadas del cuartel, yo naci en el pueblo de donde ea sendic, un dirigente tupamaro, el cuartel de mi pueblo fuaaaaaaa riete de mengele

estas mujeres siempre decian lo mismo: ese hijo me hubiera recordado al padre, toda la vida con el careto de la atrocidad delante mio, la tremenda evidencia de la mas fuerte de las vejaciones para una mujer

yo no me creo nada que en este foro de gente tan cojonuda, a nadie se le haya ocurrido pensar que si tiene la tremenda desgracia de que algo asi le pase a una mujer allegada no llegue a comprender lo que sienten

y lo que menos me creo, es que no les dejen elegir a esos seres maravillosos que tenemos pegados a nosotross de por vida, si se diera una desgracia asi, porque al menos para mi, tienen los mismos derechos que nosotros
 
Bueno pues Salu2 para Uruguay y para todos esos que NO duermen, aquí en NC son las 10:15 pm del domingo.
 
querido fernando, el tema del aborto es un tema complicadísimo, tanto legal como moral; cada día que te levantas nos podemos estar haciendo juicios de valor sobre esta u otra cosa.... yo mismo, sin más ejemplos que poner, me planteé cuando tuvimos nuestro primer hijo, qué haríamos en caso de que el niño (feto, nasciturus....) o como quieras llamarlo tenía algún tipo de malformación; mi sorpresa fue cuando mi mujer dijo que ella ,a toda costa, iba a asumir las consecuencias incluso por muy malas que fueran; luego , todo fue bien..... pero en ese justo momento, tus pensamientos dan un vuelco total; y encima, por si fuera difícil decidir el tema, tiene que haber consenso entre la pareja ( lo cual, amigo fernando, es más arduo, porque ese consenso solo llega a traves de la cesión o concesión ). Comprendo el post que has editado y entiendo la enorme complejidad del razonamiento ; un saludo
 
y lo que menos me creo, es que no les dejen elegir a esos seres maravillosos que tenemos pegados a nosotross de por vida, si se diera una desgracia asi, porque al menos para mi, tienen los mismos derechos que nosotros

Exacto. A quién se le ocurriría obligar a una mujer violada a tener el hijo de su violador ::Dbt:: En todo caso, puede tratarse de un dilema moral para ella, pero la posibilidad legal de tenerlo o no me parece de lo más razonable.
 
Exacto. A quién se le ocurriría obligar a una mujer violada a tener el hijo de su violador ::Dbt:: En todo caso, puede tratarse de un dilema moral para ella, pero la posibilidad legal de tenerlo o no me parece de lo más razonable.

Idem en el caso de riesgo para la vida de la madre y en caso de malformaciones en los fetos.

Cuando ves por la calle padres ya ancianos con hijos nacidos con espina bífida de 30 años, muchas veces les ves en la cara la tristeza de no saber qué va a pasar con su hijo cuando ellos falten.

Sinceramente creo que los supuestos para el caso del aborto en España son más que razonables, otra cosa es que haya abuso por parte de profesionales...
 
Fernando, creo que fue tuyo un comentario que me encantó: "Ese feto inviable está ahora saqueando mi nevera".

Son/somos muchos los que estamos/hemos estado dentro de los supuestos del aborto, los que agradecemos a nuestros padres su amor por nosotros y su respeto por la vida.
 
suso, tu y yo nos hemos "discutido" alguna vez en este foro, pero ahora acabas de decir una cosa que me ha ocupado la mente muchisimo e incluso antes de nacer mi hija, que por fortuna parece mas normal que yo, que no es mucho pedir tampoco

y es: como aseguras tu el futuro a nadie? si te nace un hijo con problemas y en el mundo de hoy que es tan competitivo, como te lo montas? donde hay que pedir los formularios para eso?

Idem en el caso de riesgo para la vida de la madre y en caso de malformaciones en los fetos.

Cuando ves por la calle padres ya ancianos con hijos nacidos con espina bífida de 30 años, muchas veces les ves en la cara la tristeza de no saber qué va a pasar con su hijo cuando ellos falten.

Sinceramente creo que los supuestos para el caso del aborto en España son más que razonables, otra cosa es que haya abuso por parte de profesionales...
 
suso, tu y yo nos hemos "discutido" alguna vez en este foro, pero ahora acabas de decir una cosa que me ha ocupado la mente muchisimo e incluso antes de nacer mi hija, que por fortuna parece mas normal que yo, que no es mucho pedir tampoco

y es: como aseguras tu el futuro a nadie? si te nace un hijo con problemas y en el mundo de hoy que es tan competitivo, como te lo montas? donde hay que pedir los formularios para eso?

No se puede asegurar el futuro de nadie, pero he visto algunos casos y si yo pudiera evitarlo lo haría. ¿Serías capaz de dejar morir a tu mujer si hay un alto riesgo evidente en el parto? yo no. Espero que no se me presente el caso, pero yo no podría hacerlo.

Creo que ninguno debemos decidir sobre aquellos quienes deciden tomar un paso tan importante como para llegar a abortar. No es una decisión fácil y desde fuera nunca conocemos toda su situación personal.

No creo que nadie decida abortar a la ligera (o al menos eso quiero creer).
 
Se pueden tener unas convicciones muy arraigadas y razonadas,pero estas decisiones sólo competen a los afectados.
Por poner un ejemplo,estoy seguro de que el más acérrimo activista contra la pena de muerte sacaría los higadillos uno a uno y con el mayor dolor posible al hipotético violador y asesino de su hija,o de su esposa.
En el caso del aborto tengo mis dudas.Afortunada o desgraciadamente no hay variable religiosa que condicione mi opinión respecto a cuándo un feto comienza a ser persona. ¿En el momento de la concepción,cuando unicamente es un amasijo de células,cuando mirándolo en una ecografía parece un niño,o cuando empieza a respirar una vez fuera del seno materno?

No tengo ni idea de lo que haría si supiera que mi futuro hijo va a nacer con Down.Si supiera que el embarazo o parto va a suponer un riesgo grave y real para la vida mi esposa no tengo dudas,trataría de que mi esposa abortara ,porque la decisión,como todas las importantes ,siempre sería suya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie