• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me toca a mi!

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Agradeceros a todos vuestro apoyo a Laura!

Es que sois lo que no hay!!! Lo mejorcito de cada casa esta en este foro!! :clap:

Gracias en especial Niven y Luis, que por privado me dijeron que si les hubiera avisado, ellos tambien habrian entrado al foro ese........ Se que lo hubierais hecho.....pero en esos momentos de enfado, ni se me ocurrio.

Y como no.....Monaco :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias de nuevo a todos!!!!
 
Gracias en especial Niven y Luis, que por privado me dijeron que si les hubiera avisado, ellos tambien habrian entrado al foro ese........

Creo yo que cualquiera de nosotros habria entrado a apoyaros sin dudarlo ni pensarselo 2 veces.

Un saludo a todos y animo desde asturias para lau q gente asi al final se lleva lo que se merece.
 
Otraaaaaaaa !!! Madre mia esto es de lo que no hay me alucinais cada dia más y más esto es un no parar de alagos, de animos..

Sois increibles todos !!

:clap:
 
Bueno,yo porque no me enteré hasta el día siguiente que si no....:-(( .
 
Otraaaaaaaa !!! Madre mia esto es de lo que no hay me alucinais cada dia más y más esto es un no parar de alagos, de animos..

Sois increibles todos !!

:clap:
POr cierto que tal esa sangria de sidra?? te salio??? SI no prueba ahora a hacerte una que eso cura todos los males un saludo...
 
Desgraciadamente me he enterado muy tarde, demasiado tarde.

En todo caso darte las gracias a tí por haber acudido en defensa de nuestra princesita :ok:: .
 
Agradeceros a todos vuestro apoyo a Laura!

Es que sois lo que no hay!!! Lo mejorcito de cada casa esta en este foro!! :clap:

Gracias en especial Niven y Luis, que por privado me dijeron que si les hubiera avisado, ellos tambien habrian entrado al foro ese........ Se que lo hubierais hecho.....pero en esos momentos de enfado, ni se me ocurrio.

Y como no.....Monaco :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias de nuevo a todos!!!!

No hay de qué, Montse, y no solo Niven y yo habríamos entrado y organizado un buen pollo, es que se habría corrido como un reguero de pólvora, y el administrador de ese foro todavía estaría borrando hilos y baneando a troche y moche.

Cierto es que con Niven ya habrían tenido de sobra. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Nada, bien está lo que bien acaba.

Un abrazo.
 
Yo se que no es buena idea, y se que esos basuras podrían hacer lo mismo, pero sería estupendo que 100 kamikaces entrasen al foro de esos mamonazos a pasar la tarde. Ni siquiera a mi me parece una idea prudente, pero la imaginación es libre.
 
Yo se que no es buena idea, y se que esos basuras podrían hacer lo mismo, pero sería estupendo que 100 kamikaces entrasen al foro de esos mamonazos a pasar la tarde. Ni siquiera a mi me parece una idea prudente, pero la imaginación es libre.


No merece la pena Pet, además de que es ponerse a su altura, estoy seguro que no podríamos con ellos son demasiado .... como decirlo sin ser mal hablado ...... crios ? y además son muchisimos es un foro que se a hecho enorme, y como en todos los foros hay gente muy buena allí pero los que entran a estas cosas son eso ... inconscientes, no merece la pena.

Saludos.
 
  • #10
Es mejor quedar a una hora concreta 100 de nosotros y tomarnos una cerveza a la salud de Laura y pasar de esos impresentables.
 
  • #11
Es mejor quedar a una hora concreta 100 de nosotros y tomarnos una cerveza a la salud de Laura y pasar de esos impresentables.
No me dejen afuera con la propuesta.Me dicen a que hora y yo me tomo lo que haga falta.
A Laura,sin conocerla le mando cariños desde Bs.As.
 
  • #12
Yo a las 21.00 horas me tomaré un pedaso de cervecilla para celebrar que todo ha acabado la mar de bién. Si alguien se apunta será bienvenido.
 
  • #13
Yo se que no es buena idea, y se que esos basuras podrían hacer lo mismo, pero sería estupendo que 100 kamikaces entrasen al foro de esos mamonazos a pasar la tarde. Ni siquiera a mi me parece una idea prudente, pero la imaginación es libre.

No es buena idea pet y no por ganas de hacerlo, sino porque despues de lo que vi alli, y lo que lei......solo faltaria que se vinieran unos cuantos aqui ha hacer follon......no lo quiero ni pensar!!

Que se queden con su foro y sus tonterias....y nosotros aqui tranquilitos :yhoo:: :yhoo::
 
Última edición:
  • #14
No las tienes que dar, para eso estamos.
 
  • #15
No hay de qué, Montse, y no solo Niven y yo habríamos entrado y organizado un buen pollo, es que se habría corrido como un reguero de pólvora, y el administrador de ese foro todavía estaría borrando hilos y baneando a troche y moche.

Cierto es que con Niven ya habrían tenido de sobra. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Nada, bien está lo que bien acaba.

Un abrazo.

Agradezco lo que tengo que agradecer Luis. No todo el mundo se moja por los demas....esto va a caracteres.

Por otra parte, no creo que hubierais tenido mucho exito en ese foro.:whist:: .....porque solo sabian decir puta...zorra.....y querian ver mis tetas (perdon por las palabras....pero asi fueron dichas).

Eso si, si Niven llega a postear una foto suya que me mando un dia.....mas de uno se hubiera callado ;-)
 
  • #16
Agradezco lo que tengo que agradecer Luis. No todo el mundo se moja por los demas....esto va a caracteres.

Por otra parte, no creo que hubierais tenido mucho exito en ese foro.:whist:: .....porque solo sabian decir puta...zorra.....y querian ver mis tetas (perdon por las palabras....pero asi fueron dichas).

Eso si, si Niven llega a postear una foto suya que me mando un dia.....mas de uno se hubiera callado ;-)

Vuestra imprudencia fue no pedir refuerzos. Seremos menos, pero tenemos una saña...

Hace un momento que he entrado para ver como es la gente y no me han quedado ganas de volver nunca más. Nunca había entrado, y por el nombre pensé que era un foro serio para compartir una afición, pero veo que es un sitio poco recomendable. Si entrase ahí uno de mis pelucos saldría espantado.
 
  • #17
El mérito es todo vuestro, nosotros sólo hemos hecho lo mínimo que podíamos hacer, levantarle la moral a Laura y demostrarle nuestro cariño ante esta injusticia. Y por lo visto lo hemos conseguido, lo cual me alegro por ello.
 
  • #19
El mérito es todo vuestro, nosotros sólo hemos hecho lo mínimo que podíamos hacer, levantarle la moral a Laura y demostrarle nuestro cariño ante esta injusticia. Y por lo visto lo hemos conseguido, lo cual me alegro por ello.

Y te parece poco?? Esa era la idea :ok::
 
  • #20
Coincido en que no es buena idea, aunque quizás en caliente sí que habríamos entrado una buena ristra de foreros, cabreados, y con la escopeta cargada, y Niven como un elefante en una cacharrería :D:D:D, pero ya en frío, mejor olvidarlo, y pensar que allí también hay gente buena que está para hablar de automóviles, me consta.
Un abrazo.
 
  • #21
Coincido en que no es buena idea, aunque quizás en caliente sí que habríamos entrado una buena ristra de foreros, cabreados, y con la escopeta cargada, y Niven como un elefante en una cacharrería :D:D:D, pero ya en frío, mejor olvidarlo, y pensar que allí también hay gente buena que está para hablar de automóviles, me consta.
Un abrazo.

A mi me hubiera gustado entrar, porq estoy un poco cabreado con el genero humano ultimamente (bueno, con un par de humanos en particular) y me sale solo lo de descargar la escopeta. :-((

Pero creo q monaco y ne-no se han bastado ellos solitos. :clap:

Aunque como desahogo no me hubiera ido mal
 
  • #22
Agradeceros a todos vuestro apoyo a Laura!

Es que sois lo que no hay!!! Lo mejorcito de cada casa esta en este foro!! :clap:

Gracias en especial Niven y Luis, que por privado me dijeron que si les hubiera avisado, ellos tambien habrian entrado al foro ese........ Se que lo hubierais hecho.....pero en esos momentos de enfado, ni se me ocurrio.

Y como no.....Monaco :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias de nuevo a todos!!!!

Estoy perdidísima!

QUé ha pasado? Últimamente ando muy liada pero me ha parecido entender que la forera perjudicada de lo de forocoches era Laura!
:-(( :-(( :-((

Laura, pese a todo... ERES GENIAL TIA, ánimo y aquí nos tienes, qué cojones!

Besotes de relojíssima amiga :)
 
  • #23
Agradezco lo que tengo que agradecer Luis. No todo el mundo se moja por los demas....esto va a caracteres.

Por otra parte, no creo que hubierais tenido mucho exito en ese foro.:whist:: .....porque solo sabian decir puta...zorra.....y querian ver mis tetas (perdon por las palabras....pero asi fueron dichas).

Eso si, si Niven llega a postear una foto suya que me mando un dia.....mas de uno se hubiera callado ;-)

Joer, parezco el coco.:D :D :D

Les hubiera dado una pasadita psicológica, que amargar a niñatos se me da muy bien::evil:: ::evil:: ::evil:: No siempre se le escucha mejor al que más grita.

Gracias a ti y a Monaco que fuisteis los que mantuvieron el tipo al pie del cañón.

Y a ver si no cuentas nuestras intimidades.;-) :D :-P
 
  • #24
No hay de qué, Montse, y no solo Niven y yo habríamos entrado y organizado un buen pollo, es que se habría corrido como un reguero de pólvora, y el administrador de ese foro todavía estaría borrando hilos y baneando a troche y moche.

Cierto es que con Niven ya habrían tenido de sobra. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Nada, bien está lo que bien acaba.

Un abrazo.

Cierto, conozco más de una docena larga que hubiera entrado a saco.::evil:: ::evil:: ::evil::

El pobrecito del bocalán estaría hoy en el psiquiatra con una depre de caballo.:D :D :D

Yo para las peleas soy muy malo, las pierdo todas.:D :-P :-P :-P ;-)
 
  • #25
Yo se que no es buena idea, y se que esos basuras podrían hacer lo mismo, pero sería estupendo que 100 kamikaces entrasen al foro de esos mamonazos a pasar la tarde. Ni siquiera a mi me parece una idea prudente, pero la imaginación es libre.

No, no es buena idea.

No tiene porqué pagar un foro con un montón de gente (sean como sean, que no me importa) por los desvarios de un chavalín. Que a lo mejor hasta ha sido baneado de ese foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie