• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora los cacos se van a enterar....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:DLlega la pesadilla de los ladrones de coches,amantes de la alta velocidad en sitios no permitidos,conductores temerarios...etc etc.Da igual que tengan un seat,un Q7,un ferrari o un yaris...acaba con todo::bxd:::-P.

Hablo de que ya estan apareciendo los nuevos artilugios derivados de lo que serán las futuras(aunque ya probadas(bombasE) y reales)EMP,es decir,armas de impulso electromagnético.

EN USA ya se usan pistolas que desde un helicoptero "frien"los circuitos de un coche en segundos inutilizandolo,y haciendo que se pare,cosa hacil hoy dia ya que los coches son casi todo ya electrónica.Se terminaron las largas persecusiones callejeras(salvo que se tengan vehículos anteriores a los años 70 claro:D)

El alcance es de 200 metros,aunque ya quieren hacerlas pequeñas para que se puedan disparar desde un coche policial.

 
Y este aparato como de direccional es, porque como no lo sea mucho va a hacer un estropicio con todo lo que haya alrededor, desde un teléfono móvil, un ordenador y hasta un marcapasos
 
Este tipo de armas se viene utilizando en alta mar, para repeler posibles ataques de barcos piratas. Cañones que fríen electrónicamente todo lo que esta en un radio de acción. Ya hace tiempo, si.
 
Las nuevas son mucho mas potentes y selectivas,usan distintas longitudes de onda.De hecho en teoria desde los 80 la OTAn fabrican equipos que en teoria resisten ataques EMP,pero ya no valen,las protecciones actuales no sirven para nada,las ondas penetran antes de que la proteccion las detecte,las nuevas se probaron en 2003 en Irak.

El peligro es que si alguien hace alguna grande y se detona a cierta altura,barreria un continente completo.
Esperemos algun extremista delas narices no se haga con alguna bombita de estas y la suelte en un aeropuerto o algo así...::bash::
Saludos
 
Entonces, si no entiendo mal, se puede emplear
en un futuro como arma, e inutilizar un avión en pleno vuelo
 
Esto mismamente es lo que salía en todas las peliculas de Ovnis cuando l'aradio de los coches se volvía tarumba :D:D
Si es que al final se les verá el peluquín :laughing1::laughing1:
 
Ese es el GoldenEye...

¿Fríe también las neuronas? Creo que debe ser perjudicial para la salud ponerse delante de uno de esos funcionanado.

Un apregunta. ¿Lo de freir es literal? es decir, ¿lo inutiliza por completo o sólo mientras actúa?
 
Yo habia pensado algo parecido ¿ Y si apuntan al helicoptero que les persigue y se la pegan ? ????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::






.
 
Pues para los organismos vivos es totalmente inofensivo,son longitudes de onda que al cuerpo no le hacen nada de nada.
Si te interesa te dejo unos video de discovery channel de hace poco;-)




Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie