• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
La desconfianza mata
Llegan dos mujeres al cielo y una pregunta a la otra:

Mujer-1: ¿Cómo te moriste?.

Mujer 2: Congelada.

M1: ¡¡Ay qué horrror!!. Debe haber sido horrible. ¿Cómo es morir congelada?

M2: Al comienzo es muy feo: primero da escalofrío: después los dolores en los dedos de las manos y de los pies, todo congelando...Pero después vino un sueño muy pesado y perdí la conciencia. Y tú ¿cómo te moriste?

M1: ¿Yo?. De un ataque cardíaco. Estaba desconfiando de mi marido y pensaba que me engañaba. Un día llegué a casa más temprano. Corrí hasta el dormitorio y él estaba en la cama viendo la televisión.

Desconfiada, corrí hasta el sótano para ver si encontraba alguna mujer escondida, pero no encontré a nadie. Subí corriendo hasta el segundo piso, pero tampoco ví a nadie.

Luego me dirigí hacia el desván y mientras subía las escaleras tuve un ataque cardíaco y ¡¡caí muerta!!.

M2- Oh, que tonta y pendeja eras!!....Si hubieras buscado en el congelador, las dos ¡¡estaríamos vivas!!!.
 
Muy bueno :clap::clap::clap: es que en verdad las mujeres son muy desconfiadas. A veces hay que llegar a extremos.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g5I4boqgVkA&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g5I4boqgVkA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
muy bueno............juaaaaaaaas :clap::clap::clap: :D:D:D:D
 
Haaaaaaaaaaay dios que buenissisisisisimoooo:clap::clap::clap::clap:
 
Muy bueno, el final me ha pillado por sorpresa :-P :-P :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::
 
Buenisimo tía,jajajajjajaj:clap::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie