• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahahhhhggrrrrrxxxx!!!!noooo!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
....dios!como va aser esto,esto es una pesadilla::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: 8o 8o
lostimage.jpg

Tanto dinero que dicen tiene el gobierno de su majestad,y no hacen una mierda para salvar estos desastres,mirad a rover....:-(( :-(( Y Ford que se tire por un barranco,hasta el logo de Rover ya fue vendido a china,inicialmente protegido por ford para supuestamente"salvar el nombre y el escudo"
 
....dios!como va aser esto,esto es una pesadilla::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: 8o 8o
lostimage.jpg

Tanto dinero que dicen tiene el gobierno de su majestad,y no hacen una mierda para salvar estos desastres,mirad a rover....:-(( :-(( Y Ford que se tire por un barranco,hasta el logo de Rover ya fue vendido a china,inicialmente protegido por ford para supuestamente"salvar el nombre y el escudo"

Pero Rover ya fue vendida a los chinos hace años (el logo y el nombre no).... y Jaguar pues bueno, qué se le va a hacer.... si no hay empresas inglesas que la quieran por algo será (por mucho que me duela).
 
con lo que me gustaban a mi los Jaguares...
 
A mí me gustaban.... hasta que cayó en manos de Ford.
 
creo que el logo y nombre ya calleron tambien,hace no mucho....
en fin de pena.
saludos
 
creo que el logo y nombre ya calleron tambien,hace no mucho....
en fin de pena.
saludos

En china los Roever 750 (Rover 75) que ví ninguno llevaba logo y nombre Rover... pero si lo dices así será.
 
No no,perdon,cierto,habre leido algun rumor por ahí...de momento Ford no ha soltado el escudito(lo querra para coleccionarlo:huh:)
lostimage.jpg
Pues no e feo el Roew....ese:-P
saludos
 
No no,perdon,cierto,habre leido algun rumor por ahí...de momento Ford no ha soltado el escudito(lo querra para coleccionarlo:huh:)
lostimage.jpg
Pues no e feo el Roew....ese:-P
saludos

No, feo no es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie