• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Agur CHANO LOBATO !

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hoy ha fallecido el maestro CHANO LOBATO , uno de los grandes cantaores flamencos, para mi "El Mejor", dominador del compás como pocos e inmejorable en determinados cantes, gran contador de historias y una persona maravillosa en el plano humano.
Hoy tu Cadiz natal te llora y tu amigo de Barakaldo les acompaña en su dolor.
Descansa en paz amigo Chano, siempre te escucharé.
Juantxu.
 
en Cádiz se ha decretado un día de luto oficial y las banderas ondean a media asta. era uno de sus hijos predilectos.

"Espero que la gente me recuerde como el amigo de siempre, y por los ratitos...que digan: ¡qué ange el de aquel día!"
Juan Ramirez Sarabia
"Chano Lobato"
 
Esta noche, Canal Sur ha emitido un programa especial, en el cual, en una entrevista se le escuchaba contar, con el rictus muy serio...

-...pero ya, con lo mayor que estoy, tengo de tó, colesterol, tensión alta, azúcar, café...

Esa es la gracia de Cadi...puro talento, genio y saber...Adios al gran Chano Lobato...ya estará cantando alegrías con el Beni, allí, en el lugar donde van los que mueren aquellos que en vida han hecho méritos para no merecer el olvido...
Adios...
 
adios al gran chano lobato,nos deja un grande.
descanse en paz.
 
Queda su obra que es lo que hace inmortal a un artísta.
 
DEP Chano Lobato.
Impresionante e irrepetible artista. Me encanta, como me hace vibrar .....
Lo dice un catalán que tiene poco de flamenco, pero que aprecia el arte de Chano.
Curiosamente lo descubrí hace muy poco, me lo descubrió CHIQUITO DE LA CALZADA increible no?? Fue en un homenaje que le dieron a Chiquito en TV (no recuerdo cual) Como regalo a Chiquito y sorpresa máxima Chano actuó para él ..... No veas como llegó a emocionarse Chiquito, le caian las lágrimas. Explicó que el siempre había querido ser cantaor y que su máxima figura a la cual admiraba por encima de todas, era Chano....
Y claro Chano lo sabía e hizo una actuación memorable.
No me enrollo mas .. grandísima pérdida.
Saludos a toos.
Cantemos por Alegrías: "Vamonos pa Cai ............ porque aquí en la Habana pa lavar no hay "
 
Un fuera de serie, en todos los sentidos. Adios Chano.
 
Una pena un artista de los grandes,
 
pues yo ni me habia enterado... D.E.P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie