• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un águila cazando un niño, ¡alucinante!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menos mal que el crío iba forrado como una albondiguilla.
 
A mí de pequeñito ya me avisaron que las aguilas se podian llevar a los niños pequeños ; se contaban casos .Parece que estábamos mejor informados.
 
A ver si os creéis que están tontos, es comida. A mi me quitó un cuervo el bocadillo que dejé encima de una piedra, que amargura de mañana, podando almendros en enero y sin almorzar. Ves al cuervo joputa salir volando de entre los almendros y dices: anda que lleva el cuervo?...hasta que te da un vuelco el corazón...ostitú, si es mi bocadillo de tajadas de la orza !!!!
 
IMG_20120704_152705.jpg

Seria una parecida a esta seguro!



Luego dicen que jugando al golf te relajas.

Vamos, que si el crío pesa 5 kilos menos te quedas sin él.

https://www.youtube.com/watch?v=N5lq2-7svl4
 
Poco le falto al crio para hacer ala delta, se salvo por los pelos y por el lastre extra que llevaba.
 
Fake.
 
Que fuerte... cada vez queda menos lugar para los animales, llegara el dia que los campos de golf estaran en medio del parque doñana.
El otro dia lei algo parecido pero con los caimanes (hacen huertas pegadas a los pantanos en america) cuando se distraen las madres que esta trabajando en la misma... Zasss, los caimanes se llevan los bebes
 
  • #11
Pues menos mal que lo ha soltado, que pasada!.

Yo se de una chica que estando en la playa comiendo un bocadillo ,vino una gaviota y se lo quitó de las manos y se lo llevó.

Y este verano pasado estaba yo en Cadiz en la zona de Conil en una playa y me fui por las rocas a buscar fósiles , y justo me pongo a mear ,me pasa una gaviota a toda velocidad rozando la cabeza, y dió la vuelta y otra vez hacia mi en picado , y claro no podia correr en esa situación ,bueno corria pero mal , y la gaviota venga a atacarme! me escape de mala manera pero a toda leche y pisando las rocas descalzo y corriendo intentado salir cuanto antes de esa zona.Pienso que tendria por esa zona los huevos y pensara que se los iba a quitar o algo.

Menudo susto! Así que cuidao!
 
  • #12
Nairobi tiene un campo de golf y me contaron que hace 25 años se habían dado casos de tíos que iban a buscar una bola entre los matorrales y se lo zampaban los leones ::bxd::.
 
  • #13
La sombra del niño cuando lo suelta el aguila parece desaparecer y volver luego. Yo apostaría a que es falso.
 
  • #15
Como se lo irán no?

yo ya me lo había creído totalmente.
 
  • #17
Impresionante pero fake.
 
  • #18
Pues menos mal que lo ha soltado, que pasada!.

Yo se de una chica que estando en la playa comiendo un bocadillo ,vino una gaviota y se lo quitó de las manos y se lo llevó.

Y este verano pasado estaba yo en Cadiz en la zona de Conil en una playa y me fui por las rocas a buscar fósiles , y justo me pongo a mear ,me pasa una gaviota a toda velocidad rozando la cabeza, y dió la vuelta y otra vez hacia mi en picado , y claro no podia correr en esa situación ,bueno corria pero mal , y la gaviota venga a atacarme! me escape de mala manera pero a toda leche y pisando las rocas descalzo y corriendo intentado salir cuanto antes de esa zona.Pienso que tendria por esa zona los huevos y pensara que se los iba a quitar o algo.

Menudo susto! Así que cuidao!

Los%2Bpajaros.%2BA.%2BHitchcock.%2B%25281963%2529.jpg
 
  • #19
Ver para creer.
 
  • #20
Impresionante pero fake.

Lo malo de estas cosas es que abundan en algunos tópicos (que las águilas se llevan niños, o más común, corderos y terneros) que luego hacen que en ciertos lugares de la España profunda los gañanes con escopeta hayan casi extinguido a estos preciosos animales que lo más que pueden levantar en vuelo es un conejo no muy grande.
 
  • #21
Lo malo de estas cosas es que abundan en algunos tópicos (que las águilas se llevan niños, o más común, corderos y terneros) que luego hacen que en ciertos lugares de la España profunda los gañanes con escopeta hayan casi extinguido a estos preciosos animales que lo más que pueden levantar en vuelo es un conejo no muy grande.

Pues yo todavía recuerdo un episodio del Hombre y la Tierra en que un águila real se llevó una cría de cabra montés o similar y desde luego eso no era un fake...
 
  • #22
Pues yo todavía recuerdo un episodio del Hombre y la Tierra en que un águila real se llevó una cría de cabra montés o similar y desde luego eso no era un fake...


:ok::
 
  • #23



Y visto este video, ¿no creeis que está preparado?
No digo que sea un fake, sino que le han puesto al aguila la cabra a huevo, tomas desde diferentes angulos....
 
  • #24
Pues yo todavía recuerdo un episodio del Hombre y la Tierra en que un águila real se llevó una cría de cabra montés o similar y desde luego eso no era un fake...


Por cuestiones de permisos no puedo ver el video pero, en realidad casi todos los videos de Felix eran fakes, como decimos ahora, o más bien montajes preparados con animales vivos como cebo (algo habitual en los reportajes de la naturaleza), y sabiendo que Felix era un gran cetrero es de suponer que habría adiestrado al águila (criada en cautividad) en cuestión para que se llevara esa cría, cuyo peso no excedería unos pocos kilos.

Las aguilas son animales precavidos y no se arriesgan a cazar animales vigilados por otros de mayor tamaño. No digo que no na haya pasado alguna vez en realidad algo como lo que indicas pero no es su manera habitual de proceder: se alimentan fundamentalmente de ratones (por lo que son muy buenas para el campo, y de hecho una de las mejores formas de avistrlas es cuando se aran los campos), culebras, conejos...no de crías de animales que les pueden hacer daño.
 
  • #25
Para mi un fake es un vídeo retocado y no lo que muestra un compañero, en el que efectivamente y, creo que ahí no habrá dudas, el águila real se lleva la cría de muflón con preparación o no por parte del Félix Rodríguez de la Fuenta y equipo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie