• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agua a más de mil euros la botella

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me acabas de quitar toda la sed para una temporada.

He visto en una conocida cadena VIPS botellas a 30 € y 50 €... y eso ya me parecía una pasada. Pero... esto.... ¿estamos locos o que?
 
al final haran con los wiskis, lo venderan a precio de oro y sera de garrafon :):):)
 
«Cada vaso sale a cien euros», dice entre risas.



No me extraña que se ria, yo también lo haría. :D
 
«Cada vaso sale a cien euros», dice entre risas.



No me extraña que se ria, yo también lo haría. :D


Joer,pues como una llamada de móvil del ManoloyLoles,tampoco es para tanto... :D:D:D:D:D:D:D
 
Me parece de un ridículo espantoso pagar eso por una botella de agua.....no sé, antes prefiero tatuarme el nombre de todos los diputados. :D:D
 
Yo no lo llamaría esnobismo, sino gili....

Vamos por partes.
Si estoy en el desierto sin agua y tengo la pasta la compraría:D:D
En cualquier otro caso del grifo que está bien buena, al menos en mi ciudad, y sale pelín más barata.
Hay algunos que no saben lo que hacer para hacerse notar.

Saludos
 
  • #10
Me parece de un ridículo espantoso pagar eso por una botella de agua.....no sé, antes prefiero tatuarme el nombre de todos los diputados. :D:D

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:-P
 
  • #11
Pues yo no se si aplaudir al tio por reirse en la cara de esos ricos sin cerebro... madre mia, con lo rica que está el agua del grifo... y más aún la del rio fresquita del pueblo que es gratis... en fin.
 
  • #12
Estoy rodeado de pobretones. Mira que decir esas excusas tontas para no beber un agua de categoría.

Nadie os obliga. Si queréis, bebed agua de grifo... :D
 
  • #13
Pues si ser pobre significa no pagar 1000 eurazos por un agua... prefiero serlo a rico descerebrado...

Aunque estarás de acuerdo que lo mejor seria tener su pasta y mantener nuestras ideas!!
 
  • #14
Quien esté dispuesto a pagar ese disparate por una botella de agua es que no merece lo que tiene.

Me parece una tomadura de pelo.
 
  • #15
Quien esté dispuesto a pagar ese disparate por una botella de agua es que no merece lo que tiene.

Me parece una tomadura de pelo.

Eso es lo que pienso yo. Y si les cobran 2000, pues bien cobrados.
 
  • #16
Yuppies de Wall Street ... ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, pero quedan?!?!?!?!?! Creo que el artículo es falso ;-)
 
  • #17
Pues yo no sé que le veis de raro

Yo es el agua que uso para regar los tiestos...

Si os contase la que bebo...
 
  • #18
y hay quien paga millones por un reloj y tiene la hora en el movil. Que cada uno se gaste su pasta en lo que quiera ;-)
 
  • #19
Ah!, es muy buena. Yo la uso para ducharme, y va de miedo, oiga.:-P:D
 
  • #20
Jaaaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaa...

Genial... no conocía esa página... Me voy a hacer un corto ahora mismo. Has despertado mi vocación cinematográfica...
 
  • #21
Mientras tengamos malta con sus diversos derivados, ¿quien necesita agua ?
 
  • #23
ave_sex_in_it_postcard-p239778488980404603qibm_400.jpg
 
  • #25
No me importaria vendersela de todas formas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie