• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agnóstico que es uno

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que llevo toda mi vida queriendo creer que no creo en nada y cada año me pasa lo mismo, en cuanto claree un poco me cojo la A-2 y me voy a ver a mi Virgen del Pilar abrazada de flores en la ofrenda, a la vuelta me llamaré Gilipollas y me justificaré con los dos pinchos en Los Navarros y un cafelito en el Tubo, en el Plata.
No creo en Ná pero mi Virgen es otra cosa.
Feliz día.
 
Te entiendo perfectamente Corto. Yo creo que no me he oído una misa completa desde que me dieron la 1ª comunión. Y anda que no he tenido bodas, bautizos y comuniones desde entonces, pero siempre he procurado estar en la iglesia de al lado, la que tiene la barra.

Pero no hay vez que pasee por el casco viejo de Valencia que no entre a la Basílica a ver y hablar con mi Amparito. Qué le vamos a hacer, somos así.
 
Cuantos más años cumplas cada vez te parecerá menos extraño. Te lo digo por experiencia.
 
Buenas, uno que también se apunta a la agnostidad, palabro que me acabo de inventar... con una excepción, esta:

IMG_1411.jpg

la virgen de la Cinta, patrona de Huelva y alcaldesa perpetua.... ya le rezó Colón cuando vino de su primer viaje por los favores agradecidos, cada año y de vez en cuando la veo un ratillo y le digo mis cosas

saludos :)
 
Y es que lo que más nos cuesta aceptar a los seres humanos es lo perecederos que somos y, a falta de una religión que nos trascienda y nos confiera ese punto de supervivencia temporal, nos quedan las tradiciones. Las religiones siempre lo han tenido claro. Más mayor te haces, más la realidad te confronta a la inexorable cuenta atrás, más te agarras a ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie