• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionados a la aviación

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sé que hay varios aficionados a los aviones de combate en el foro, incluso algún usuario por ahí ;-), pongo un enlace que me ha gustado del último vuelo del Avro Vulcan, escoltado por los RAF Red Arrows:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/soo4IhXthEg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/soo4IhXthEg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y el primer vuelo tras su restauración:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s8LVRobNHm8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s8LVRobNHm8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y la web, por si alguien quiere leer más:

http://www.tvoc.co.uk/
 
Yo no se si es el avión militar mas bonito jamás construido (antes está el P-51 :D), pero es un avión impresionante. Ojalá pudiera ver uno de cerca. Preciosa la formación con los Red Arrows. Es enoooorme el bicho.
 
Muchas gracias, preciosos videos, aunque coincido con DanThunderbolt... menudo bicho.
 
Acabo de ver "Operación Trueno" de 007 y aparece un Vulcan,aparte de un Rolex y un Breittling.El avión es realmente espectacular,enorme,voy a investigar más cosas sobre el Vulcan por la red.Para mi,el Blackbird SR-71 es EL AVIÓN,la tecnología utilizada en su construcción es la leche,dicen que construirlo hoy en día en el tiempo en que lo hicieron,es casi imposible.No se colgar videos sino lo hubiera hecho con cualquiera del SR-71.Saludos.
 
Bueno, el Blackbird no deja de ser otro diseño en delta :D
El P-51 es bonito, pero es otro estilo muy diferente.
Efectivamente, tanto el Vulcan como el Blackbird son productos de una época ya pasada, en la que se justificaban unas inversiones que hoy en día son inviables.
 
Gracias por el video :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie