• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionados al boxeo: "El más grande".

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
AL hilo del post de Juansinmiedo sobre la bestia Fedor os enseño un combate del más grande de todos los tiempos. Si podéis, vedlo entero. Es simplemente perfecto. Y os aseguro que el que cae no era manco, tenía el cuerpo esculpido en piedra.

Os pongo el enlace.... Fijaos en el detalle de la primera caída, cómo se produce, es un maestro, eso es dificilísimo. La primera vez que lo vi comentado por el gran Javier Azpitarte no podía creer la perfección del combate.

https://www.youtube.com/watch?v=oJUzl0aFHZw

un saludo.
 
Ese combate está considerad de los mejores de Cassius Clay. Supongo que conocerás la historia, pero lo comentamos...Classius Clay tenía un ídolo, un hombre que admiraba...Sugar Ray Robinson. El estilo de Clay está basado "copiado" de Sugar Ray, solo que este último pertenecía a una categoría de pesos más ligera, por lo tanto era aún más rápido...está considerado por muchos el mejor boxeador de la historia...Clay adopto su estilo explosivo con grandes y rapidísimas conbinaciones, y hay que ver lo bién que lo hizo. Classius era rápido como un demonio para ser un tipo francamente grandote...era un "bocazas", dicho esto con cariño...De el mismo dijo "soy el más grande"... Y se inventaba poemas o raps como lo querais llamar en los que vacilaba a su contrincante...una vez cara a cara en el ring, Classius le decía de todo, era muy cabroncete y un vacilón...En este combate está pletórico, y es el Clay que todos recordamos, rápido, preciso, esquivando, golpeando siempre, tooooodo el tiempo...menuda paliza le da....Es cierto que la primera vez que le tira al suelo, lo hace de una manera impresionante...le está pegando mientras se va para atras, nockear a alguien mientras te bates en retirada es dificilísimo...efectivamente el rival no era moco de pavo, aunque al lado de Clay se le ve desconcertado...esas combinaciones de piernas para despistar eran preciosas, y son leyenda...esa manera de moverse...pufff...muy muy bueno...probablemente el boxeador más inteligente de todos los tiempos...

Te dejo al gran Sugar...para muchos el mejor...que por cierto Classius Clay quería que Ray trabajara junto a él...pero Sugar no aceptó...Adjunto pequeña reseña con palmares de sugar...impresionante...8o8o8o8o8o

"Walker Smith Jr. más conocido como "Sugar Ray Robinson" fue un boxeador profesional. Nació el 3 de mayo de 1921 en Ailey, Georgia y murió el 12 de abril de 1989 en Culver City, California. Estuvo activo en las décadas de 1940 y 1950 y combatió en los pesos medios y welter. Fue incorporado al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 1990.
Como boxeador amateur consiguió un récord de 85 victorias por ninguna derrota, siendo 69 de sus victorias por nocaut y 40 de éstas terminaron en el primer round. En 1940 se hace profesional a la edad de 19 años y ya en 1951 tenía un record de 128 victorias, una derrota (ante Jake LaMotta) y dos empates, con 84 nocauts. Mantuvo el título del mundo del peso welter desde 1946 hasta 1951 y ganó el título del peso medio también en 1951. Al año siguiente se retiró, pero volvió, para recuperar el título del peso medio en 1955 y convirtiéndose luego en el primer boxeador de la historia en ganar por quinta vez un campeonato del mundo, al volver a ganar el título mediano en 1958. Fue nombrado boxeador del año dos veces durante los cerca de 26 años de carrera deportiva.
Robinson fue nombrado el mejor boxeador del siglo XX por Associated Press.1 ESPN.com lo señaló como el mejor boxeador de la historia en 2007.2 La revista Ring lo nombró "el mejor boxeador libra por libra de todos los tiempos" en 1997, y lo también "Luchador de la Década" en los años 1950. Muhammad Ali consideró a Robinson como el mejor boxeador libra a libra de todos los tiempos. Opinaron igual otros boxeadores como Joe Louis o Sugar Ray Leonard."


 
Última edición:
Gracias por los enlaces. Pese a lo duro, durísimo que es este deporte, y al ¿rechazo? que en buena parte de la sociedad despierta, es innegable reconocerle la parte épica y noble del mismo.

Gracias por los enlaces chicos.
 
Gracias Juan, Robinson, Louis, Alí... pufff, no sabría con cuál quedarme. Todos tienen algo que hacen que cuando veo un combate suyo, me pogo hasta nervioso. Grandes, muy grandes.
Un abrazo a Fernando, en el próximo vences seguro. Y Marcos también.
un saludo.
 
Hola Family, parece que el rechazo de los progres va quedándose atrás. Empiezan a volver a verse los pabellones llenos, sobre todo cuando hay títulos o púgiles interesantes. Yo sigo yendo para que vuelva a ser lo que era. Una velada siempre es especial. Pero jamás he abucheado a ningún guerrero del ring. No me gusta que la gente vaya al deporte a desahogarse, insultar e incluso agredirse.

Desgraciadamente si la televisión no mira al deporte, poco se puede hacer. No hay patrocinios ni dinero, por eso no vuelve a depegar.

un saludo.
 
muchas gracias por los enlaces, la pena es que no haya salido nadie con tanto carisma... lo mas cercano, a una grannnnnnnnn distancia, Tayson, no por su calidad pero si por su carisma atraia..
 
Que va, jamás olvidaré a Rocky y siempre le agradeceré a Stallone ese entrañable personaje. Pero también espero que no haya más partes por favor!!! Porque l apróxima pelea es ya en una residencia... jeje.
un saludo.
 
boxeador-viejo.jpg


:D:D:D:D:D:D:D

Que va, jamás olvidaré a Rocky y siempre le agradeceré a Stallone ese entrañable personaje. Pero también espero que no haya más partes por favor!!! Porque l apróxima pelea es ya en una residencia... jeje.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie