• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitarse la cabeza con maquinia eléctrica de afeitar?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas.

Me estoy planteando instaurar el afeitado de craneo mediante maquinilla eléctrica de afeitar. Actualmente me rapo el pelo al cero una vez al mes y me gustaría que el look me durara más tiempo, pero sin el inconveniente de dejar todo lleno de pelillos cada vez que me paso la maquina.

Veis factible usar una máquina de afeitar eléctrica a tal efecto? (he consultado en internet pero no he encontrado una respuesta clara)

Si la respuesta es positiva: alguna en especial, o con algunas características?

He desechado la opción de afeitado con cuchilla desechable (y tb con cuchilla clásica así que Niven please no me lo muevas :-P) por motivos de habilidad y tiempo.

Gracias
 
yo uso una maquina de pelar, y sin peines, es decir con la cuchilla, pero dura eso unos 10 días.. como mucho..
 
Me afeito una vez a la semana con cuchilla y sin problemas. Eso sí, dos veces. La primera a favor del pelo y la siguiente a contrapelo. No se tarda mucho más que en el afeitado normal. Si alguna vez dejo pasar más tiempo uso lo que ha dicho cadiz, no veo una máquinilla tipo Braun lo más indicado.
 
Tengo esa misma de Philips, sin el extra de rasurado al cero.


Es una maravilla, manejable, se adapta perfectamente, puedes moverlo a las posiciones que quieras.

Me lo corte ayer al 0,7 y perfecto.
 
Tengo esa misma de Philips, sin el extra de rasurado al cero.


Es una maravilla, manejable, se adapta perfectamente, puedes moverlo a las posiciones que quieras.

Me lo corte ayer al 0,7 y perfecto.

Pero estas máquinas te recojen los pelillos, como las máquinas de afeitar con cabezales, o los dejan caer al suelo...?

Es que lo que yo quiero es una que me afeite el pelo (obviamente cuando éste esté al cero o casi) sin que me deje todo perdido de pelillos. Y que sea fácil de usar.

Si no recoje los pelillos, usaría la máquina de cortar el pelo que ya tengo....
 
La mía.



No tiene nada para los pelos cortados, caen.

Usaba una Palson y esta es muy superior.

Para que te lo corte al cero, tienes que comprar el primer modelo con el adaptador.
 
La mía.



No tiene nada para los pelos cortados, caen.

Usaba una Palson y esta es muy superior.

Para que te lo corte al cero, tienes que comprar el primer modelo con el adaptador.

Y no hay alguna que recoja los pelillos?

Pregunta tonta: cómo hacéis para limparlos? He pensado en raparme en la ducha, pero no sé si a la larga taponaré las tuberías (aunque viendo los matojos de pelo que deja mi mujer dudo que mis cuatro pelos sean amenaza alguna...)
 
Tiene un pequeño hueco, van ahí.


Algo es.


El truco es poner una hoja de periódico en el lavabo, lo tiras todo después.

Así, no ensucias nada.

Suerte.
 
  • #10
Un servidor se lo corta con la típica maquinilla para cuerpo y la verdad no pongo todo perdido, los pelillos caen el la pileta y alguno se puede despistar, pero poco mas.
 
  • #11
Si te sirve, hace mas de 15 años que me afeito la cabeza con una Philips de afeitar de tres cabezales,sin pelos y andando,soy alopecico desde hace mas de 35 años,y si tuviera que pagar a un barbero,estaria arruinado,ya sabes Philips de tres cabezales de afeitado normal,y vas que te estrellas
 
  • #12
Si te sirve, hace mas de 15 años que me afeito la cabeza con una Philips de afeitar de tres cabezales,sin pelos y andando,soy alopecico desde hace mas de 35 años,y si tuviera que pagar a un barbero,estaria arruinado,ya sabes Philips de tres cabezales de afeitado normal,y vas que te estrellas

Pablo, yo me afeité durante una temporada y, tal como te dice Santi, la Philips de tres cabezales, de toda la vida, va bastante bien. Después, un poquito de after-shave, o polvos de talco para suavizar, y tan ricamente. De hecho, no es necesario hacerlo a diario, con afeitarte cada dos días es más que suficiente.
 
  • #13
Pablo, yo me afeité durante una temporada y, tal como te dice Santi, la Philips de tres cabezales, de toda la vida, va bastante bien. Después, un poquito de after-shave, o polvos de talco para suavizar, y tan ricamente. De hecho, no es necesario hacerlo a diario, con afeitarte cada dos días es más que suficiente.

Si señor,XACTO,como bien dice Fagus yo me afeito cuando la parienta me dice,¡¡¡pasate la maquina que me recuerdas a San Antonio !!!,(el de la coronilla),y ni cremitas ni after shaves ni talco,a pelo como montan los indios.......ufff,la parienta esta en to

Y con lo que te ahorras de la pelu,te compras un Paté la Piara,de esos suizos,coño
 
Última edición:
  • #14
Igual os hago caso y tiro con una maquinilla de afeitar de las de toda la vida... mi idea es afeitarme una vez a la semana, no más. Y lo principal no dejarlo todo perdido de pelos (aparte de que quede más o menos bien)

Gracias
 
  • #15
Igual os hago caso y tiro con una maquinilla de afeitar de las de toda la vida... mi idea es afeitarme una vez a la semana, no más. Y lo principal no dejarlo todo perdido de pelos (aparte de que quede más o menos bien)

Gracias

Haz la prueba, y si no te va bien, pierdes muy poco. Lo malo es que en una semana, quizás crezca demasiado para la maquinilla eléctrica y te dé tirones.

Ya me contarás.
 
Última edición:
  • #16
Yo llevo media vida con una corta pelos electrica, me la pongo sin patín para que corte al cero, y lo hago en el borde del plato de la ducha, pero sin abrir el agua. Cuando termino recojo los pelos en un segundo y a la ducha. Es cuestión de costumbre, y en 20 años no se me ha atascado la ducha, van mas pelos de mi mujer que míos, y mucho mas largos. Eso sí, la máquina que habeis enseñado, una maravilla, en cuanto pueda me la compro.
 
  • #17
coño, métete en la ducha o en la bañera y pon un tapón de esos de rejilla para recoger los pelos. Eso sí, hazte con un espejo de mano.
 
  • #18
Está el Off Topic lleno de Kojaks!!! Jejeje.

Los pelillos que puedan salir en una semana no pueden atascar las tuberias, a no ser que acumules pelos de un mes y se junten con jabon y yo que se más.

Yo me afeito (el pecho y solo a veces) con una cortapelo sin el accesorio para graduar el corte y me va bien. Lo hago siempre en la ducha y recojo lo que puedo a mano y lo que no, pues echo agüita para que queden en la rejilla donde va el tapón y de ahí los recojo. Y los que se van con el agua llegarán a la arqueta donde flotarán hasta irse a la red. No hay peligro.
 
  • #19

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos

Al final he encargado a muy buen precio este philips headgroom qc5550 que creo que es el del video. Como tiene accesorio de afeitado, me ha convencido.

Para no manchar, creo que optaré por el método cani de cortarme el pelo los domingos por la tarde en el parque :-P
 
  • #20
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos

Al final he encargado a muy buen precio este philips headgroom qc5550 que creo que es el del video. Como tiene accesorio de afeitado, me ha convencido.

Para no manchar, creo que optaré por el método cani de cortarme el pelo los domingos por la tarde en el parque :-P

Ya dirás como va.
 
  • #21
Usa la aspiradora con el tubo cerca de la maquinilla, aspirará todo el pelo y no ensuciarás nada. Uso este sistema cuando hago taladros en la pared y no cae una mota de polvo al suelo. Una mano para cortar con la maquinilla y la otra para sujetar el tubo de la aspiradora.
Ten cuidado no te aspires un ojo.
 
  • #22
Usa la aspiradora con el tubo cerca de la maquinilla, aspirará todo el pelo y no ensuciarás nada. Uso este sistema cuando hago taladros en la pared y no cae una mota de polvo al suelo. Una mano para cortar con la maquinilla y la otra para sujetar el tubo de la aspiradora.
Ten cuidado no te aspires un ojo.

Con lo facil que es irse a afeitar a casa del vecino ,y que limpie la vecina,e igual si es de mañanita ,igual cae algo,quien sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie