rgil
Milpostista
Sin verificar
Lo primero, quiero dejar bien claro que yo no soy controlador. Ya quisiera yo serlo, que no cobro ni la quinta parte de lo que cobran ellos, y eso que yo también trabajo con estres, por el día o por la noche y en festivos. (Tampoco hay ningún controlador en mi familia, que conste)
Pero no dejo de preguntarme, ¿y AENA, tiene algo que ver en esto?
Porque imagino que es AENA quien negoció el convenio colectivo con esto trabajadores.
¿Fue AENA quien fijó esos sueldos de escandalo? ¿Negoció AENA los requisitos para ser controlador?
También supongo que es AENA quien debería ocuparse de tener mas controladores y pagarles menos horas extra.
El tema de AENA lo llevo siguiendo durante unos años y nunca dejo de asombrarme con lo que hace.
Solo por poner un ejemplo. En Huesca, para ampliar el aeropuerto, tuvieron que agrandar primero una montaña.
Quien no me crea, puede verlo con el Google eart o el Google maps. En la imagen satelite se ve muy bien y la imagen que se ve es todavia de cuando hacias obras.
Buscad en "Aeropuerto de Huesca" se ven perfectamente las terrazas que tuvieron que hacer para elevar el suelo hasta el nivel de la montaña, la mitad derecha de la pista está construida allí.
Yo he estado allí, viéndolo y no podía dejar de pensar en que algo parecido debió de ser la construcción de las pirámides de Egipto.
Pienso que con el tema de los controladores están desviando la atención de la gente. ¿Porque en Europa los aeropuertos son muy rentables y en España pierden dinero? ¿Tiene algo que ver en esto la gestion de AENA?
Pero no dejo de preguntarme, ¿y AENA, tiene algo que ver en esto?
Porque imagino que es AENA quien negoció el convenio colectivo con esto trabajadores.
¿Fue AENA quien fijó esos sueldos de escandalo? ¿Negoció AENA los requisitos para ser controlador?
También supongo que es AENA quien debería ocuparse de tener mas controladores y pagarles menos horas extra.
El tema de AENA lo llevo siguiendo durante unos años y nunca dejo de asombrarme con lo que hace.
Solo por poner un ejemplo. En Huesca, para ampliar el aeropuerto, tuvieron que agrandar primero una montaña.
Quien no me crea, puede verlo con el Google eart o el Google maps. En la imagen satelite se ve muy bien y la imagen que se ve es todavia de cuando hacias obras.
Buscad en "Aeropuerto de Huesca" se ven perfectamente las terrazas que tuvieron que hacer para elevar el suelo hasta el nivel de la montaña, la mitad derecha de la pista está construida allí.
Yo he estado allí, viéndolo y no podía dejar de pensar en que algo parecido debió de ser la construcción de las pirámides de Egipto.
Pienso que con el tema de los controladores están desviando la atención de la gente. ¿Porque en Europa los aeropuertos son muy rentables y en España pierden dinero? ¿Tiene algo que ver en esto la gestion de AENA?