• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

advertir a la gente...Raimond ha vuelto!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Con un nuevo nick SEGISMOND(homenaje a sigmund froid,quizas?::Dbt::::Dbt::) y re-enviando,corregidos y aumentados los privados amenazantes!

Lástima que no haya cumplido su promesa,como hacen los tipos que,según el,se visten por los pies(que incomodo..y como se pone uno los pantalones con los zapatos ya puestos!) y se hubiese ido definitivamente!

En fin..espero que no tengamos que ver pronto un hilo sobre un reloj joya de oro y diamantes...tipo folclórica o mafioso ruso!:whist:::whist:::whist::
 
Con un nuevo nick SEGISMOND(homenaje a sigmund froid,quizas?::Dbt::::Dbt::) y re-enviando,corregidos y aumentados los privados amenazantes!

Lástima que no haya cumplido su promesa,como hacen los tipos que,según el,se visten por los pies(que incomodo..y como se pone uno los pantalones con los zapatos ya puestos!) y se hubiese ido definitivamente!

En fin..espero que no tengamos que ver pronto un hilo sobre un reloj joya de oro y diamantes...tipo folclórica o mafioso ruso!:whist:::whist:::whist::
Ya no entiendo. Lo banean, se registra, de nuevo -yo también he recibido el privado-, y reenvía el mismo que recibimos ayer, un poco corregido, como bien dices. No entiendo, me suena a enfermedad psíquica.
No entremos más con su juego, creo que ya no vale la pena. Por mi parte, voy a intentarlo.
Saludos.
 
Si es en homenaje a sigmund froid tendra entonces complejo de Edipo verdad?:D:D:D:D:D
saludos;-)
 
bueno..visto su reloj..casi de electra!:D:D:D

un abrazo,césar..y a ver si esta vez SI te vienes a la guachinchada del sábado 17!;-)


Si es en homenaje a sigmund froid tendra entonces complejo de Edipo verdad?:D:D:D:D:D
saludos;-)
 
A mi German que no me lo toquen!!! Fijaos en mi pecho y mis biceps...una vez que empiezo a dar leñazos, no paro...vamos, que aquí arde Troya joer!!....





Un abrazote Her Cabanilleger...
 
A mi German que no me lo toquen!!! Fijaos en mi pecho y mis biceps...una vez que empiezo a dar leñazos, no paro...vamos, que aquí arde Troya joer!!....





Un abrazote Her Cabanilleger...
Ahhhhhhhhhh este era el Raimond ese que salia siempre en fotos sin la cabeza??? XD, endeve...

Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.
 
  • #10
A mi German que no me lo toquen!!! Fijaos en mi pecho y mis biceps...una vez que empiezo a dar leñazos, no paro...vamos, que aquí arde Troya joer!!....





Un abrazote Her Cabanilleger...



A to esto: muchos claras de huevo ha comio este pa ponerse así
:whist::
 
  • #11
Sin comentarios, ni publicidad .............
 
  • #12
En mi opinión lo mejor es no hablar de él y pasar.
 
  • #13
Esta vez si me toco privado!!!:yhoo::

Ni lo lei, pues ya me habia llegado por otras vias. Lo que no puedo entender es, si dice que se va, porque vuelve con otro nick?

Raimon/segismond si te vas te vas!!Deja de dar la lata a la gente, que en este foro sobras!!!:-((
 
  • #14
Ya no entiendo. Lo banean, se registra, de nuevo -yo también he recibido el privado-, y reenvía el mismo que recibimos ayer, un poco corregido, como bien dices. No entiendo, me suena a enfermedad psíquica.
No entremos más con su juego, creo que ya no vale la pena. Por mi parte, voy a intentarlo.
Saludos.
Pep:ok::...creo que es lo mejor.
 
  • #15
::cry::::cry::::cry::::cry:: ¡¡¡ Me ha llamado pelota.....!!!::cry::::cry::::cry:: No me hagas esto Segismond, pofavó.......
 
  • #16
A mi me ha tirado del pelo....
 
  • #18
Pues eso,a mi tambien me ha tocado y eso que dijo que no volveria.Ademas de patoso no tiene palabra.
Raimon o segismond o como te quieras hacer llamar estas hecho un caganidos y un hartosopas.

Ahhhh........,se me olvidaba......

Cobarde tu Puta Madre OK?

saludos a todos menos a uno.

Jesus Jimenez
 
  • #19
No seáis brasas ya coño, hablad de relojes o esto al OT o mejor a tomar por culo..... hombreya:-((:-((:-((
 
  • #20
Qué bien. Echaba de menos los trajes celestes y los complementos brillantosos sólo para gente con mucha "clase", capaz de apreciar lo que a los demás les da yuyu.

Saludetes, Germán. No pases mucho mieeedo.jejejeje
 
  • #21
También me ha llegado,
cuando he visto el nick, he pensao, ya sé quien eres, toma intuición animal ...........

lo he leído en diagonal y a 2 metros de distancia

paso

saludossssssssssss
 
  • #23
No seáis brasas ya coño, hablad de relojes o esto al OT o mejor a tomar por culo..... hombreya:-((:-((:-((



EStoy de acuerdo contigo, el Sálvame es luego en "telahinco".:D
 
  • #24
por ciero,johan..sabes que esta frase de conan"lo mejor de la vida es oir llorar a las viudas de mis enemigos...,etc..." es real?

eso si,no la dijo conan..la dijo genghis khan!:D
un saludo!
A mi German que no me lo toquen!!! Fijaos en mi pecho y mis biceps...una vez que empiezo a dar leñazos, no paro...vamos, que aquí arde Troya joer!!....





Un abrazote Her Cabanilleger...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie