• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adsl rapido??

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
me gustaria contratar un adsl muy rapido y sin limite de descarga y subida

ahora tengo 55kbps de descarga y creo que es muy deficiente, alguien sabe alguna que sea verdaderamente rapida?

pero Rapida de verdad
 
Chuchi, estas seguro que tu velocidad de descarga es de 55 kbps? Has probado algun detector de velocidad o te basas en datos de emule/ares o BT? Lo que yo creo que te hace falta para aumentar considerablemente la velocidad de descarga es optimizar la conexion, esto es, por ejemplo, abriendo puertos si tienes un router. Con el sistema optimizado y un buen P2P puedes llegar a aprovechar el 100% de tu conexion.

Saludos.
 
Prueba aquí a ver qué resultado te da: enlace roto o perdido

Antes, cierra todas las aplicaciones que tengan alguna conexión a internet y que puedan interferir en la medida.

En mi caso 5.736 kbps de bajada. Tengo 6 MB con ONO y esa velocidad de descarga es siempre constante entre 5.700 y 5.800 kbps.
 
Prueba aquí a ver qué resultado te da: enlace roto o perdido

Antes, cierra todas las aplicaciones que tengan alguna conexión a internet y que puedan interferir en la medida.

En mi caso 5.736 kbps de bajada. Tengo 6 MB con ONO y esa velocidad de descarga es siempre constante entre 5.700 y 5.800 kbps.

Tenemos los mismos 6 megas de ONO y veo 5.867 de bajada y 280 de subida;-) :ok::
 
Pues yo tengo los 10 de Telefónica y da 6 y pico.
 
yo tengo 1mb con euskaltel y me da 0,9.
esto es una patataaaaaaaaaa
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
amatxu cambia el internet yaaaaaaa
ah! no que eso tenia que decirlo no escribirlo
total, lo digo todo los dias y no sirve para nada ::cry::::cry::
 
yo tengo 1mb con euskaltel y me da 0,9.
esto es una patataaaaaaaaaa
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
amatxu cambia el internet yaaaaaaa
ah! no que eso tenia que decirlo no escribirlo
total, lo digo todo los dias y no sirve para nada ::cry::::cry::


Hace unos días me lo han subido a 2MB . Prueba a apagar el modem, espera dos minutos y después de encenderlo pásale otra vez el test.
 
Hace unos días me lo han subido a 2MB . Prueba a apagar el modem, espera dos minutos y después de encenderlo pásale otra vez el test.

ah! claro, ya decia yo que por algo meiva tan lento estos días,:-P te han dado a ti mi ración!! :-(
:D:D
ahora hablando en serio:
Había oido que subirían la velocidad de euskaltel, pero yo he notado que ahora va más lento ::Dbt:: de hecho me dejó de funcionar completamente el otro día, pero lo solucioné haciendo lo que mencionas. Tendre que llamar a ver que me dicen, que para estudiar el internet es primordial :)
un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie